Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #4

Recommended Posts

hace 4 minutos, plavayen dijo:

y a dos cuadras del Guitar center!!!  tremendo

🤣

El GC de cerca de casa esta cerrado desde que empezo esto de la pandemia. Que garron loco, trabajaba un monton de gente ahi.

hace 4 horas, Doyrauch dijo:

COMO QUE NO SERÍA UN BUEN MOMENTO!! JAUAJAJAJAJ

Lo que me da mas tiempo a seguir comprando cositas jejejeje

• Haha 1

hace 27 minutos, LBrunetti dijo:

La cuarentena me hizo desastres. Compre de todo:

Un Buda Drive de D’Amico

Un Dolly

Unos cables KWC Flat

Un WGS Veteran 30

kItlRfV.jpg

WHmxOX5.jpg

fbhEjsL.jpg

AZqovFb.jpg

Que tul el Buda?

hace 31 minutos, Andy56 dijo:

Que tul el Buda?

Es un sucedáneo del Zen. Tiene más ganancia de lo que recordaba de otros pedales tipo Zen que he probado. Pero me gusta eso porque la idea es usarlo bastante cargado

• Like 1

Lo recibí en un revoleo, la verdad me sorprendió la calidad. El sonido lo iré descubriendo con los días pero lo poco que poder probar está bien.

IMG_20200521_201523319-03.jpeg

• Like 5

En 26/4/2020 a las 11:11, supermarian dijo:

Me compré una Behringer UM2, si bien tengo un Katana y grabo directo por USB, lo estoy usando poco, tengo menos espacio físico (fui papá hace dos meses), y estoy analizando venderlo para pasarme al software y plugins. 

Además el precio de 18 cuotas de menos de $300 pesos fue muy tentador.

IMG_20200425_122248877_HDR.jpg

Bueno, así como llegó la Behringer se fué en efectivo y salió otra buena comprita en cuotas de una Scarlet Solo de 3ra Generación. 

También conseguí a muy buen precio unos Edifier R1900TIII y ahora estoy esperando que me llegué un nuevo escritorio porque no me entran en el que tengo jaja. 

IMG_20200525_193652162_HDR.jpg

• Like 5

A mi gusto una de las mejores opciones tipo Ts que hubo en el mercado, mas para aquellos que no les gusta demasiado el ts como a mi.

Sale Ts mini, entra el gigante masterdrive

031EC0A0-0B11-4FE4-9DC5-F0B9B70BA2F7.jpeg

• Like 6

Esto coso.
Los compré por la computadora. Ciencia ficción fue. Apreté un botón y bueno, llegaron hasta acá.
Ahora tengo que esperar hasta quien sabe cuando para poder llevar la viola al luthier y ver el resultado.

SAM_5636.jpg

SAM_5637.jpg

• Like 6

Que de cosas lindas que hay!!! Yo hoy recibí un kokko Overdrive (clon ts9) el más barato entre los baratos... Suena bárbaro y estoy feliz! 

• Like 1

hace 1 hora, FABIAN M dijo:

Esto coso.
Los compré por la computadora. Ciencia ficción fue. Apreté un botón y bueno, llegaron hasta acá.
Ahora tengo que esperar hasta quien sabe cuando para poder llevar la viola al luthier y ver el resultado.

SAM_5636.jpg

SAM_5637.jpg

Si te lo propones y te das algo de mañana tú mismo los puedes instalar, solamente necesitas un cautin, pasta y soldadura, así con cinta a islante o cable termofit, desarmador y pinzas, y guiarse por algun video o esquema.

Se fue la duo sonic que tantos dolores de cabeza me dio y vino la mustang, después de unos ajustes con la ayuda del foro no hubo mas dramas de afinacion ni nada. Super feliz. Me la trajeron a casa sin drama. Beneficios de la cuarentena.

IMG-20200523-WA0017.jpeg

• Like 8

cuando empezó la cuarentena le compré esta cigarbox a un luthier de Mar Chiquita (guitarras linyera), recién ayer la fui a buscar, el me la alcanzó a la entrada del pueblo porque la policia no me dejaba pasar. 

suena muy bien! obviamente la estoy usando con slide mayormente, la tengo afinada E B E aunque probablemente le suba un poco el calibre y la afine D A D, capaz que hasta pruebo mandarle un piezo

WhatsApp Image 2020-05-26 at 10.58.33.jpeg

• Like 2

Muy contento con este pequeño. Lo configure tal como recomienda Johan Segeborn y le agregué un Guv’nor. Espectacular. Encima es peso pluma y tiene muy buen volumen.

5ADC1C42-080F-48DF-9BBB-EB42DA070BA6.jpeg

• Like 9

En 23/5/2020 a las 0:16, Javier_jms dijo:

Hoy me llego mi pedalera Cuvave Cube Sugar, la probe un poco y me encanto. Esta pedalera soporta carga IR, les consulto si pueden orientarme en este tema, de donde se pude pueden bajar??

De paso tambien les consulto, la pedalera trajo una fuente Switching de 9V, es lo que usan ustedes, o usan fuentes lineales??

De la web de line 6 baje 5 o 6 IRs,  de gabinetes de amplis clasicos. Podes empezar por ahi. Aclaro que reemplazan al gabinete , no al ampli completo.

Si es la fuente original , va esa , por logica.

hace 15 horas, jose01 dijo:

Si te lo propones y te das algo de mañana tú mismo los puedes instalar, solamente necesitas un cautin, pasta y soldadura, así con cinta a islante o cable termofit, desarmador y pinzas, y guiarse por algun video o esquema.

Hola. Si, se que es algo sencillo que se hace en un rato, pero la verdad no tengo ganas de meterle mano yo.
No tengo soldador, pero principalmente es que prefiero que lo haga alguien que sepa, y de paso le hago hacer una calibración. Esa guitarra no se calibró nunca. Suena perfecto, afina, etc. Pero ya que estamos, veo si se nota alguna diferencia después de la calibración.
Gracias, saludos.

• Like 1

hace 14 horas, jorgeds dijo:

De la web de line 6 baje 5 o 6 IRs,  de gabinetes de amplis clasicos. Podes empezar por ahi. Aclaro que reemplazan al gabinete , no al ampli completo.

Si es la fuente original , va esa , por logica.

Gracias por Info, probe un par, muy buenos sonidos clean.

Allure_70s_WhoWatt_100

Allure_64_USDeluxe_P12N

Baje varios IR que encontre aqui en el foro.

Hay un moton para probar, me termino mareando, jaja.

En 26/5/2020 a las 22:11, matimasher dijo:

Se fue la duo sonic que tantos dolores de cabeza me dio y vino la mustang, después de unos ajustes con la ayuda del foro no hubo mas dramas de afinacion ni nada. Super feliz. Me la trajeron a casa sin drama. Beneficios de la cuarentena.

Qué pasó con la Duo Sonic? Te pregunto porque es una viola que siempre tuve en la mira. Era Squier CV o Fender?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...