Jump to content

Polemico ´´hablemos de guitarras´´

Joni86

Recommended Posts

El titulo se adaptaria perfectamente al programa de Rial jaja..

Que tal gente..

hace unos dias hubo una nueva entrega de ´´hablemos de guitarras´´ uno de los aportes al foro mas interesante por lo menos para mi..

hoy no pude verlo en yutu...supongo que @Ariel Pozzo Seredicz lo habra eliminado...

nose si daba para abrir un nuevo tema comentando esto pero la verdad que me puso mal...

entiendo perfectamente las razones por las cuales se decida eliminar ese video y seguramente mas de uno sabe...lo que me pone mal es perderse de mucha info constructiva e interesante para muchos de los que estamos en este foro..no soy usuario premiun ni super mega custom limited edition jaja pero bueno queria comentarlo...

recuerden que internet algo bueno que tiene es darte la posibilidad de elegir que ver,a quien escuchar y demas...

abrazo a todos

hace 12 minutos, Pool_Bass dijo:

Cuales serían?

Proverbios 11:13 | 

La gente chismosa revela los secretos;
la gente confiable es discreta.

Proverbios 26:20

Por falta de leña se apaga el fuego, y donde no hay chismoso, se calma la contienda.

• Like 2

hace 2 minutos, Doyrauch dijo:

Proverbios 11:13 | 

La gente chismosa revela los secretos;
la gente confiable es discreta.

Proverbios 26:20

Por falta de leña se apaga el fuego, y donde no hay chismoso, se calma la contienda.

Ud. me ha iluminado

(sale MP)

hace 32 minutos, guitar_pasion dijo:

Dale Ariel, enserio lo eliminaste? Nunca fuiste tibio, qué pasó??? A mi no me pareció nada grave lo que dijiste, al contrario

Yo miré los comentarios de abajo (muchos, no todos) y me pareció que había muchos a favor de Ariel y pocos (muy pocos) bardeando, y el material era excelente. Lástima que esas cosas no queden porque ayudan.

Edited by Doyrauch

Una de las cosas que dijo, entre muchas otras bastante interesantes, fue que una Gibson es mejor que una Epiphone, al parecer revelo un sercreo masonico que nadie en este universo debia saber...eso hizo que mucha gente se enojara y genero un cruce de insultos que termino en la eliminacion de dicho video.

• Like 2

hee llegue tarde están haciendo leña de algún árbol caído?¿ na no creo jaja...yo si vi el del sonido decente, y básicamente empezaba en un buen instrumento y un buen ampli, lo que va al medio (pedales era para condimentar un poco el audio). No se si hablan de ese video, que a mi me pareció excelente...lo que le había comentado mas abajo al creador @Ariel Pozzo Seredicz es si se tiene que prescindir del ampli, y no ir a un fractal/kemper/helix, si se podía seguir con la viola, los pedales y algún pre para ir a consola...mataría un vídeo de hablando de eso---Saludos. 

La guitarra esta al alcancé de todos!!  Cualquiera puede tener una, no todos pueden tener guitarras buenas!!  Antes se arreglaban Con lo que habia a mano, todo eso cambio y ese nicho quedo para el aficionado, gente que toca de hobbie o para hinchar las bolas un rato (hay excepciónes) lo único malo de eso, es que se toman muy a mal que se les diga que esa guitarra barata que tienen es horrible en todo sentido, asi como otras verdades que los que llevan años saben por experiencias, ser guitarrista parece ser un chabon con una viola, que se sabe algún que otro yeite y o intro conocida, hasta quizas se sepa algún tema entero!!  Pero ser guitarrista es ser un musico que utiliza una guitarra para expresar su musica (podria ser un bajo, un piano, saxo etc etc) entonces??  Deberiamos saber distinguir entre lo primero y un guitarrero, no es que este mal ser uno u otro ,pero si que son cosas muy distintas!! No hay nada peor que ser un ignorante que no gusta de escuchar para aprender... 

Edited by J.L.R

Excelente vídeo, me aportó mucha info muy útil, aunque parezca obvio lo que explicaba a mi me vino fenomenal, de hecho e empezado a sonar mucho mejor después de equalizar bien el ampli para luego condimentarlo con los pedales, muchas gracias Ariel de nuevo. La gente que se cree que lo sabe todo no tiene ni p..idea.

saludos y sigue así.

Edited by Jusu
  • Like 1