Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #4

Recommended Posts

hace 8 horas, BadForYou dijo:

Bueno, la página oficial de Marshall en Instagram subió una foto de gran parte de mi colección... todo un honor y una sorpresa. 

E1E33E9C-0041-43D1-AA81-3C1875E867A6.jpeg

Que lindo ese combito JCM 800 de abajo a la izquierda... 

• Like 1

hace 34 minutos, Rolo dijo:

Que lindo ese combito JCM 800 de abajo a la izquierda... 

JCM800 4010 50w con parlante Celestion G12M70, de 1983. No es mi preferido el parlante pero bueno. Un Guv’nor conectado al low input y sos Gardel.

• Like 2

Bueno reciente compra del White Pony a @Lucho Marino el Cry Baby a @leancueva (genios los dos y muy recomendables) mas una fuente y el PlexiTone nuevos, para armar este mini PedalBoard con el que estoy muyyyy contento !!!

La base/pedalboard me la arme con una tapa de caja de vinos y alfombra

Edited by Malitono
  • Like 5

Un capo Guille de GWFX, hace una semana le encargué este over y me lo entregó recién. A probarlo pues.

aGSoelv.jpg?1

• Like 4

hace 16 minutos, santiago53 dijo:

Un capo Guille de GWFX, hace una semana le encargué este over y me lo entregó recién. A probarlo pues.

aGSoelv.jpg?1

Que loco, la semana pasada me lo estuvo mostrando y hoy estuve con Guillermo y me contó que tenía que entregarlo. Muy recomendable GWFX

• Like 1

En 11/9/2019 a las 3:46, MarianoFD dijo:

Hoy me hice de esta nueva adición a la pedalboard.

image.png.2e67c082f033ade1376b7d15f5dd2666.png

image.thumb.png.639c9c722ef089f05add9e7e8d35786b.png

Muy bueno!! Bastante dinamico y sensible a la pua. 

Hola @MarianoFD, como estas?. Linda pedalboard. Ha tiempito que me gustaria sumar el tc mojomojo, por favor me quieres comentar hacia que lado apunta este over, gracias.

En lo que va del año pase unas 20 veces por Fusion Musical y venia viendo con cariño este set de mics. Primero compre los PAF 59' color crema que tengo en una de mis Gibson LP Classic  pero me quedaba pendiente encontrarle el set de mics ideal a mi otra LP Classic. Me deje de romper y finalmente los compre. Eran todo lo que esperaba y mucho mas. Parentesis aparte el relicado que tienen los cobertores. Uno que sabe mucho me dijo que suenan muuuuy parecidos a los Custombuckers de Gibson. No lo se pero en mi Classic matan, suenan a Joe Perry.

hwq7cXF.jpg

Edited by Dany_0
  • Like 1

hace 1 hora, jose01 dijo:

Hola @MarianoFD, como estas?. Linda pedalboard. Ha tiempito que me gustaria sumar el tc mojomojo, por favor me quieres comentar hacia que lado apunta este over, gracias.

A mi tambien me gustaria saber que onda el pedalin ese, es un over, para tirar arriba de un ampli incendiado o es tipo distortion?? yo uso un ts mini habitualmente arriba de un ampli incendiado (laney gh50l), antes un zw44 de mxr y antes un sd1 boss, este vi que lo usa gilbert, pero lo usa como disto de base sobre el clean por eso pregunto. @MarianoFD

hace 49 minutos, Dany_0 dijo:

En lo que va del año pase unas 20 veces por Fusion Musical y venia viendo con cariño este set de mics. Primero compre los PAF 59' color crema que tengo en una de mis Gibson LP Classic  pero me quedaba pendiente encontrarle el set de mics ideal a mi otra LP Classic. Me deje de romper y finalmente los compre. Eran todo lo que esperaba y mucho mas. Parentesis aparte el relicado que tienen los cobertores. Uno que sabe mucho me dijo que suenan muuuuy parecidos a los Custombuckers de Gibson. No lo se pero en mi Classic matan, suenan a Joe Perry.

hwq7cXF.jpg

How much?

hace 6 minutos, larrypata dijo:

How much?

