Moderador Popular Post argbluesman Posted July 5, 2018 Moderador Popular Post Share Posted July 5, 2018 Hola Muchachos, Ando medio perdido del foro, pero tuve unos dias de feriado y pude hacer este video, probando varias cosas. Es la primera vez que grabo algo con setup en Stereo, para poder usar el rotary del Mobius. En síntesis: Amps: Two-Rock Custom Reverb Signature V3 50w (izquierda) Ceriatone OTS Mini (derecha) Viola: La Meriquei (Fender Mary Kaye). Pedales: Ceriatone Centura siempre prendido. Free The Tone Gigs Boson para la parte con over. Strymon Mobius para el rotary. TC hall of fame y flashback. Se que es largo el video y que ver/escuchar videos largos es un embole. Pasa que cambio de mics, de velocidad del rotary, de clean a drive, entonces lo deje asi. Saludos! Fede 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Dodero Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 Buenísimo che! No se me hizo para nada largo, hasta te diría que se me pasó bastante rápido. Y espectacular el toque y el sonido que lograste! PD: Quien pudiera tener esos amplis? Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 5, 2018 Author Moderador Share Posted July 5, 2018 hace 14 minutos, Matias Dodero dijo: Buenísimo che! No se me hizo para nada largo, hasta te diría que se me pasó bastante rápido. Y espectacular el toque y el sonido que lograste! PD: Quien pudiera tener esos amplis? Abrazo! Gracias, loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 muy bueno! me gustaria ver ese two rock saturado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 Suena de 10 pulgar arriba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 5, 2018 Author Moderador Share Posted July 5, 2018 hace 2 minutos, lbdelt14 dijo: muy bueno! me gustaria ver ese two rock saturado! El canal de drive esta bastante bueno, pero si te soy sincero, el drive del Ceriatone me gusta mas. Pero en limpios y con pedales, el Two-Rock es algo impresionante. El nivel de detalle que tiene es sorprendente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransbh Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 Que buen toque! Coincido en que no se hace largo. Y el audio que logras al minuto 5:20 me encanto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 ?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alexis Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 Lindo sonido, te ganaste un suscriptor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 5, 2018 Author Moderador Share Posted July 5, 2018 hace 1 minuto, Alberto Alexis dijo: Lindo sonido, te ganaste un suscriptor. Muchas gracias loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 Que lindo que suena todo. Felicitaciones. El Ceriatone tiene toda la facha aparte de sonar de P...a M...e 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 5, 2018 Author Moderador Share Posted July 5, 2018 hace 24 minutos, Ettore dijo: Que lindo que suena todo. Felicitaciones. El Ceriatone tiene toda la facha aparte de sonar de P...a M...e Gracias loco! Si, el Ceriatone tiene un "tolex" o no se que, que parece simil corcho, muy lindo. Y los knobs tipo Dumble. Nik hace unas cosas de la gran flauta, la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted July 5, 2018 Moderador Share Posted July 5, 2018 Hermoso!!!! La cagada es que no anda el parlante izquierdo de la compu del laburo. En un rato lo escucho con el celu. Sos crack! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 Muy bueno !! Tenes muy lindo equipamiento y lo haces sonar muy bien ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 5, 2018 Author Moderador Share Posted July 5, 2018 hace 32 minutos, Tanoloko dijo: Hermoso!!!! La cagada es que no anda el parlante izquierdo de la compu del laburo. En un rato lo escucho con el celu. Sos crack! Gracias Tano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 5, 2018 Author Moderador Share Posted July 5, 2018 hace 15 minutos, marianoGR dijo: Muy bueno !! Tenes muy lindo equipamiento y lo haces sonar muy bien ? Muchas gracias loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 Tremendo tono, tremendo lo tocado, y tremendo el equipamiento. Thumbs up! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted July 5, 2018 Moderador Jefe Share Posted July 5, 2018 @argbluesman flaco, sos un animal... no solo por lo que tocas.. sino siempre la humildad y la buena onda para transmitir conocimiento y contenidos. Reconozco que soy un gran fan de tu youtube ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 5, 2018 Author Moderador Share Posted July 5, 2018 hace 2 minutos, Gibsoniano dijo: @argbluesman flaco, sos un animal... no solo por lo que tocas.. sino siempre la humildad y la buena onda para transmitir conocimiento y contenidos. Reconozco que soy un gran fan de tu youtube ? Muchisimas gracias, Diego. Gracias por tus palabras y por la buena onda de siempre también! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 buen audio, el two rock de lo mejor que existe. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silvio1982 Posted July 6, 2018 Share Posted July 6, 2018 Ufff, venía medio acelerado después de un largo día, podría estar horas escuchando la música qué haces. Que buenos Amplis, tienen un clean genial. Y como se luce el rotary! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 6, 2018 Author Moderador Share Posted July 6, 2018 hace 8 horas, lbrunet dijo: Que lindo el Ceriatone, tremendo audio. Más aún con el OD. Es un mini Dumble, verdad? La tocada? Superlativa. Gracias querido! Afirmativo, es un mini dumble. Más allá de si logra bien o no el audio, a mi me encanta. Si tuviera reverb y trémolo sería perfecto. Ahora, en este vídeo, el OD no es de los amps. Es un pedal. Pero en YouTube tengo un vídeo del ceriatone y sus dos canales, justamente un cover/improvisado de Robben Ford. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 6, 2018 Author Moderador Share Posted July 6, 2018 hace 7 horas, Silvio1982 dijo: Ufff, venía medio acelerado después de un largo día, podría estar horas escuchando la música qué haces. Que buenos Amplis, tienen un clean genial. Y como se luce el rotary! Felicitaciones! Muchas gracias che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 6, 2018 Share Posted July 6, 2018 Tremendo tono, hermoso, el Free The Tone Gigs Boson no lo conocía, suena increíble para ese audio. Super amena la escucha, para nada aburrida Che. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 6, 2018 Author Moderador Share Posted July 6, 2018 Justo ahora, Gasty dijo: Tremendo tono, hermoso, el Free The Tone Gigs Boson no lo conocía, suena increíble para ese audio. Super amena la escucha, para nada aburrida Che. Gracias! Gracias loco! Si, el Gigs Boson lo uso hace rato y cada vez me gusta mas. Tremendo pedal, con gain boost incluso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts