Jump to content

Consulta "originalidad" mics whole lotta humbuckers

cachorubio

Recommended Posts

Buenas gente como va? quiero comprar unos humbuckers para mi epiphone les paul.. es una standard zurda del 99... y la verdad es que el audio que busco es basicamente el de Page... Y encontré este par de mics que venden a un precio bastante atractivo pero me suena la originalidad del producto.. por un lado pienso estan en su caja... y demas... pero por el otro no se.... supuestamente el dueño les cambió los covertores por unos negros sin el logo "seymour duncan" ya que este modelo viene con la leyenda en cada mic.. ustedes que dicen? son originales? se podria alguien gastar en hacer una copia de estos mics?... 

11223344.jpg

1122334455.jpg

12 hours ago, cachorubio said:

supuestamente el dueño les cambió los covertores por unos negros sin el logo "seymour duncan" ya que este modelo viene con la leyenda en cada mic.. ustedes que dicen? son originales? se podria alguien gastar en hacer una copia de estos mics?... 

Me parece que estas confundido. Esos no son cobertores negros sino las bobinas en donde están armados los microfonos. Eso no se cambia. Yo revisaría minuciosamente todos los detalles de esa foto comparada con la que figura en el link que te pasaron. Fijate el tipo de letra y espacio de la etiqueta (generalmente las falsificaciones no le dan mucha bola a esto) y por ultimo, pedile al vendedor fotos de la medición de resistencia DC con tester (y comparalos con los valores de referencia de la pagina de SD)

• Moderador
hace 2 minutos, NachoMan77 dijo:

Me parece que estas confundido. Esos no son cobertores negros sino las bobinas en donde están armados los microfonos. Eso no se cambia. Yo revisaría minuciosamente todos los detalles de esa foto comparada con la que figura en el link que te pasaron. Fijate el tipo de letra y espacio de la etiqueta (generalmente las falsificaciones no le dan mucha bola a esto) y por ultimo, pedile al vendedor fotos de la medición de resistencia DC con tester (y comparalos con los valores de referencia de la pagina de SD)

De última, si no tenés certeza, no compres. 

En 4/7/2018 a las 10:22, nitti dijo:

Para que le cambio los cobertores?????

Yo tengio unos en una viola y suenan lindo, le puse los cuatro potes push-pull

jaja que excelente pregunta..

En 4/7/2018 a las 11:02, Rolo dijo:

De última, si no tenés certeza, no compres. 

sep... no eran los cobertores si no las bobinas, me pifié yo.. y si.. no se cambia eso.... con lo cual, no voy a arriesgarme!

Gracias por toda la info!!!!!

• 2 weeks later...

hola, como te comentaron antes, pedile que te tire la medicion de las bobinas, en cuanto al logo hay muchos foros yankees que hablan de borrarlo con solvente o alcohol para no mostrar la marca.A juzgar por las etiquetas , detalles como las roscas en el chapon , tornillos , salida del cable, estampado de la chapa parecerian ser originales

• 4 months later...

Esos mics que no dicen Seymour Duncan  en el plástico negro ni detrás en la chapa porque son de las primeras ediciones que se vendían exclusivamente para UK, como podrán chequear en foros de SD. Igual, deberías probarlos y tener oído para identificar el tono para ver si realmente es lo que te quieren vender. Saludos 

AJ