Me hicieron una atencion en el precio por abonar cash, pero dolieron. Aprox U$D 250.

• Like 1

Me compré esta Slick SL60. Quedé recontra, pero recontra sorprendido. Tremendo cañete!!!

A64C53B9-F01A-4AA2-A445-7D7A23983E28.jpeg

• Like 8

hace 1 hora, LeoHel dijo:

Me compré esta Slick SL60. Quedé recontra, pero recontra sorprendido. Tremendo cañete!!!

que onda? se la bancan?

Suhr Riot Mini, hace rato que venía buscando uno y hoy pude comprarlo. Me encanta el pedal, superó mis espectativas.

20190914_211056.jpg

• Like 2

hace 4 horas, LeoHel dijo:

Felicitaciones vieji, como me gustan las violas asi bien básicas sin lujos ni gilafad, esta preciosa y los p90 le quedan dibujados!

Edited by larrypata
  • Like 1

hace 4 horas, LeoHel dijo:

Lindo color! Yo compré la sunburst, suena genial! Te felicito,  muy buena compra! Se la rebancan!

• Like 1

hace 18 horas, catorivadero dijo:

que onda? se la bancan?

Sinceramente, bastante más que “se la bancan”. Se siente híper sólida y cómoda. Se merece un post de presentación. Me dejó muy sorprendido, todos elogios tengo.

hace 20 horas, LeoHel dijo:

Se la vi muy copada, felicitaciones!

hace 1 hora, LeoHel dijo:

Sinceramente, bastante más que “se la bancan”. Se siente híper sólida y cómoda. Se merece un post de presentación. Me dejó muy sorprendido, todos elogios tengo.

Estaría buenísimo que te armes un th contando los detalles (y los que también la conocen se sumen). Data de violas así (en ese segmento de precios) siempre viene bien. 

• Like 1

hace 35 minutos, BOW1E dijo:

Se la vi muy copada, felicitaciones!

Estaría buenísimo que te armes un th contando los detalles (y los que también la conocen se sumen). Data de violas así (en ese segmento de precios) siempre viene bien. 

Prometido!

• Like 2

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Hace un ratito, en la Muestra Música 🤪:

Dos correas y Pedalboard Doble A 

Mañana le meto los pedales y subo foto 

AFD55AFB-B4EB-4789-B4D3-31103709C2F0.jpeg

Saliste "de shopping" Mariano! 

Despues criticamos a las minitas... Jaja!

• Haha 3

hace 7 horas, Rolo dijo:

Saliste "de shopping" Mariano! 

Despues criticamos a las minitas... Jaja!

Si me dejas suelto , soy piiiiior que mi mujer jajajajajajajajaj

• Haha 1

hace 1 hora, Panrayado dijo:

Buenos dalufos, días para todos! 

Anda con el pan mojado o despistado nomas?

• Haha 3

hace 55 minutos, Mariano Pollio dijo:

Si me dejas suelto , soy piiiiior que mi mujer jajajajajajajajaj

Que correita la rojita esa!!!!! Y la otra con tachas.... me gusta que te sientas tan seguro de tu sexualidad!!!!,  juajajajaj. yo soy re aburrido, tengo dos correas negras, y si compro otra, sería parecida!!!!. Depsués las veo puestas en otros y me gustan, pero yo no las uso ni loco.

Dicen que soy aburrido...

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Que correita la rojita esa!!!!! Y la otra con tachas.... me gusta que te sientas tan seguro de tu sexualidad!!!!,  juajajajaj. yo soy re aburrido, tengo dos correas negras, y si compro otra, sería parecida!!!!. Depsués las veo puestas en otros y me gustan, pero yo no las uso ni loco.

Dicen que soy aburrido...

Jejejejej

imaginate , tengo 39,9 de edad , si a esta altura no tengo claro q soy put.... 😁

Si , es polémica jjajaja

Mira , ayer mientras paseaba x la MM,veía  el 95% de la gente  , vestida de negra .

Pensaba que acartonada y aburrida ... ojo de pendex era igual yo . Pero me canse , ya fue 

• Like 2