Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #4

Recommended Posts

En 14/7/2018 a las 11:01, Doyrauch dijo:

Mira lo que andas mostrando!!!!! Animal!!!!! Y nosotros con el dólar carísimo.... No podes ser tan hdp!!!!

El segundo no lo conozco, pero el zendrive es el zendrive.

Ma si, anda por los dos y después contanos.

Y el two rock del fondo, que locura!

hace 1 hora, cutipaste dijo:

No es nueva pero está recién retolexada para que todo haga juego.

2729_F42_B_3_C5_B_41_A9_AD21_A7_DB1_EE07

Y pelaste Dandy Cuti, estas a pleno!

• Like 1

hace 20 minutos, Mgto dijo:

Y pelaste Dandy Cuti, estas a pleno!

Si la hacemos, la hacemos bien. Y a vos no te está faltando mucho.

hace 1 minuto, cutipaste dijo:

Si la hacemos, la hacemos bien. Y a vos no te está faltando mucho.

Como diría el chino: eh maso meno.

hace 5 horas, MLCK dijo:

Yo se lo haría. Si no querés cambiarle el puente completo, por lo menos el bloque. Que sea grueso y de acero o bronce. Hay gente que los hace a medida. 

Te da más sustain y resonancia. 

Ah! Ahora te comprendo, porque ni sabia que se podia hacer eso!! Pense que te referias a cambiar el puente entero, me daba lastima 😛 me interesa mas! El tema es que vivo en un pueblo, pero de ultima podria mandarlo por encomienda o mandarlo con un amigo. Alguna idea de quien lo hace?

hace 6 horas, Daker dijo:

Ah! Ahora te comprendo, porque ni sabia que se podia hacer eso!! Pense que te referias a cambiar el puente entero, me daba lastima 😛 me interesa mas! El tema es que vivo en un pueblo, pero de ultima podria mandarlo por encomienda o mandarlo con un amigo. Alguna idea de quien lo hace?

Yo cuando lo compré, lo hice por Ebay. Acá tenés un flaco que los hace y los vende por ML. Lo único que tenés que tener en cuenta es la medida de tu puente, porque hay dos medidas distintas. 

• Like 1

hace 8 horas, Daker dijo:

Anda con cualquier tornero de barrio y que te lo has de bronce que es más fácil de trabajar (no cualquiera lo hace de acero, es mucho quilombo)

• Like 1

bueno muchachada... tengo que confesar que sumado a mi problema de GAS esta el tema de 12 cuotas sin intereses en ML... esta semana compre un mask5 de cluster, un phaser berhinger y un marshall rg1... nose con que me voy a encontrar dias proximos.. pero creo que voy a bajar mi cuenta en ml.. estoy reventando la visa a mas no poder.. ja pero feliz.. jajajaj

• Like 1

hace 17 horas, Daker dijo:

https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-616981147-block-de-bronce-stratocaster-fender-sx-_JM

Este los hace de bronce, pero calculo que lo puede hacer en acero también. El de bronce te da un poco más de brillo. Depende de lo que estés buscando. 

• Like 1

Impecable muchas gracias por la info a ambos! @MLCK @Pomelo luego voy a abrir un topic aparte con la viola porque tengo cosas para hacerle al cuerpo y necesito ideas, asi les comparto el entretenimiento :p.

• Like 1

Me llego hace 4 dias, Crunch Box V3, impresionante lo que suena, hace años venia viendolo y todo lo bueno que dicen del pedal es cierto.

o6eehO4.jpg

• Like 3

Pedalazo de cube: delay, chorus + dos overs, hecho en mar del plata, mi ciudad

el delay esta basado en el mad profesor deep blue delay, el chorus en el ehx small clone y multidrive, basicamente dos over con palanca para seleccionar un booster, todavia estoy perilleando, muy buen audio.

imagen.png

• Like 2
  • Haha 1

Plugged it! Magna Vibe.

Un cañito!

mTRAxLbl.jpg?1

• Like 1

hace 3 horas, Fernando Lopez dijo:

Plugged it! Magna Vibe.

Un cañito!

mTRAxLbl.jpg?1

Lo computadora solo por el pescado!!!! Excelente gráfica. ¿que tal suena?

Siguiendo algunos consejos aquí vertidos sobre la calidad de estos instrumentos, sumamos al "staff" (como regalo para mi hija) una yahama pacifica 112j que a ella le gusto mucho ... y en primera medida me encantó el mueble, tacto y los trastes jumbo que trae, presento en sociedad.

cf130a2a-e93b-11e5-87af-0eff306e55f7.jpg.b7f2684e417ab3644359068578b6d7dc.jpg

• Like 6

hace 14 minutos, Doyrauch dijo:

Lo computadora solo por el pescado!!!! Excelente gráfica. ¿que tal suena?

Se pasan de facha estos pedales!!!  Suena espectacular, no tengo experiencia con otros vibes como para comparar... lo probé y quedé conforme.

Los controles son dinámicos, girás un poco los knobs y el efecto cambia un montón, me gustó eso.

Hoy lo probé un poco tocando un par de pavadas a lo Hendrix y te recontra suena a ese tipo de Vibe... aunque repito nunca toqué otro como para comparar.  Voy a ver si subo algún audio cuando grabe algo!

• Like 1

Hacé unos días pegué este loadbox, Two Notes Torpedo Captor:

e3M1dF3.jpg

Todavía no tuve mucho tiempo de probarlo, voy a tratar de subir algo grabado en cuanto pueda!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...