Jump to content

Bandas argentinas nuevas. 0.01

Fac Navarro

Recommended Posts

Buenas, soy amante del metal así que voy a comentar algo, lo mas copado que escuche últimamente, Los Gauchos de Acero 
Este vídeo lo subieron como adelanto de su 3er disco que para mi los llevo a otro nivel y demuestra que es una banda que promete mucho, y por que también son unos pibes.

se los siente frescos, con ganas de abrir caminos y romper prejuicios dentro del metal argentino.  

El músico que mas me muele el mate es el cantante, Emilio jorge, como guitarrista es un genio, y como músico un tipo que da para tirar muy buenas cosas, lo copado es que no se encierra en un solo genero, en su producto solista lo demuestra con claridad, "Iguano" 

En fin una banda que empezaron de re pendejos, muchos ya saben la historia creo, y ahora están encaminados y se nota que van por todo, ojala les guste, y díganme que opinan. 
y de yapa tiro este video, no me convence mucho la voz, a mi gusto le falta cuerpo y fuerza, pero el solo que se manda en el minuto 4:50 es de no creer. (alto cover)