Jump to content

Qué gear te compraste hoy!? Parte #4

Recommended Posts

Yellow Comp de Mooer. Una mezcla de preamp y compresor, alta sopresa, y mas aún como se portó en vivo. Tiene un montón de volumen, es bastante dinámico, transparente, tiene una suerte de eq/contour. Totalmente distinto al Boss CS2 que tengo, que colorea y comprime más, pero también garpa.

yellow-comp-D_NQ_NP_916471-MLA2712875205

• Like 1

hace 11 horas, praka dijo:

Yellow Comp de Mooer. Una mezcla de preamp y compresor, alta sopresa, y mas aún como se portó en vivo. Tiene un montón de volumen, es bastante dinámico, transparente, tiene una suerte de eq/contour. Totalmente distinto al Boss CS2 que tengo, que colorea y comprime más, pero también garpa.

yellow-comp-D_NQ_NP_916471-MLA2712875205

Sopla mucho?  Siempre me tentó este chiquitín...

• Like 1

hace 2 horas, Electric Warrior dijo:

Sopla mucho?  Siempre me tentó este chiquitín...

Lo uso en violas clean mayormente o con algo de over y no le siento soplido para nada. En general no uso compresor con disto, que ya de por si comprime, a menos que lo use como limitador

• Like 1

hace 15 horas, Lucas David Alarcón dijo:

Últimas compras:

- Sigma Electroacústica- GMC con su correspondiente funda semirígida.

- Baja Telecaster ´´´´´´´´´60 (transacción del Gaso).

OUaUJeEl.jpg

Esa tele la rompe!

Edited by Gato G
  • Like 2

hace 40 minutos, Gato G dijo:

Esa tele la rompe!

Recién entro al mundo telecaster, la verdad es que me encantó! con su selectora de 4 posiciones, variedad de sonidos, temía que sea muy chillona, pero está bien balanceada en el mic del mango; además de que encontré el llamado "tubo" que no entendía a que se referían. Sin dudas viene para quedarse, son esas compras en confianza que sólo se dan en el Gaso.

• Like 2

hace 7 minutos, Lucas David Alarcón dijo:

Recién entro al mundo telecaster, la verdad es que me encantó! con su selectora de 4 posiciones, variedad de sonidos, temía que sea muy chillona, pero está bien balanceada en el mic del mango; además de que encontré el llamado "tubo" que no entendía a que se referían. Sin dudas viene para quedarse, son esas compras en confianza que sólo se dan en el Gaso.

qué lindo che, felicitaciones!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...