Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #4

Recommended Posts

En 29/1/2019 a las 11:20, Lautaro Curzel dijo:

Bueno... no me deja subir la foto del Rockman.. subo foto ilustrativa. 

49240007_1_x.jpg

Hola, toqué mucho tiempo con con uno de esos, era muy cumplidor. Como lo escuchas comparado con lo de ahora?

hace 4 horas, victorBsuerte dijo:

Hola, toqué mucho tiempo con con uno de esos, era muy cumplidor. Como lo escuchas comparado con lo de ahora?

La verdad lo escucho muy bueno. Es un sonido bastante particular. Se puede lograr algo similar con otras cosas? Si, pero hilando fino. La distorsión me sorprendió mucho y para bien, combinado con la justa cantidad de efecto, que por suerte es así, queda genial. Y lo mas importante que le veo es el tipo de compresión de la distorsión, increíble. Los cleans son muy similares a poner dos singlecoils en paralelo. Onda sonido Cerati los cleans, que no es mi palo pero reconozco que sonaba... Y tocas en los modos overdrive (edge) y distorsión y me suena a todo. jaja. Me encanta. 

• Like 1

Holaa, actualizo un poco, hace un par de meses una amiga viajó a EEUU así que compré por Amazon y le mande al hotel unas Daddario NYXL en 0.9 y 0.10 y también unos mics Fender Vintage Original Telecaster que los iba a vender y con esa plata comprar unos Diliberto y mandarla a calibrar, pero como tardaba un poco en venderlos y los nacionales iban aumentando al final me los quedé y se los puse a la Squier y quedaron tremendos, tienen un sonido mas claro y redondo. 

Y ahora ayer me compré usado un Boss Katana 50, solo porque lo conseguí a buen precio y estaba impecable, no necesitaba otro ampli pero hablan muy bien de el, así que vamos a probarlo a ver que onda. 

Saludos!

IMG_20190202_210427767.jpg

• Like 7

hace 28 minutos, supermarian dijo:

Holaa, actualizo un poco, hace un par de meses una amiga viajó a EEUU así que compré por Amazon y le mande al hotel unas Daddario NYXL en 0.9 y 0.10 y también unos mics Fender Vintage Original Telecaster que los iba a vender y con esa plata comprar unos Diliberto y mandarla a calibrar, pero como tardaba un poco en venderlos y los nacionales iban aumentando al final me los quedé y se los puse a la Squier y quedaron tremendos, tienen un sonido mas claro y redondo. 

Y ahora ayer me compré usado un Boss Katana 50, solo porque lo conseguí a buen precio y estaba impecable, no necesitaba otro ampli pero hablan muy bien de el, así que vamos a probarlo a ver que onda. 

Saludos!

Felicitaciones!! Vos tenés también un Vox VTX no ?  Cuál te gusta más? Opiniones, comentarios? 

hace 1 hora, Sovtek dijo:

Bueno... Hace poco se había sumado la Strat CS '63, y estaba haciendo falta emparejarla con el mango de maple, así que se vino esta hermosa Strat CS Relic 1957, en divino Faded Fiesta Red... 

IMG_20190201_211440_025-1263x844.thumb.jpg.e06a64bc890aaab4ab4768a6110e374b.jpg

IMG_20190201_211923_970-1306x844.thumb.jpg.87cf6ff2813cf931f86a63e0a70588c3.jpg

IMG_20190201_211711_883-1215x844.thumb.jpg.5956f4b11ea86c7a16d014559015a191.jpg

Ay ay ay 😉 

• Like 1

hace 14 horas, Sovtek dijo:

Bueno... Hace poco se había sumado la Strat CS '63, y estaba haciendo falta emparejarla con el mango de maple, así que se vino esta hermosa Strat CS Relic 1957, en divino Faded Fiesta Red... 

IMG_20190201_211440_025-1263x844.thumb.jpg.e06a64bc890aaab4ab4768a6110e374b.jpg

es hermosa!

• Like 1

En 2/2/2019 a las 22:03, Patricio73 dijo:

Las compre hace un tiempo y hoy le hicimos book con un amigo jaja.

