Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #4

Recommended Posts

En 13/12/2018 a las 18:49, Martin_hxk dijo:

Estuche Gator Transit. Muy contento con la compra, sale unos verdes pero vale la pena.

Dejo fotos.

Saludos

20181213_150331.jpg

20181213_150401.jpg

linda funda, donde la conseguiste? estoy buscando algo asi!

• Like 1

2 hours ago, Coco said:

linda funda, donde la conseguiste? estoy buscando algo asi!

Buenas @Coco, la hice traer por esta famosa app que encargas cosas a viajeros frecuentes (no se si se puede nombrar). Acá no la conseguí, es robusta, es liviana y super maleable. recomendable.

Saludos.

• Like 1

hace 4 horas, Martin_hxk dijo:

Buenas @Coco, la hice traer por esta famosa app que encargas cosas a viajeros frecuentes (no se si se puede nombrar). Acá no la conseguí, es robusta, es liviana y super maleable. recomendable.

Saludos.

la tengo en la mira, gracias viejo...

no conozco la app, che!

Edited by Coco

En 21/7/2018 a las 10:56, NachoLescano dijo:

No la compré hoy, la tengo hace un tiempito, pero nunca se las mostré

Fender Telecaster American Vintage 52 Hot Rod

Perdón que soy malo para las fotos y la luz

xEZ4xfX.jpg

Polvazooo!

• Like 1

Después de un tiempo vuelvo al foro con guitarra nueva, aunque no la compré hoy.

Ibanez Radius 540r del '91.

Wu6HYJwm.jpg   JgiMWGjm.jpg

F1LydYJm.jpg   3VWAFeXm.jpg

PlwA1bEm.jpg

• Like 5

hace 43 minutos, LucasDL dijo:

Después de un tiempo vuelvo al foro con guitarra nueva, aunque no la compré hoy.

Hermosa! Es muy satriani style.

9 hours ago, GERMAUG said:

no es Grabr? 

No seas buchón. jajajaja. Exactamente, es Grabr. Pasa que no hice la tarea y temía meter la pata.

7 hours ago, LucasDL said:

F1LydYJm.jpg   3VWAFeXm.jpg

PlwA1bEm.jpg

Felicitaciones. Son muy lindas guitarras y super fieles. Y la calidad de las violas de Fujigen es buenísima.

Saludos

• Haha 1

En 17/12/2018 a las 9:50, otto schulz dijo:

Compre a la una pedaltrain nano  en el gasoducto, ML la tenes adentro! 

Gracias @nacholescano

20181202_230728.jpg.1c03ca4b830b8bef95cc

Realmente hiciste una compra del carajo! La Nano es hiper cómoda, pero la DC5 es una fuente de otro planeta jaja...

Yo estaba por comprar ese mismo combito pero decidí dejarlo pasar porque era solo de vicio... tengo exactamente lo mismo ya...

Me compre el ocd..!!! La ultima version.... estoy feliz..!! Pero.me costo un huevo pagarlo...... la verdad vale la pena tocar con algo q realmente t guste y no "comprar hasta donde llego"... siempre fui asi....ahora me di cuenta q me esfuerzo mas y tardo mas tiempo en juntar guita pero se llega....

Pd; no se si cuenta...pero le mande a hacer unas mods a mi small clone para versatilizarlo mas... se le hizo control de blend donde mezclas la señal dry con el efecto a gusto, vibrato, se cambio el switch d deph por un pote asi tenes la posibilidad d ajustarlo a gusto y un switch donde le da mas velocidad al efecto....!!

Gracias gonzalo d mantra efectos...un genio total..!!!

20181220_231436.jpg

20181220_231355.jpg

• Like 4

Hoy me llegaron estos dos Rola Celestion G12-65 que voy a poner en una caja que llega en unos días. No se de que año son pero están usados y blanditos (ese era el objetivo por lo cual no quise comprarlos nuevos). 

8848D7DA-4227-4E27-8877-3546A88F8EFC.jpeg

80D9CD42-BE93-4879-BDBC-B6B14932C682.jpeg

• Like 5

hace 7 horas, argbluesman dijo:

Hoy me llegaron estos dos Rola Celestion G12-65 que voy a poner en una caja que llega en unos días. No se de que año son pero están usados y blanditos (ese era el objetivo por lo cual no quise comprarlos nuevos). 

No los conozco....!!  Solo por curiosidad, Q estilo son? Tipo v30 o mas tirando para el lado d los greenback??

hace 2 horas, Manu_avalon dijo:

No los conozco....!!  Solo por curiosidad, Q estilo son? Tipo v30 o mas tirando para el lado d los greenback??

Mmmm si tengo que decir de cuál está más cerca con certeza de los greenbacks. Estos son unos de los speakers mas tradicionales de Celestion. Junto con los greenbacks etc. Buenos cleans (John Mayer los usa) y buen balance en general. 

hace 9 horas, argbluesman dijo:

Ufffffff... ranqueando entre los mejores parlantes, lejos!!! Felicitaciones crack! 

• Like 1

El sábado pasado me llegaron los monitores! Yamaha hs8... Suenan increíbles, lo malo es que me di cuenta que todo lo que mezcle hasta ahora con el equipito de música como referencia suena para la mierda 😂

Y hoy a la tarde me llegan las bases para nivelarlos y que no queden directamente sobre el escritorio

WhatsApp Image 2018-12-15 at 15.21.02.jpeg

• Like 3

hace 20 minutos, Gibsoniano dijo:

Ufffffff... ranqueando entre los mejores parlantes, lejos!!! Felicitaciones crack! 

Maaal. Codo a codo con los EVM12L para amps estilo Dumble! 

hace 3 minutos, argbluesman dijo:

Maaal. Codo a codo con los EVM12L para amps estilo Dumble! 

Para mi, el EVM12L es el mejor parlante, en general.... todavía me duele haber vendido la cajita 1x12 que me había hecho con uno... pero bueno... no la iba a poder meter en el avión jajajajaja

• Haha 1

hace 3 minutos, Matias Dodero dijo:

El sábado pasado me llegaron los monitores! Yamaha hs8... Suenan increíbles, lo malo es que me di cuenta que todo lo que mezcle hasta ahora con el equipito de música como referencia suena para la mierda 😂

Y hoy a la tarde me llegan las bases para nivelarlos y que no queden directamente sobre el escritorio

WhatsApp Image 2018-12-15 at 15.21.02.jpeg

Jajajaj viste?? Un par de monitores es esencial. Hace un tiempo cambié los míos y Yamaha estaba en la lista. Al parecer van genial! Felicitaciones. 

hace 1 minuto, Gibsoniano dijo:

Para mi, el EVM12L es el mejor parlante, en general.... todavía me duele haber vendido la cajita 1x12 que me había hecho con uno... pero bueno... no la iba a poder meter en el avión jajajajaja

Ya vendrá otro!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...