Jump to content

TOKAI KOREANA O CHINA CONFUNDIDO

Recommended Posts

hola amigos soy nuevo en este club pero la verdad me gusta mucho este tema de las violas conosco muchas marcas pero la verdad estas tokai me han descretado muchisimo adquiri una les poul no se si sera  del año 2008 no se si es koreana o china me gusto muchisimo cuando la vi sobretodo por su extructura el peso y los acacados el sonido mas o menos ronca pero me llamo mucho la tencion esta totalmente original ya tiene diez años no les pasa el tiempo  he investigado sobre ella pero no hay suficiente informacion se dice que el cuerpo la medera que tienen es de tilo o aliso o nato la verdad ni idea pero megusta muchisimo las pastillas que tiene son de fabrica los potenciometros normalitos de 250k los de volumen y tone la verdad quiero modificarla cambiarles los post por unos de 500k los cuatro haber si mejora un poco el sonido y dependiendo unas pastillas y la cejilla, da muy buena afinicion  los espertos que me aconsejan y me ayuden a identificar el modelo año y que madera esta construida me seria de mucha ayuda si vale la pena seguir conservandola muchas gracias

IMG_20180614_085953.jpg

IMG_20180614_085959.jpg

IMG_20171128_090737.jpg

IMG_20171128_090716.jpg

IMG_20180614_090343.jpg

Edited by henry augusto narvaez olar

Dejando de lado las tremendas faltas de ortografía y la utilización de puntos, comas y demas (que hacen que no se entienda nada tu post), no se llega a entender tampoco que estas buscando.

Estas en búsqueda de alguna recomendación para hacer un upgrade a la guitarra en cuestión?.O estas queriendo dar tu opinion sobre las mismas?

hace 13 minutos, adriramos93 dijo:

Dejando de lado las tremendas faltas de ortografía y la utilización de puntos, comas y demas (que hacen que no se entienda nada tu post), no se llega a entender tampoco que estas buscando.