Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

GANADOR DE LA TELECASTER

Recommended Posts

Felicidades Astor !!!

Ahora podes vivir a las actividades normales nuevamente, o sea, quedate ahi nomas, donde estas, hasta que termine el feriado... jajajajaja!!!🤣

Felicitaciones de verdad y que la disfrutes, loco !!!!😎

hace 21 minutos, GuilleAccia dijo:

bien ahí @Astor77!! Bien merecida la tiene!

Todos te envidiamos pero igual te felicitamos! jajaja

¿se la vas a prestar a monada? 🙄

Cuando me mude a Buenos Aires a vos te la presto y te hago unas pizzas jaja. 

Lo ironico de todo esto es que ahora ya puedo estudiar y no logro concentrarme jaja

Estoy tal cual tipo de Steel Dragon cuando le dicen que no sonría para la foto.

2001_rock_star_0114.jpg

• Haha 2

hace 8 minutos, emma dijo:

Llegan a sortear una AVRI explotan los servers..

Los servers aguantando la demanda de Telecas..

58e40800dac7d.jpeg

• Haha 3

Felicitaciones al ganador! Arranque a las 6 de la mañana con dos user mas..jaja afloje a lo ultimo! 

Disfrutala capo! Un saludo

hace 16 minutos, SlowBluesKlau dijo:

Y la verdad, ahora vamos a extrañar los post delirantes....

60ennegro.jpg

• Haha 1

Felicidades Astor,un poco de pelea le di a la tele, masomenos a la hora que se cerro queria entrar a postear pero mi celu se encabrito y no pude , que manera de postear,perdi un poco la verguenza jajaj a disfrutarla , bien por la casa de musica y el musiquiatra

hace 4 minutos, archidio dijo:

Felicidades Astor,un poco de pelea le di a la tele, masomenos a la hora que se cerro queria entrar a postear pero mi celu se encabrito y no pude , que manera de postear,perdi un poco la verguenza jajaj a disfrutarla , bien por la casa de musica y el musiquiatra

Hablamos de tantas cosas, que ese thread debería ser quemado, o la imagen positiva de la página caería estrepitosamente jajajaaj

• Like 1
  • Haha 1

hace 2 horas, Astor77 dijo:

Hola.. Gracias loco... me hicieron temblar las piernas... obvio sale video...

Prefiero no opinar por lo del borron.. Pero a mi me pasaba que mi mensaje quedaba primero al postear pero al acutalizar salia atras... es normal del sistema http :S

No van a culpar a Google por eso...

ya puedo comer

Maestro !!!!   Que la disfrutes capo, cada vez que entraba a ver como venía la cosa estabas ahi, deberias cambiar tu nic por "perseverancia".

A ver si subis alguna foto con la tele !!!  

Un abrazo 

hace 6 minutos, LucasDL dijo:

Felicitaciones @Astor77! Te mereces el premio, ahora anda a dormir!!! 😁

Tremendo delirio en cada página, son un cago de risa esos concursos.

intento estudiar, tengo examenes pronto pero no me puedo concentrar loco jajaja estoy re contento 😄

Felicidades @Astor77 gran contrincante. Al final se puso peliagudo, pero supo sacar una patada con giro de 234 grados para lograr una victoria implacable.

@Astor77 te lo merecias, tuviste el culo en la silla todo el tiempo, ahora podes desenchufarte el suero e ir a cagar tranquilo maestro jaja! Felicitaciones!

dejen de mariconear nenas, siempre el mismo problema argento. hay que ser tambien buen perdedor! Felicitaciones al usuario @Astor77 sale videito si podes jaaa

Salud!

Edited by esteban_puma2013

hace 3 horas, Astor77 dijo:

Cuando me mude a Buenos Aires a vos te la presto y te hago unas pizzas jaja. 

Lo ironico de todo esto es que ahora ya puedo estudiar y no logro concentrarme jaja

Estoy tal cual tipo de Steel Dragon cuando le dicen que no sonría para la foto.

2001_rock_star_0114.jpg

Dale quedamos asi!!

