Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #4

Recommended Posts

hace 55 minutos, Doyrauch dijo:

Andas complicado para subir la foto!!!!!

@angelcaido esta es tu foto, tenes que abrir la imagen en una nueva pestaña, solo la imagen, y desde ahí copias el link.

2rmo9c9.jpg

Felicitaciones!!!!!!

Hola , si! se me complica con las fotos, la intenté subir del celular, gracias !! un verdadero clásico año 86.

• Like 1

Compre un soundvox, sinceramente me sorprendió la potencia que tiene y la fidelidad, puedo escuchar música, tiene efectos, podes conectar un microfono y al mismo tiempo conectar y tocar guitarra, teclado o bajo, poderoso el chiquitín ultra recomendable.

• Like 1

Me quedó un vuelto del aguinaldo y se fue como vino, mi primer ts, y las basecitas para atar los cables debajo de la pedalboard.

Chau gas hasta fin de año,

20180711_131619.thumb.jpg.dc09ca0b6602008e77fe56ace017ab7c.jpg

20180711_134309.thumb.jpg.54f1d6616ea45658726c9b298266117f.jpg

• Like 2

yo tambien me compre un mini TS...

Edited by Coco

hace 46 minutos, BelaC'DowN dijo:

Me quedó un vuelto del aguinaldo y se fue como vino, mi primer ts, y las basecitas para atar los cables debajo de la pedalboard.

Chau gas hasta fin de año,

20180711_131619.thumb.jpg.dc09ca0b6602008e77fe56ace017ab7c.jpg

20180711_134309.thumb.jpg.54f1d6616ea45658726c9b298266117f.jpg

Adonde conseguiste las basecitas?

• Like 1

hace 10 minutos, Electric Warrior dijo:

En la pagina amarilla, buscá "base adhesiva para precintos 20 x 20", estuve una banda de tiempo buscando hasta que las encontré ahi

saludos

• Like 1

hace 2 horas, Electric Warrior dijo:

Como se usan esas basecitas? Son prácticas? Sirven si la base es de madera?

En 2/7/2018 a las 23:54, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Un Origin Effects Cali76.

Mi vida ya no es posible sin este pedal encendido.

581F5EC9-1624-4697-B1BA-A55BB4BB9E4B.jpeg

"El compresor es como la mayonesa...te arregla cualquier cosa desabrida. Pero si sabés cocinar, no le pones mayonesa a todo."

mrgreen

• Haha 1

hace 3 horas, Electric Warrior dijo:

Podes comprar en casas de electricidad. 

@Doyrauch tiene cinta doble faz en la base. Pegas el porta precintos (así se pide en las casas de electricidad) y pasas el precinto dentro de los agujeros.

• Like 2

hace 5 horas, Doyrauch dijo:

Como se usan esas basecitas? Son prácticas? Sirven si la base es de madera?

Tienen pegamento en la base, mientras q la madera sea lo más lisa posible creo q no debes tener problema.

Son re fáciles de usar, las pegas, le cruzas el precinto por el espacio q tiene, atas el cable y listo3106-MLA4829156623_082013-O.jpg

Edited by BelaC'DowN
  • Like 1

Este chiquitín: 

7up0mxP.jpg

Anoche el afinador genérico que tengo me trajo varios problemas en el ensayo, así que ya habiendo cumplido su ciclo, viene el cambio.

• Like 4

hace 17 horas, lbrunet dijo:

Este chiquitín: 

7up0mxP.jpg

Anoche el afinador genérico que tengo me trajo varios problemas en el ensayo, así que ya habiendo cumplido su ciclo, viene el cambio.

Qué tal está? Tengo pensado comprar precisamente ese dentro de los próximos días. 

hace 20 minutos, cutipaste dijo:

Qué tal está? Tengo pensado comprar precisamente ese dentro de los próximos días. 

Seguramente la prueba intensa será este fin de semana. Es más chiquito de lo que me parecia. Luego te cuento que tal anda.

• Like 1

hace 53 minutos, cutipaste dijo:

No llegas al politune mini o algún polifónico? yo lo tengo y la parte polifónica, de afinar todo de un rasguido, es genial, a mi me simplificó mucho, ademas entre tema y tema, o cada dos o tres temas, tiras un guitarrazo y ves que cuerda está mal.

• Like 2

hace 1 hora, cutipaste dijo:

Mi vida mejoró un 47%

2be86d6be48088fe99546a9a69651875-full.jp

Nunca pensaste en probar guitarras más originales? No te sacamos de lo clásico a vos... 😁

• Haha 1

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

No llegas al politune mini o algún polifónico? yo lo tengo y la parte polifónica, de afinar todo de un rasguido, es genial, a mi me simplificó mucho, ademas entre tema y tema, o cada dos o tres temas, tiras un guitarrazo y ves que cuerda está mal.

Lo básico es que sea preciso y de tamaño mini porque tengo poco espacio en la board (y eso porque dejé ir un pedal, si no ni eso). Que sea polifónico nunca lo había pensado, estoy acostumbrado a afinar old skool y nunca probé ni creí necesitar de otro tipo. Vos decís que simplifica mucho las cosas? 🤔

hace 21 minutos, cutipaste dijo:

Lo básico es que sea preciso y de tamaño mini porque tengo poco espacio en la board (y eso porque dejé ir un pedal, si no ni eso). Que sea polifónico nunca lo había pensado, estoy acostumbrado a afinar old skool y nunca probé ni creí necesitar de otro tipo. Vos decís que simplifica mucho las cosas? 🤔

Si o si tiene que tener wifi el tuner Cuti. 😁 El korg pb3 es polifónico también y vale menos plata. Sino alguna oferta así del Tc  #686537685

• Like 1

hace 45 minutos, cutipaste dijo:

Para mí que sea polifónico simplifica mucho, es mucho más rápido, yo ni siquiera afino cuerda por cuerda. A la tarde te grabo un videito y te subo

hace 20 minutos, Mgto dijo:

Si o si tiene que tener wifi el tuner Cuti. 😁 El korg pb3 es polifónico también y vale menos plata. Sino alguna oferta así del Tc  #686537685

También hay un Korg polifónico, no se si en formato mini, pero el otro guitarrista de mi banda tiene un korg de los comunes y afina muy bien.

• Like 1

Que tenga wifi estaría bueno, pero que agarre Canal 2 de La Plata sería mucho mejor 🤣 El PB3 no entra, tendrá que ser el PB Mini o el Polytune Mini.

hace 4 horas, cutipaste dijo:

hace 4 horas, Doyrauch dijo:

Para mí que sea polifónico simplifica mucho, es mucho más rápido, yo ni siquiera afino cuerda por cuerda. A la tarde te grabo un videito y te subo

Te quise grabar el video, pero con mi garchicelular de miercoles cuando se prenden las luces del pedal no se distinguen los colores verdes y rojos, que es como marcan si está o no afinado.

A partir del minúto 1:20 del siguiente video se ve lo que digo, yo no entiendo un pomo de inglés, espero que vos si.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...