Jump to content

Recommended Posts

hace 45 minutos, deidolon dijo:

Que les hiciste a las clavijas para que no den mas???

Digo porque las clavijas andan o no nadan...bah, eso segun mi experiencia. 

Creo que no son las clavijas originales (Son doradas y el resto del hardware es cromado). Se aflojan, se resienten y creo que no encajan perfectamente en el agujero original. Capaz el dueño anterior se quedó con las originales y les clavó las porquerías estas...

La pregunta va más orientada a la funcionalidad más que a preservar la originalidad. Si funcionan mejor las grover o las kluson espero un poco más y me tiro por esas, pero si realmente no vale la pena, prefiero pagar la mitad por algo igual de bueno.

• Moderador Jefe

Gonza, lo único que te puedo decir es que coloque las Grover, doradas, y andan muy bien.

El tema es que te va a quedar un agujerito libre, que mas tardes podrás rellenar o no, a tu gusto.

• Like 1

Si te gusta el feel del las grover/gotoh, poder ajustar la presión de giro,  y la precisión para clavar la nota, dudo que quieras unas tipo kluson.

Yo tengo ambas y ya a esta altura me acostumbre, pero si pudiera elegir idealmente me quedo con las grover tipo riñon.

• Like 1

hace 4 minutos, GonzaloRLG dijo:

Mmh... Las tipo Kluson no me gustan. Por eso puse esos modelos, el tema para mí es si vale la pena pagar el doble por las grover!

Van a pegar mejor que las gotoh así que si, para mi vale la pena. 

• Like 1