5E51780E-E6DB-41FA-9412-2AC2AA3E5CD9.jpeg

A37544EF-1BC4-4CFE-A68D-7E9E00D14814.jpeg

Y las SG!!!!???? Subite fotos de todas!!!!!

Yo de PRS cero,, así que va pregunta de ignorante. ¿hay mucha diferencia entre cada una? porque son todas con humbuckers, ¿diapason de rosewod todas?. Te pregunto ya que teniendo varias al mismo tiempo las debes mantener por sus diferencias, y que todas te dan algo que las otras no dan ¿no?

hace 6 horas, Doyrauch dijo:

Y las SG!!!!???? Subite fotos de todas!!!!!

Yo de PRS cero,, así que va pregunta de ignorante. ¿hay mucha diferencia entre cada una? porque son todas con humbuckers, ¿diapason de rosewod todas?. Te pregunto ya que teniendo varias al mismo tiempo las debes mantener por sus diferencias, y que todas te dan algo que las otras no dan ¿no?

No son iguales. El sonido de la custom es más moderno en comparación al de la SingleCut.

la escala de la singlecut es más corta,  el cuerpo es el doble. Igual más de una strato y una sg es paja mental jaja.

• Like 1

hace 19 horas, Patricio73 dijo:

Un par más, están barbaras las fotos @stratomatic

E7772AB3-F120-48FE-BF06-526D49F15473.jpeg

CA2E0F1A-FCE6-45AA-AA22-10386A35BA19.jpeg

En 2/2/2019 a las 22:03, Patricio73 dijo:

Las compre hace un tiempo y hoy le hicimos book con un amigo jaja.

5E51780E-E6DB-41FA-9412-2AC2AA3E5CD9.jpeg

A37544EF-1BC4-4CFE-A68D-7E9E00D14814.jpeg

Hermosos instrumentos y excelentes fotos. Felicitaciones.

• Like 1

En 31/1/2019 a las 19:18, Lautaro Curzel dijo:

La verdad lo escucho muy bueno. Es un sonido bastante particular. Se puede lograr algo similar con otras cosas? Si, pero hilando fino. La distorsión me sorprendió mucho y para bien, combinado con la justa cantidad de efecto, que por suerte es así, queda genial. Y lo mas importante que le veo es el tipo de compresión de la distorsión, increíble. Los cleans son muy similares a poner dos singlecoils en paralelo. Onda sonido Cerati los cleans, que no es mi palo pero reconozco que sonaba... Y tocas en los modos overdrive (edge) y distorsión y me suena a todo. jaja. Me encanta. 

Genial, tengo muy buen recuerdo de ese bicho. Tal cual, emulaba muy bien los sonidos de la época. Despues me pasé a un SansAmp y despues a combos. Siempre buscando rango dinámico y sonido a tubos. Gracias.

• Like 1

Un Boss OD-3 de 1997. Primer año de producción.  Un poco de Tungrease y a seguir Rockeando.

OD-3.thumb.jpg.ea9c7ed97cc611e241c02df602d9785c.jpg

• Like 4

En 31/1/2019 a las 14:27, victorBsuerte dijo:

Recontra cumplidor, acá en Rosario el gran Sergio Galassi lo vienen usando desde hace 30 años.

• Like 1

En 2/2/2019 a las 21:19, supermarian dijo:

Saludos!

Ese amp está rankeado muy arriba en los reviews, creo que figura en los top 10. 

• Like 1

hace 7 minutos, Alejandro Bakich dijo:

Un dimarzio dp100 para mi humilde guitarra , ya instalado! 

20190206_155137.jpg

Retrato de familia 😉 Hermosas

• Like 2

hace 4 minutos, Alejandro Bakich dijo:

Económicas pero lindas! Y algo suenan...

Ma, pa mi con que afinen ya me doy por hecho, como tenes escrito enen la pared, la marca es inaudible al oido humano 😛

Edited by larrypata
  • Like 1

hace 6 minutos, larrypata dijo:

Ma, pa mi con que afinen ya me doy por hecho, como tenes escrito enen la pared, la marca es inaudible al oido humano 😛

Jaja es la habitación de mi hijo , que cuando no esta la uso como sala