Jump to content

Arreglar electronica stratocaster

Recommended Posts

Buenas. Tengo que emprolijar y puntualmente reemplazar algunos cables en la electronica de mi Fender strato standard, ya que mete unos ruidos y al abrirla para ver las conexiones veo algunas cosas desoldadas. Alguien conoce algun luthier o taller que hagan esto para recomendar, puede ser zona sur (avellaneda) o microcentro. Gracias!

hace 11 horas, MLCK dijo:

Ponete canchero con el soldador y DIY. Es fácil, solo lleva un poco de práctica. Siempre te metió ruido o comenzó a hacerlo ahora?

Arme yo el lío. Reemplace un mic por otro, cambie de lugar uno, y en todos esos cambios me quedo algún cable suelto, y mucho ruido a masa. Vi algunos diagramas pero preferí dejarselo a alguien que sepa para no seguir haciendo lío y ya olvidarme.

hace 12 horas, DamLQDH dijo:

Buenas. Tengo que emprolijar y puntualmente reemplazar algunos cables en la electronica de mi Fender strato standard, ya que mete unos ruidos y al abrirla para ver las conexiones veo algunas cosas desoldadas. Alguien conoce algun luthier o taller que hagan esto para recomendar, puede ser zona sur (avellaneda) o microcentro. Gracias!

Mándame un mensaje con tu celular, te venís a casa y entre mates/birra lo hacemos gratarola..

Estoy en Berazategui. (Bajada de autopista en la rotonda de alpargatas)

• Like 3

hace 5 minutos, Pomelo dijo:

Mándame un mensaje con tu celular, te venís a casa y entre mates/birra lo hacemos gratarola..

Estoy en Berazategui. (Bajada de autopista en la rotonda de alpargatas)

Que buena onda @Pomelo, y eso que no nos conocemos. Dale, acepto la invitación. Ni bien me libere y pueda pasar te aviso y arreglamos! En todo caso llevaría facturas/picada

• Like 1

hace 2 horas, DamLQDH dijo:

Que buena onda @Pomelo, y eso que no nos conocemos. Dale, acepto la invitación. Ni bien me libere y pueda pasar te aviso y arreglamos! En todo caso llevaría facturas/picada

Cuando quieras ché! 

Igual no hace falta que traigas nada en casa hay todo (además no como nada de eso jajja)