Jump to content

Banco las violas baratas - VIDEO

Patricio73

Recommended Posts

Justo ahora, Compulsion Disonante dijo:

Y donde vivimos, acá o en EE.UU.?

Si me voy a comprar un auto y pienso en cuánto consumo puedo solventar, miro los preciós de la nafta allá o acá?

No es una viola barata. Estamos en un foro Argentino, no en The Gear Page.

Vos no podés traer nafta de usa y usarla aca; esa que vale 600 dólares, por el 30~40% un bagayero te la trae aca y te queda en 840 dólares: 25 lucas..

9 minutes ago, Compulsion Disonante said:

Y donde vivimos, acá o en EE.UU.?

Si me voy a comprar un auto y pienso en cuánto consumo puedo solventar, miro los preciós de la nafta allá o acá?

No es una viola barata. Estamos en un foro Argentino, no en The Gear Page.

Quiero creer que no hablas en serio. Es bastante claro lo que expuso Patricio. Es una viola barata (termino relativo) en origen en comparación a la típica viola standard de 1000 usd. Y cuando digo origen, me refiero a USA, que es donde se fijan precios relativos para el resto del mercado.

hace 8 minutos, Compulsion Disonante dijo:

Lamentablemente mi economía sí representa a la mayoría. 

Hay que ser pelotudo para creer que la situación está para que cualquier hijo de vecino ande con 25 lucas para quemar.

Vos entendes que es una viola barata o tengo que sacar los títeres?

No me interesa si no tenes la plata... Es una guitarra de 500 dólares. Punto.

• Like 2

hace 7 minutos, Compulsion Disonante dijo:

A mi no me interesa si sos Rico McPato, no es una viola económica.

Aunque tenga un decal que diga "Hand made" porque es de las primeras que hizo Miguel Cort a mano, no es barata.

Jajajajajajajjajaja Ser rico por gastar 500 dólares en una viola? Suerte con tu situación amigo, ojalá mejore.

hace 1 minuto, Compulsion Disonante dijo:

Por gastar 25 lucas en algo que vas a usar para filmarte en el living mientras jugas a ser Chizzo, y decir que es económico. 

No es un pasatiempo asequible.

Que la use para prender el fuego del asado no la hace cara.

Frutibesis.

hace 7 minutos, Compulsion Disonante dijo:

Prendéla fuego mejor, o afinala antes de hacer un video. Recién lo quise escuchar y la intro me hizo doler los dientes.

Cuerdas recién puestas, perdón, es que los ricos cuando probamos violas ponemos siempre cuerdas nuevas.

Saca turno con el odontólogo porque eso no es normal, comes cosas con mucha azúcar? Capaz estas lleno de caries.

hace 14 minutos, GERMAUG dijo:

me hice traer varias veces, a vos te cobra 240 por una viola de 600 ? no te creo

No me interesa mucho si me crees o no, el dato se lo pase a quien lo necesita. Te doy una pista, busca bagayeros generales, no esos que se “especializan” en el rubro musical. Ojo qué hay varios dando vueltas que son intermediarios entre vos y el bagayero.

Fijate la conversación que puso @Patricio73