Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #4

Recommended Posts

hace 22 minutos, argbluesman dijo:

Estos dos. Zendrive II Gold, y Dover Drive. 

0DBBCEDB-E6E6-424D-B479-DAC1797263CA.jpeg

791576B2-1EC4-4783-B466-993A679375FC.jpeg

Mira lo que andas mostrando!!!!! Animal!!!!! Y nosotros con el dólar carísimo.... No podes ser tan hdp!!!!

El segundo no lo conozco, pero el zendrive es el zendrive.

Ma si, anda por los dos y después contanos.

• Like 1

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Estos dos. Zendrive II Gold, y Dover Drive. 

0DBBCEDB-E6E6-424D-B479-DAC1797263CA.jpeg

791576B2-1EC4-4783-B466-993A679375FC.jpeg

Amigo blusero... te mereces un bando definitivo de este thread!!

Que hermosas naves. Y yo que estoy en vista de vender todo mi gear por motivos urgentes.

• Like 1

hace 1 hora, pablozetta dijo:

Amigo blusero... te mereces un bando definitivo de este thread!!

Que hermosas naves. Y yo que estoy en vista de vender todo mi gear por motivos urgentes.

vender todo? Tan grave es la cosa, dejate de joder, salvo que sea para comprar nuevo y mejor gear!!!!

Justo ahora, Doyrauch dijo:

vender todo? Tan grave es la cosa, dejate de joder, salvo que sea para comprar nuevo y mejor gear!!!!

Se irá todo menos el chupa y 1 viola. La que no se venda se salva. 

Necesito juntar unos mangos para un negocio a futuro. 

• Like 1

hace 2 horas, Doyrauch dijo:

Mira lo que andas mostrando!!!!! Animal!!!!! Y nosotros con el dólar carísimo.... No podes ser tan hdp!!!!

El segundo no lo conozco, pero el zendrive es el zendrive.

Ma si, anda por los dos y después contanos.

Esto es todo puro gas. El zendrive ya lo tuve, y lo vendi, y ahora compre este que es un tanto diferente. Y el Dover Drive... es el 3ero que compro, soy un gil. Me gusta, es la toma de Hermida del famoso tube driver (Gilmour), basado en los tonos de Eric Johnson.

• Like 1

hace 3 minutos, argbluesman dijo:

Esto es todo puro gas. El zendrive ya lo tuve, y lo vendi, y ahora compre este que es un tanto diferente. Y el Dover Drive... es el 3ero que compro, soy un gil. Me gusta, es la toma de Hermida del famoso tube driver (Gilmour), basado en los tonos de Eric Johnson.

Por que los vendiste en su momento y por que los queres comprar de nuevo?

hace 1 minuto, Doyrauch dijo:

Por que los vendiste en su momento y por que los queres comprar de nuevo?

Los vendi en su momento porque simplemente no los usaba, usaba otros overs. Los compre de nuevo porque son dos pedales de Puta madre realmente. No los buscaba honestamente, el loco de Lovepedal hizo el finde del 4 de julio una tirada de muchísimos pedales al 50%, asi que los compre por poca cosa. Compre uno mas, pero ese el loco lo tiene que hacer, es el eternity blanco, pcb.

Casi todos los pedales después de haber achicado y vendido los anteriores arme este set mediano que abarca casi todo lo que necesito de momento.

IMG_20180714_203746842.jpg

• Like 3

@fedeqing lo que tenes encima del phase 90 es un controlador midi para la M5?

hace 19 minutos, Mc Fly dijo:

@fedeqing lo que tenes encima del phase 90 es un controlador midi para la M5?

Así es, para subir y bajar los presets de la m5

Justo ahora, fedeqing dijo:

Así es, para subir y bajar los presets de la m5

Donde lo compraste? 😁 ando gaseando uno

Voy a reformular mi Bass VI: en lugar del par de mics de Jazzmaster ahora pondré un Tele bridge (un Fender Pure Vintage 64) y estos dos chiquitines que compré a Nep-Tone, un boutiquero yanqui que se especializa en lipsticks. Veremos.

5471e29815b16790ae0ef1a0ff643b92-full.jp

• Like 5

Me habia retirado hasta fin de año, pero el WP me pudo, comprado acá en el Gaso a @wholelottaseba user re recomendado.

Ahora si me despido hasta fin de año 🤞

20180719_104807.thumb.jpg.bd8b7778af6c7f0c92ad5c602df3c70b.jpg 

• Like 2

Me compre esta batallera, que pobrecita fue muy maltratada! Asi que esta semana entra a boxes y veremos que pasa! Tengo pensado ponerle un set ds blues entre otras cosas!

Es una Squier Stratocaster Standard del 2005

IMG-20180720-WA0088.thumb.jpg.26fcd592511239e58b4e429a051bc261.jpg

• Like 3

hace 1 hora, NachoLescano dijo:

No la compré hoy, la tengo hace un tiempito, pero nunca se las mostré

Fender Telecaster American Vintage 52 Hot Rod

Perdón que soy malo para las fotos y la luz

xEZ4xfX.jpg

Uy, el otro día probé una y quedé manija mal. Se suenan todo esas violas!

Felicitaciones

• Like 1

hace 8 minutos, Daker dijo:

Me compre esta batallera, que pobrecita fue muy maltratada! Asi que esta semana entra a boxes y veremos que pasa! Tengo pensado ponerle un set ds blues entre otras cosas!

Es una Squier Stratocaster Standard del 2005

IMG-20180720-WA0088.thumb.jpg.26fcd592511239e58b4e429a051bc261.jpg

Se ve fachera. Viene con el bloque del puente finito de Zamak? Si es así es algo que le podés cambiar y la mejora es notable. 

Me llegó el Q Tron. Todavía no le encuentro bien la vuelta, mucha perilla. Pero es divertido y algún uso le voy a dar más allá de "I don't trust myself for loving you".

IMG-20180720-WA0082.jpeg

• Like 1

hace 29 minutos, MLCK dijo:

Se ve fachera. Viene con el bloque del puente finito de Zamak? Si es así es algo que le podés cambiar y la mejora es notable. 

Si! Es de zamak! Sinceramente no lo tenia pensado! Como me vino con clavijas gotoh iba a aprovechar a colocarle una cejilla de hueso, los pickups ya los tenia. Vos decis que vale la pena? Y que puente podria ponerle?. Antes tengo que arreglar la madera con el luthier, se quebro al lado de un pivote. Alto bestia el dueño anterior.

hace 1 hora, Daker dijo:

Si! Es de zamak! Sinceramente no lo tenia pensado! Como me vino con clavijas gotoh iba a aprovechar a colocarle una cejilla de hueso, los pickups ya los tenia. Vos decis que vale la pena? Y que puente podria ponerle?. Antes tengo que arreglar la madera con el luthier, se quebro al lado de un pivote. Alto bestia el dueño anterior.

El Fender de las México STD, la palanca es la misma.

Sino el Wilkinson con palanca a presión está MUY lindo!

hace 2 horas, Daker dijo:

Yo se lo haría. Si no querés cambiarle el puente completo, por lo menos el bloque. Que sea grueso y de acero o bronce. Hay gente que los hace a medida. 

Te da más sustain y resonancia. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...