Jump to content

Qué es lo mas groso que venís escuchando ?

Reincidente

Recommended Posts

De guitarras ; John Scofield, Pat Metheny, Robben Ford, Pat Martino, G. Govan, Joe Pass, Wes Montgomery, SRV, Scott Henderson, Hendrix, Harrison, Santana, Spinetta, Pappo, Cerati, Frusciante, Fripp. Bill Frisell, Zappa, Johny Greenwood.  Y me estoy olvidando de muchos... esos, Son para mi, maestros elevados astros de la viola, los escucho de forma random, a diario y no dejo de aprender cosas de la tremenda data que van tirando.

Después otros artistisas que no son guitarristas de todo un poco, entre jazz, (en su mayoria) rock, funk, soul,  y pop también, pero esos que nombre en primer lugar.

• Like 1

hace 15 minutos, Betunnn dijo:

No sé, si seguimos literalmente el título de ese tema es para colgar lo que uno está escuchando "en ese preciso instante", este es mas para colgar música, para recomendar, seguro ya hay otro topic, y mas de uno de este estilo, pero quería actualizar un poco. Si hay otro tema que no sea el de "... en este preciso instante" cierren este.

Jaja, yo entiendo que durante las 363 págs del tópic ese la gente está recomendando música, sino a quién le importa qué estas escuchando?. Compartis ahí cuando estás escuchando algo que está copado y querés recomendar. Bah, por lomenos así viene funcionando

• Moderador

Martin Miller y su grupo, tocando compilados de bandas. Este es el último que subieron. El que hicieron de Toto y de Pink Floyd son geniales. LO bueno es que no son versiones exactas, sino que cada musico le pone lo suyo sin perder la esencia de cada tema y cada grupo tributado.

No están en Spotify.  

• Like 2