Jump to content

Open Club  ·  500 members

Club de Futbol

Sampa no se va! El tema de su contrato

praka

Recommended Posts

Quien mas quien menos, creo que hay un consenso generalizado acerca del desastre que fue desde que asumió. El peor DT de un seleccionado desde que veo futbol, eso prefiero no debatirlo en el topic. Pero aún dando por sentada su horripilancia en el cargo, hay que ponerse en el lugar del tipo en lo que hace a su contrato.

Memoria: a Sampaoli lo van a buscar a Sevilla, club con el que tenía contrato vigente, no era un DT desocupado. Si a cualquiera lo van a buscar desesperadamente, y le piden que renuncie a un puesto de DT en un país europeo mas tranquilo, cobrando en euros y con un perfil mas bajo, para agarrar un equipo de alto perfil, con un tremendo quilombo y con alto riesgo de quemar tu carrera, tratás de asegurarte mucha guita y un contrato lo mas largo posible. Si bien no justifico el monto, básicamente es lo que hizo el dolape.

Después de 15 partidos y en menos de un año de contrato, ahora le dicen "fuiste un desastre, tenés que irte". Mas allá que los contratos deben respetarse, ¿te vas gratis? Es todo un tema...

el problema no es el ... sino los dirigentes de AFA, no están capacitados para seleccionar a nadie

ningún Argentino futbolero con 2 dedos de frente sale corriendo a buscar a Sampaoli ... mas sabiendo que nunca jugo al futbol y que encima le gusta mas el humo que trabajar

en fin, ahora nos tenemos que joder y pagar lo que acordamos

en serio, somos muy boludos 

ehh... en su momento muchisimos lo pedian... y muchos de ellos futboleros...

pero bue... con el diario del lunes todos somos gardel....

El otro tema... es que se hizo un contrato cumpliendo lo que todos piden... plazo para trabajar... y bue... ahi tienen que se respete el contrato que trabaje los años de contrato... no podemos ser tan panqueques... 

pedieron un tecnico,  se lo dieron

todos pedian continuidad para que pueda trabajar... ahi tenes... 5 añitos (ajajajaj)

Dejenlo trabajar... (ajajajajjajajajajejjejejejeejejej)

• Like 2

Agarro cuando no quería agarrar nadie y pactó: Yo agarro este fierro caliente y no voy a llegar en un año a hacer mi equipo. Yo los banco pero mi verdadero período sera post mundial..... y el tipo tiene razón.

Mas allá de todo eso, no podés plantear 3 de los 4 partidos como lo hiciste..... en el último jugaste sin 9 pensando que la pelota le llegaría a Messi por Banega..... En serio creíste eso?...... o pensaste que Pavon y Di Maria cuando Messi retrocedía iban a buscar diagonales en posición de 9?......

Asi no te podes quedar Sampa por mas que firmaste un contrato de 5 años, tené amor propio viejo, ojo todo esto no quita que con un equipo formado por el seamos campeón de la copa América y del próximo mundial. El futbol es imprevisible.

Saludos.

• Like 2

hace 3 minutos, Ariel T dijo:

El otro tema... es que se hizo un contrato cumpliendo lo que todos piden... plazo para trabajar... y bue... ahi tienen que se respete el contrato que trabaje los años de contrato... no podemos ser tan panqueques... 

todos pedian continuidad para que pueda trabajar... ahi tenes... 5 añitos (ajajajaj)

No le pidas memoria a este pais ?

hace 6 minutos, Ariel T dijo:

Tal cual, ahora viene la panquequeada.

Seguro lo van a echar, le van a quedar debiendo fortuna como a martino, van a  llamar a otro técnico. El cual si pierde la copa america del año que viene, tambien lo van a  echar y vamos a llamar a ooooootro técnico. 

Asi es como la afa se queda sin guita, haciendo pelotudeces constantes y no construyendo nada.

Somos un chiste, en fin.

Si el contrato dice X, merece cobrar X y se acabó, no hay discusión...todo el mundo dice "No debería cobrar un mango balbalbala"...ahora yo me pregunto...que pasaría si a cualquiera de nosotros no nos quieran pagar lo que se nos prometió porque hicimos mal nuestro laburo, o nos quisieran pagar un 30%?? no hablo de un despido con causa, me refiero a simplemente no estar a la altura...todos pretenderían cobrar el 100% de lo prometido, verdad?

No seamos caretas, si la AFA es boluda y se compromete a algo, debe cumplirlo, parte del cambio tambíen es esto, respetar la palabra, respetar un proyecto. A este técnico lo pidieron los jugadores...lo pidió Messi, dio su Ok...entonces, si hiciste algo, hacerte cargo viejo...no te gusta el técnico, renuncia vos, o hacete cargo del costo en nombre de la AFA

• Like 1

Lo de la Copa America es de común acuerdo, estas en la misma. Yo cerraría los ojos y lo dejaría esos 4 años que le metieron el gancho, me sentaría y si le preguntaría el por que te mandaste estas cagadas, que me convenza. Ya esta hecho..... En Chile no le fue mal, a aguantarla.