No sé si estoy más emocionado por las pizzas o por la guitarra 😛

Difrutala querido!

hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Leete el post original:

"Si el post no guarda DIRECTA relación con uno anterior (no necesariamente el inmediato anterior, puede ser tres o cuatro posts más arriba, ya que puede suceder que posteen varios al mismo tiempo) entonces el post no vale.

Para asegurarse 100% de no fallar, sugiero que CITEN el post que están respondiendo. De esa manera no hay error alguno y su post es válido"

El post de Astor77 cita un post anterior, como pide la consigna.

Y en la misma consigna se advierte que UN POST PUEDE NO QUEDAR ULTIMO DEBIDO EL TRAFICO, de ahí la aclaración.

@Ariel Pozzo Seredicz  

Te copio dos de mis comentarios referenciándote y citando el post original. No me coincide con el post original tal como lo citás vos. No me queda claro. De todas formas si hiciste un cambio sobre última hora es tu prerrogativa. Por mí está todo bien, después de todo es un juego entre nos,  pero medio confuso.

Publicado ayer a las 12:15

En 7/7/2018 a las 14:41, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

>> ..

>> Cómo es el juego?

>> Simple.

>> Tenés que postear algo que tenga alguna relación con lo que posteó el usuario que publicó inmediatamente antes que vos.

>> ...

>> ACLARACION:

>> SI EL ULTIMO EN POSTEAR NO ESCRIBIÓ NADA RELATIVO A ALGO QUE HAYA SIDO POSTEADO ANTES, NO SE LLEVA EL PREMIO Y ÉSTE SE LO LLEVARÁ EL USUARIO >>INMEDIATAMENTE ANTERIOR SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LA CONSIGNA, Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA ENCONTRAR UN GANADOR

>>...

> Estamos todos fuera de juego...

Publicado ayer a las 18:56

En 8/7/2018 a las 18:13, Astor77 dijo:

>> no es imposible, el que quiere que le cueste. Y tarde para echarse atras, algunos llevamos horas compitiendo

>No, querido. La cantidad de participantes hace que la ventana de tiempo necesaria para leer el último post y hacer llegar el tuyo relacionado sea inexistente entre otras cosas por lo >lento que está el sitio por la sobrecarga de post. Leé las condiciones de juego. Queda claro que citar es al pedo porque no cumple con la condición.

> @Ariel Pozzo Seredicz corregíme si me equivoco.

hace 10 minutos, merdichevsky dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz  

Te copio dos de mis comentarios referenciándote y citando el post original. No me coincide con el post original tal como lo citás vos. No me queda claro. De todas formas si hiciste un cambio sobre última hora es tu prerrogativa. Por mí está todo bien, después de todo es un juego entre nos,  pero medio confuso.

Publicado ayer a las 12:15

En 7/7/2018 a las 14:41, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

>> ..

>> Cómo es el juego?

>> Simple.

>> Tenés que postear algo que tenga alguna relación con lo que posteó el usuario que publicó inmediatamente antes que vos.

>> ...

>> ACLARACION:

>> SI EL ULTIMO EN POSTEAR NO ESCRIBIÓ NADA RELATIVO A ALGO QUE HAYA SIDO POSTEADO ANTES, NO SE LLEVA EL PREMIO Y ÉSTE SE LO LLEVARÁ EL USUARIO >>INMEDIATAMENTE ANTERIOR SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LA CONSIGNA, Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA ENCONTRAR UN GANADOR

>>...

> Estamos todos fuera de juego...

Publicado ayer a las 18:56

En 8/7/2018 a las 18:13, Astor77 dijo:

>> no es imposible, el que quiere que le cueste. Y tarde para echarse atras, algunos llevamos horas compitiendo

>No, querido. La cantidad de participantes hace que la ventana de tiempo necesaria para leer el último post y hacer llegar el tuyo relacionado sea inexistente entre otras cosas por lo >lento que está el sitio por la sobrecarga de post. Leé las condiciones de juego. Queda claro que citar es al pedo porque no cumple con la condición.

> @Ariel Pozzo Seredicz corregíme si me equivoco.

2993839.jpg