Jump to content

¿Es difícil usar Musiquiatra? ¿cómo podemos simplificar?

Recommended Posts

• Administrador

Caso 1: Me mandan consultas por privado en facebook. Les digo que no respondo por privado ya que su misma consulta y la respuesta puede ayudar a otros con la misma duda, entonces que posteen su consulta en Musiquiatra y con gusto los ayudamos.

Al rato...mensaje privado acá, con la misma consulta. Les repito "por favor, posteá en el foro, no por privado".

Respuesta: "No sé cómo se usa"

Caso 2: Recibo un privado acá. Consulta.

Lo mismo. "Posteá en el foro".

A los 2 minutos...posean la consulta en mi perfil privado.

Evidentemente usar Musiquiatra es difícil. Cómo podemos hacer para que sea más fácil?

Es pura comodidad.

Uno se acostumbra al uso de una plataforma, se la cambian y según la edad y el "ututo" que lleva dentro, investiga, bucea, busca y resuelve.

Fcbk tiene sus limitaciones y nadie se queja.
A curtirse!! Sino, a probar. No se puede hacer una omelette sin romper huevos...rompiendo se aprende
Ah!! Cómo habilito a los users que quieren entrar al grupo del club de la pelea? ?

La web esta genial por pc, por celu se pierden algunas caracteristicas. como el boton "Foro", tenes que buscarlo en las 3 rayitas de opciones. Tampoco se puede colocar un video de youtube, queda el link nomas sin la previsualizacion sobre la plataforma (note que por pc es automatico). Para mejorar la experiencia del usuario podrias agregar el boton "Ayuda" o "FAQ" que te redireccione a guias hechas para distintas utilidades del foro (postear, enviar mp, colgar avatar e imagenes, videos, etc.). Si se me ocurre algo mas lo cuento xD.

Saludetesss

• Like 1

Hace pocos días me di cuenta que estoy viendo muy poco las publicaciones del gasoducto. Antes aparecían en el mismo lugar que los temas recientes, ahora no. No sé qué les parecerá a los demás, pero a mí me gustaba eso, y me hacía más ágil navegar. Pero entiendo que ahora está más ordenadito. Y si en el gasoducto no se hace una especie de sección de "últimas discusiones y productos recientes"??? Para no tener que estar entrando a cada sección a ver que publicaron. Es decir una parte donde aparezca todo mezclado mientras se van haciendo nuevos posts y se van comentando los anteriores, pero solo del gasoducto. (Si ya existe y no lo ví, disculpas)

Y otra cosa. Me parece buenísimo que en los listados de últimas discusiones y temas recientes se puedan ver muchos posts, para no perderse de alguno, pero son tantos que si quiero ver los temas nuevos, que es lo que más quiero ver, tengo que bajar un montón hacia abajo para llegar a eso. Antes recuerdo que primero se mostraba los temas nuevos y al final las últimas discusiones. A mí eso me resultaba mejor.

Deben ser usuarios que recién comienzan con el blues, recién cuando anden por el rock sinfónico ahí podés explicarles! 

Hablando en serio, esto es bastante obvio para utilizar, al menos las cosas básicas. No me parece que haya que darle importancia a estas opiniones.

hace 2 minutos, Perro Negro dijo:

La verdad, que cuando puse el fondo naranja/blanco... volví a casa ?

Que onda el tema Tapatalk? es complicado?

Antes ayudaba bastante el tapatalk, para subir imagenes y por visualizacion. Ahora con esta actualizacion y lavada de cara creo que es casi un crimen usar tapatalk xD

A mi me pasa que cuando abris la pagina va a contenido nuevo y es como que hay mucha info y se repite lo que esta en la columna del medio con la de la izquierda, xxx tenes que scrollear dos o tres veces la pagina para ver todo el contenido 

Como no me llegan las notificaciones de cuando yo abro un tema o cuando alguien postea algo donde yo escribí voy a Explorar, pero no sin clikear ya que si lo haces te manda a la pagina principal, bueno sin click aparece un menu y ahi si click en mis flujos (suena raro je ) se despliega un pequeño menú que si no haces click rápido el menú se esconde y terminas accediendo a la propaganda que está en el banner superior

Si me llegan las notificaciones de mensajes y de cuando alguien pone me gusta etc

Y algo que se extraña es el contador de visitas, se que estan esperando una actualización 

Ah y en la principal no aparecen los posteos del Gasoducto ( no me acuerdo si en la anterior era así) y es como que te olvidas que esta, me a pasado que vi todo lo nuevo y al rato hey y el gaso?? 

