Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #4

Recommended Posts

hace 7 horas, Rolo dijo:

Saliste "de shopping" Mariano! 

Despues criticamos a las minitas... Jaja!

Si me dejas suelto , soy piiiiior que mi mujer jajajajajajajajaj

• Haha 1

hace 1 hora, Panrayado dijo:

Buenos dalufos, días para todos! 

Anda con el pan mojado o despistado nomas?

• Haha 3

hace 55 minutos, Mariano Pollio dijo:

Si me dejas suelto , soy piiiiior que mi mujer jajajajajajajajaj

Que correita la rojita esa!!!!! Y la otra con tachas.... me gusta que te sientas tan seguro de tu sexualidad!!!!,  juajajajaj. yo soy re aburrido, tengo dos correas negras, y si compro otra, sería parecida!!!!. Depsués las veo puestas en otros y me gustan, pero yo no las uso ni loco.

Dicen que soy aburrido...

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Que correita la rojita esa!!!!! Y la otra con tachas.... me gusta que te sientas tan seguro de tu sexualidad!!!!,  juajajajaj. yo soy re aburrido, tengo dos correas negras, y si compro otra, sería parecida!!!!. Depsués las veo puestas en otros y me gustan, pero yo no las uso ni loco.

Dicen que soy aburrido...

Jejejejej

imaginate , tengo 39,9 de edad , si a esta altura no tengo claro q soy put.... 😁

Si , es polémica jjajaja

Mira , ayer mientras paseaba x la MM,veía  el 95% de la gente  , vestida de negra .

Pensaba que acartonada y aburrida ... ojo de pendex era igual yo . Pero me canse , ya fue 

• Like 2

hace 24 minutos, Mariano Pollio dijo:

Jejejejej

imaginate , tengo 39,9 de edad , si a esta altura no tengo claro q soy put.... 😁

Si , es polémica jjajaja

Mira , ayer mientras paseaba x la MM,veía  el 95% de la gente  , vestida de negra .

Pensaba que acartonada y aburrida ... ojo de pendex era igual yo . Pero me canse , ya fue 

Yo vestirme de negro no, antes si, ahora me visto con pantalones jipones, joginetas, me chupa bastante el tema colores, voy en función de comodidad y practicidad. Creo que si me separara tendría que tener en cuenta lo de reveer mi vestuario, porque se me complicaría bastante!!

Edited by Doyrauch
  • Haha 3

hace 19 horas, BOW1E dijo:

Se la vi muy copada, felicitaciones!

Estaría buenísimo que te armes un th contando los detalles (y los que también la conocen se sumen). Data de violas así (en ese segmento de precios) siempre viene bien. 

Acá se hablo bastante del tema... por ahí te sirve... 

• Like 1

@Doyrauch

Me habías preguntado cuántos pedales entraban  , no?

La fuente va por debajo ; metí 7 con espacio para uno más , claro está , considerar qué hay 3 de tamaño mini 

Mira 👇

5D7B7BBF-C35A-4BD3-8F32-754BC881FBFC.jpeg

• Like 3

hace 1 minuto, Mariano Pollio dijo:

@Doyrauch

Me habías preguntado cuántos pedales entraban  , no?

La fuente va por debajo ; metí 7 con espacio para uno más , claro está , considerar qué hay 3 de tamaño mini 

Mira 👇

5D7B7BBF-C35A-4BD3-8F32-754BC881FBFC.jpeg

Excelente la fuente abajo!!!!!, re cómoda te quedó!!! Tendría que conseguirme una, y dejar el Wah afuera, que hace rato no uso. Los cables por abajo también te emprolijan todo!!!!.

• Like 2

hace 4 minutos, Doyrauch dijo:

Excelente la fuente abajo!!!!!, re cómoda te quedó!!! Tendría que conseguirme una, y dejar el Wah afuera, que hace rato no uso. Los cables por abajo también te emprolijan todo!!!!.

Si Damian , es súper prolija y muy practico , por lo menos en mi caso que me gusta tener todos los pedales al frente , en una sola fila 

Y puede quedar más prolija aún , esto lo hice rápido , apenas llegué a la sala 

Lo que sí, nobleza obliga , el bolso , es MEJORABLE 

• Like 1

hace 2 horas, Cris Petersen dijo:

Se vino un combito las Vegas a casa.

IMG-20190916-WA0041.thumb.jpg.07f7d5110b89f574adc1ff467d45c700.jpg

Hermosos colores, tanto del ampli como de la strato, felicitaciones.

• Like 1

Buenas. 

La cuestión es que en un revoleo de G.A.S. se fue mi viejo Vox AV30 y necesitaba un ampli para practicar en casa y así de zopeton encontré este hermoso ejemplar al precio de un ross o un decoud. Tengo que decir que anda muy bien para boludear en el hogar y con el software se le pueden sacar sonidos mas que aceptables. Me dejo muy contento...

lRLHdMS.jpg

nIPqcRY.jpg

Saludos...

• Like 5

Llego hace poco y más que contento. 

Epiphone Wilshire Phant o matic, signature de Frank Iero (My Chemical Romance) 

Ultra liviana, resonante, y versátil. Trae un varitone de 6 posiciones para defasar los mics, un kill Switch y Pote de volumen. El radio es de 12" lo que permite una acción super baja y cómoda. Feliz de la vida. 

IMG_20190917_181136.jpg

IMG_20190917_181200.jpg

• Like 7

hace 25 minutos, Mecs dijo:

Llego hace poco y más que contento. 

Epiphone Wilshire Phant o matic, signature de Frank Iero (My Chemical Romance) 

Ultra liviana, resonante, y versátil. Trae un varitone de 6 posiciones para defasar los mics, un kill Switch y Pote de volumen. El radio es de 12" lo que permite una acción super baja y cómoda. Feliz de la vida. 

IMG_20190917_181136.jpg

IMG_20190917_181200.jpg

Y esa caja Maxi? 😁

Felicitaciones por la nueva nena!!

hace 31 minutos, Bruno Scarpin dijo:

Y esa caja Maxi? 😁

Felicitaciones por la nueva nena!!

Hola Bruno! Una singletone 1x12 que compre acá en el gaso hace unas semanas, esta tremenda! Tiene un eminence the wizard! 

Gracias! Un caño la Epi! Debe ser la primer Epiphone que me gusta jaja! 

Bueno hace un tiempito que la tengo pero la llevé al Luthier para darle amor y volvió ayer, mi primera strato mim '96 con mics '57-'62, y también llegó hace un tiempo el custom Wah de @Shenier, hermoso wah (me está quedando muy justa la pedalboard 😬😆)IMG_20190831_184718.thumb.jpg.079ef88eb5b7261e021ed1de3f549076.jpg

IMG_20190919_182031.thumb.jpg.c0c55ed10a20d0ae703a460e0f6f2c20.jpg

• Like 7

hace 1 hora, BelaC'DowN dijo:

Bueno hace un tiempito que la tengo pero la llevé al Luthier para darle amor y volvió ayer, mi primera strato mim '96 con mics '57-'62, y también llegó hace un tiempo el custom Wah de @Shenier, hermoso wah (me está quedando muy justa la pedalboard 😬😆)IMG_20190831_184718.thumb.jpg.079ef88eb5b7261e021ed1de3f549076.jpg

Que linda que se ve esa pedalera, no sale una foto de arriba? Para ver todos los cochesitos

Que te parecio en wah? Le tengo muchisimas ganas

hace 3 horas, BelaC'DowN dijo:

Que linda esa pedalboard!

• Like 1