Del libro de Sampaoli:

HJ6SGaq-Q_720x0__1.jpg

Por Dios que lo rajen ya!!! Con este tipo no puede haber proyecto alguno.... Sólo un mono como Tapia le pudo haber hecho un contrato de 5 años.....

Edited by juansic_2

Los cráneos de la AFA firmaron esa cláusula de 20 millones de dólares. Un disparate con el futbol argentino quebrado.

Y lo que es peor aún, la rescisión de contrato le va a salir un 80 por ciento más caro porque cuando se firmó el contrato en 2017 el dolar estaba a 16 y ahora esta a 29.

Asi estamos. Delirantes todos.

hace 4 minutos, Felipe L. dijo:

Los cráneos de la AFA firmaron esa cláusula de 20 millones de dólares. Un disparate con el futbol argentino quebrado.

Y lo que es peor aún, la rescisión de contrato le va a salir un 80 por ciento más caro porque cuando se firmó el contrato en 2017 el dolar estaba a 16 y ahora esta a 29.

en realidad, si la AFA cobra en dólares, le va a salir lo mismo.

siendo sinceros, para lo que la AFA maneja, es un vuelto.

hace 4 minutos, catorivadero dijo:

Lamentablemente es cierto lo que decís...

Se mueren jugadores del ascenso golpeándose contra un paredón, pero para ofrecer 588 millones de pesos a un tipo que no sabés que va a hacer, sobra.

hace 7 minutos, catorivadero dijo:

eh... con el tema de que todo es un vuelto la Afa estaba sin un mango... 

• Like 2

Yo no creo que sea un vuelto, al contrario es mucha guita. 

No se olviden que la AFA ya no maneja el torneo local. Digamos que se dedica solo a la seleccion y otras cosas.

Es un tema lo de Sampaoli. Podes perder porque el equipo jugo mal o los jugadores le pifiaron. Pero el tipo no pego una. Muchas cagadas juntas en muy poco tiempo.

• Like 1

hace 42 minutos, Felipe L. dijo:

Esta todo pensado, seguramente le darán mucho menos de lo que figura para llevarse algo..

Me extraña, en el país se los sobreprecios es moneda corriente

• Like 1

Por supuesto que no es un vuelto, sino que además aún se le está pagando a Bauza y a Martino (con quien había deuda al momento de su renuncia), y es probable que ni siquiera esté paga la rescisión del Sevilla. Además el tipo había dicho que su Mundial era el de Qatar, el tema es que nadie pensaba que iba a ser tal desastre y que se iba a desprestigiar tanto. Al menos Tapia no está fogoneando irresponsablemente (por ahora) una ruptura de contrato. 

Es todo un dilema, pero aunque sea para no hacer siempre la misma habrìa que respetarle el contrato hasta 2019 si no se va. Una solución loca, pero no imposible, es que Messi convenza a sus admiradores de países árabes que el pelado es un fenómeno y aparezcan con los petrodólares para tentarlo de irse...? 

hace 8 minutos, praka dijo:

Por supuesto que no es un vuelto, sino que además aún se le está pagando a Bauza y a Martino (con quien había deuda al momento de su renuncia), y es probable que ni siquiera esté paga la rescisión del Sevilla. Además el tipo había dicho que su Mundial era el de Qatar, el tema es que nadie pensaba que iba a ser tal desastre y que se iba a desprestigiar tanto. Al menos Tapia no está fogoneando irresponsablemente (por ahora) una ruptura de contrato. 

Es todo un dilema, pero aunque sea para no hacer siempre la misma habrìa que respetarle el contrato hasta 2019 si no se va. Una solución loca, pero no imposible, es que Messi convenza a sus admiradores de países árabes que el pelado es un fenómeno y aparezcan con los petrodólares para tentarlo de irse...? 

Tenés razón!
Me había olvidado que todavía le estamos pagando al Tata y a Bauza...lpm ?

hace 46 minutos, praka dijo:

Ojo..de Martino no sé, pero si sé que Bauza cobró hasta el dia que trabajó y renunció al resto del contrato...eso lo dijeron en varios medios

hace 37 minutos, Pool_Bass dijo:

Ojo..de Martino no sé, pero si sé que Bauza cobró hasta el dia que trabajó y renunció al resto del contrato...eso lo dijeron en varios medios

Lo de Bauza es así.

hace 2 horas, HERNAN C dijo:

Lo de la Copa America es de común acuerdo

Hoy escuchaba que no, que hay una cláusula unilateral si no cumple las expectativas.

El tipo tendría que ser honesto (le estoy pidiendo mucho al ridículo este -ridículo como persona, como técnico es sencillamente un inútil) y dar un paso al costado; o explicar que no pudo formar su equipo como quería porque fulanito no lo dejó, dando nombres y cortando toda la maquinaria de humo que hay alrededor del club de amigos.

• Like 1

• Create New...