Jump to content

esto es un autowah, no? Me recomiendan uno?

Recommended Posts

escuchen el audio de este comuñe, lo usa seguido, es eso? alguno fan o que entienda de estos bichos? cuál recomendarían?

Pareciera que tiene un control de sensibilidad y le agarra el puazo manteniendo el groove, alguno que tenga esa característica?

Edited by Lucho Marino

hace 5 horas, Charly Lucena dijo:

Te recomiendo el Mooer Funky Monkey

Charly, cómo estás?

ese lo noté como que no tiene un "detector de sensiblidad" sino que es una onda continua. De Mooer el que está copado es el Envelope. No tengo idea de esos pedales, son buenos?

• Moderador

Tenés varios. Nacionales están el BSQ Sir Psyco (o como se escriba) y otro de Sonomatic que creo que se llamaba Stank. 

De EH tenés el Qtron que viene en diferentes versiones. Es el que usa Mayer teóricamente. 

Yo tengo ganas de entrarle al de BSQ.

hace 1 hora, MLCK dijo:

Tenés varios. Nacionales están el BSQ Sir Psyco (o como se escriba) y otro de Sonomatic que creo que se llamaba Stank. 

De EH tenés el Qtron que viene en diferentes versiones. Es el que usa Mayer teóricamente. 

Yo tengo ganas de entrarle al de BSQ.

usted ya descubrió mis intenciones

• Moderador
hace 5 minutos, Lucho Marino dijo:

hay varios, el micro q tron es el básico, después está el q tron+ que tiene vaaarias cosas más

Si, el que viene con todos los chiches ya me parece demasiado. Me pierdo con tanta perilla. El tema de los más chicos es que escuché por ahí que rompen medio las bolas con el volúmen, como que te lo levantan mucho, no sé si será así o no, lo leí hace bastante. 

hace 47 minutos, genadi dijo:

Pareciera ser este, el mini Qtron. Tiene pinta de estar discontinuado, pero supongo que con el micro Qtron vas a acercarte bastante

FBM13h1.jpg

Saludos!

Eso mismo viejo! Buscate el EHX Micro Q-Tron, tiene los mimos parametros que el Mini Q-tron y sospecho que sea una reedicion con el nuevo formato.

micro-q-tron.jpg

Edited by GRF