Jump to content

Nuevo Sponsor: Shenier Handmade Tone

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Hace poco Shenier le agregó master a mi Class 5, le envié el ampli pues soy del interior. Cuando lo desarmó le pregunté por teléfono si veía que el ampli estaba bien, que si creía que necesitaba algo que lo hiciera, y el Sr.  me dijo que el ampli estaba perfecto, que no necesitaba nada.

Esto habla de la honestidad, no me conoce, no sabe como es mi cara, solo vio al comisionista, me podría haber dicho que le arregló tal o cual cosa y cobrarme. Es grato tratar con gente en que cualquiera puede confiar.

Nada, les cuento esta anécdota para que otros sepan con que clase de persona se van aencontrar. Gracias.

• Like 9

Gonzalo es uno de las pocas personas que considero amigos. Yo tengo pocos amigos porque si algo no tolero, es la falsedad y la mentira, y Gonza es de los tipos más honestos y rectos que conozco. Más allá de su conocimiento, basado en haber tenido que meter mano en amplis de muchísimas épocas, como marcas, con diferentes problemas y soluciones, es una persona que pone por encima de todo, la verdad, al punto de no recomendarte cosas que él podría cobrarte por hacer. 

Estoy orgulloso de tener como persona cercana a un tipo como él.

Felicidades por la nueva apuesta.

Edited by Mercano
  • Like 4

Wow, no esperaba recibir tanta buena onda de la gente. 

En estos años conocimos mucha gente buena onda y siempre apuntamos a tener el mejor desempeño personal y profesional.

Muchas Gracias a @Ariel Pozzo Seredicz por el espacio. Hace mucho nos debíamos estar de esta manera en el foro por mas que soy usuario desde 2008.

Pronto mas novedades y una presentacion formal para todo el mundo!

Rock on!

• Like 1

hace 7 horas, Doyrauch dijo:

Hace poco Shenier le agregó master a mi Class 5, le envié el ampli pues soy del interior. Cuando lo desarmó le pregunté por teléfono si veía que el ampli estaba bien, que si creía que necesitaba algo que lo hiciera, y el Sr.  me dijo que el ampli estaba perfecto, que no necesitaba nada.

Esto habla de la honestidad, no me conoce, no sabe como es mi cara, solo vio al comisionista, me podría haber dicho que le arregló tal o cual cosa y cobrarme. Es grato tratar con gente en que cualquiera puede confiar.

Nada, les cuento esta anécdota para que otros sepan con que clase de persona se van aencontrar. Gracias.

Sinceramente no esperaba estas palabras, muchas gracias por tomarte el tiempo!

hace 1 hora, Mercano dijo:

Gonzalo es uno de las pocas personas que considero amigos. Yo tengo pocos amigos porque si algo no tolero, es la falsedad y la mentira, y Gonza es de los tipos más honestos y rectos que conozco. Más allá de su conocimiento, basado en haber tenido que meter mano en amplis de muchísimas épocas, como marcas, con diferentes problemas y soluciones, es una persona que pone por encima de todo, la verdad, al punto de no recomendarte cosas que él podría cobrarte por hacer. 

Estoy orgulloso de tener como persona cercana a un tipo como él.

Felicidades por la nueva apuesta.

Yo sabia que nos gustabamos pero no tanto! Gracias por las palabras, son como un rayo de luz en mis dias nublados! Se viene el video....

• Like 1

Buenas, vengo a felicitar y a apoyar a Shenier en su proyecto.

Fui y soy un convencido que los productos de Gonza son de la mejor calidad que tuve el placer de usar/tener.

Sin vueltas, Shenier es primerísima calidad, tanto en sus productos como la calidad humana de Gonzalo. Un tipo que va de frente y te canta la posta siempre, aunque no te guste. Un amigo realmente.

Fui orgulloso dueño de uno de sus Wahs (el mejor que probe jamas), y soy actualmente dueño de un ampli mini Blackout, que hasta hace poco estaba en el Gasoducto y que saque de la venta, porque realmente se suena TODO.

Saludos.

• Like 1

En 5/7/2018 a las 19:10, martinteb dijo:

genio gonzalo ! cuando escucho las polemicas con el metal zone me acuerdo de el , que me modifico el mt2 e hizo magia ? lo recomiendo por todos lados...tiene el tono en la cabeza !

IMG_20160722_201716.jpg

jajajajajajjaaja!! muchas gracias!, esa no me la habian dicho

En 8/7/2018 a las 10:34, matustrato09 dijo:

Bienvenido gonzalo, el tipo es un capo y es un gusto tenerlo en el foro, ojala sea para siempre, un abrazo grande y aprovechen gente a tipos como este, es un grande en todo sentido de la palabra, saludos.

ojala!!