Jump to content

Probando muchas cosas a la vez: Two Rock, Ceriatone, Mary Kaye, setup Stereo

Recommended Posts

• Moderador
hace 14 minutos, Matias Dodero dijo:

Buenísimo che! No se me hizo para nada largo, hasta te diría que se me pasó bastante rápido. Y espectacular el toque y el sonido que lograste!

PD: Quien pudiera tener esos amplis?

Abrazo!

Gracias, loco!

• Moderador
hace 2 minutos, lbdelt14 dijo:

muy bueno! me gustaria ver ese two rock saturado!

El canal de drive esta bastante bueno, pero si te soy sincero, el drive del Ceriatone me gusta mas. Pero en limpios y con pedales, el Two-Rock es algo impresionante. El nivel de detalle que tiene es sorprendente.

• Moderador
hace 24 minutos, Ettore dijo:

Que lindo que suena todo. Felicitaciones. El Ceriatone tiene toda la facha aparte de sonar de P...a M...e

Gracias loco! Si, el Ceriatone tiene un "tolex" o no se que, que parece simil corcho, muy lindo. Y los knobs tipo Dumble. Nik hace unas cosas de la gran flauta, la verdad.

• Moderador
hace 2 minutos, Gibsoniano dijo:

@argbluesman

flaco, sos un animal... no solo por lo que tocas.. sino siempre la humildad y la buena onda para transmitir conocimiento y contenidos.

Reconozco que soy un gran fan de tu youtube ? 

Muchisimas gracias, Diego. Gracias por tus palabras y por la buena onda de siempre también! Abrazo.

• Moderador
hace 8 horas, lbrunet dijo:

Que lindo el  Ceriatone, tremendo audio. Más aún con el OD. Es un mini Dumble, verdad?

La tocada? Superlativa.

Gracias querido! Afirmativo, es un mini dumble. Más allá de si logra bien o no el audio, a mi me encanta. Si tuviera reverb y trémolo sería perfecto. 

Ahora, en este vídeo, el OD no es de los amps. Es un pedal. Pero en YouTube tengo un vídeo del ceriatone y sus dos canales, justamente un cover/improvisado de Robben Ford. 

• Moderador
hace 7 horas, Silvio1982 dijo:

Ufff, venía medio acelerado después de un largo día, podría estar horas escuchando la música qué haces.

Que buenos Amplis, tienen un clean genial. Y como se luce el rotary!

Felicitaciones!

Muchas gracias che! 

• Moderador
Justo ahora, Gasty dijo:

Tremendo tono, hermoso, el Free The Tone Gigs Boson no lo conocía, suena increíble para ese audio.

Super amena la escucha, para nada aburrida Che.

Gracias!

Gracias loco! Si, el Gigs Boson lo uso hace rato y cada vez me gusta mas. Tremendo pedal, con gain boost incluso.