Capaz estaria bueno que tenga su pagina principal con todos las posteos nuevos y no tener que entrar al de instrumentos y al de pedales 

Las notificaciones las tengo activadas 

Uso Windows 10 actualizado y Chrome también actualizado, probe con Firefox y es igual

Edito 

Postear videos y Fotos es un golazo 

Edited by Malitono

• Moderador

Quizás soy demasiado obvio... pero podría servir el tener el botón de crear "Nuevo Tema / Consulta" en la página principal, o sea... que sea visible ni bien entrás al foro. 

Para poder verlo ahora tenés que ir a "Foros" primero, evidentemente no todo el mundo lo encuentra o por lo menos los que no están acostumbrados al formato de foro.

Consulta: Hay 2 cosas que yo usaba mucho en el formato anterior que ahora no se como volver a hacerlo.

1. era el listado de todo donde yo había participado, comentado... Iba a mi usuario, había un menú, etc... Si había novedades en el tema se destacaba el titulo en "negritas", entonces pinchaba e iba al lugar exacto donde había leído por ultima vez. Eso me era muy útil porque, si hoy en día no me citan lo que escribí o no ponen mi nombre de usuario yo no me entero si alguien me respondió y no puedo seguir la conversación.

2. no sé como mencionar a un usuario. En e antiguo formato pinchabas en el usuario creo y se ponía automáticamente el @usuario (Bueno, acabo de ver que se abre un listadito ?)... Es así ahora? 

hace 8 horas, Daker dijo:

La web esta genial por pc, por celu se pierden algunas caracteristicas. como el boton "Foro", tenes que buscarlo en las 3 rayitas de opciones. Tampoco se puede colocar un video de youtube, queda el link nomas sin la previsualizacion sobre la plataforma (note que por pc es automatico). Para mejorar la experiencia del usuario podrias agregar el boton "Ayuda" o "FAQ" que te redireccione a guias hechas para distintas utilidades del foro (postear, enviar mp, colgar avatar e imagenes, videos, etc.). Si se me ocurre algo mas lo cuento xD.

Saludetesss

Amigo Juarense, el video que subiste de tu banda el otro día se publicó con la vista previa. Desde el celular veo todo lo de youtube así, sin problemas. Uso el Chrome.

Por mi parte, me manejo sin problemas subiendo fotos ó imágenes varias. 

La verdad,  esta plataforma nueva anda genial. Al principio extrañaba el Tapatalk, pero ahora directamente lo desinstalé. 

A mi me parece que está muy bueno como está, seguramente se puedan mejorar o simplificar funciones con el tiempo, pero no tengo "quejas" relevantes. el nuevo "home" con los ultimos temas, comentarios, etc, es muy bueno y simple, creo que es lo mejor del foro despues de @Singlecoil ?

• Haha 1

hace 54 minutos, SlowBluesKlau dijo:

Amigo Juarense, el video que subiste de tu banda el otro día se publicó con la vista previa. Desde el celular veo todo lo de youtube así, sin problemas. Uso el Chrome.

Por mi parte, me manejo sin problemas subiendo fotos ó imágenes varias. 

La verdad,  esta plataforma nueva anda genial. Al principio extrañaba el Tapatalk, pero ahora directamente lo desinstalé. 

El video lo subi desde la pc (Como comente que es automatico, pego el link y a los segundos aparece la prev, en el telefono me ocurre que pego el link y me quedo esperando. Envio el mensaje igual y solo queda el link sin la prev. Me pasa a mi solamente?.

En cuanto a tapatalk coincidimos que esta nueva plantilla lo mando a freir churros ?

• Haha 1

hace 41 minutos, gordos dijo:

Estaría bueno que soporte Tapatalk!!

Rt al comentario 

Me bajé la app del musiquiatra al celu pero por cada vez que abría algo, había publicidad y tardaba un banda en abrir. Por ahora lo uso desde la web del celu.

Saludos