Jump to content

Bandas argentinas nuevas.

Fac Navarro

Recommended Posts

Hola gente este es mi primer post asi que bueno ahi le voy.
Hace poco escuche una banda que sentí realmente que esta teniendo una gran subida, tiene un estilo bastante interesante y se siente que va por mas, mucho mas, mas que nada por que son chicos. 

Dentro de todo me parece una banda fantástica, y bastante bien instrumentada, incluso en uno de sus temas con el que hicieron el adelanto del disco encontré una unión bastante copada entre los redondos y soda stereo (de echo hay una parte que es casi igual a un tema muy conocido de los redondos) y hace poco terminaron su gira-latinoamericana.

Nada me gustaría escuchar sus opiniones con respecto a esto, gracias! que tengan un buen día! 

• Like 6

hace 16 minutos, juanpablock dijo:

Este es un tema para hablar de bandas nuevas? Parece hecho para promoción 

No lo sé rick... JAJA

Detesto que una banda orientada al público adolescente tenga en primerisimo plano del video un puber fumando; deberian transmitir lo contrario. 

Banco mucho a Usted Señálemelo.

Juan Saieg es super talentoso y encima son todos super guachos.

El disco "II" está tremendo, todas canciones excelentes.

Quizá pueda joder la impronta de los pibes, pero consideremos que justamente son muy pibes, seguramente regularán el ego con el tiempo.

Por lo pronto, tienen con qué

-
Dejo otra banda nueva que me gusta mucho:

• Like 1

hace 2 horas, Patricio73 dijo:

No lo sé rick... JAJA

Detesto que una banda orientada al público adolescente tenga en primerisimo plano del video un puber fumando; deberian transmitir lo contrario. 

jajaja no, no es publicidad y si ese fuera mi trabajo no veo lo malo en eso, y con respecto a lo de puber fumando, deberían transmitir lo que ellos quieran...

hace 31 minutos, Fac Navarro dijo:

jajaja no, no es publicidad y si ese fuera mi trabajo no veo lo malo en eso, y con respecto a lo de puber fumando, deberían transmitir lo que ellos quieran...

NO, no deberian transmitir lo que éllos quieran porque hay demasiados púberes con problemas grosos de personalidad y debilidad mental y se comen el versito ese de que fumar es cool y está bien y se hacen verga.

Idem el alcohol, idem la falopa, iden el fasito, etc.

• Like 2

hace 20 minutos, Patricio73 dijo:

NO, no deberian transmitir lo que éllos quieran porque hay demasiados púberes con problemas grosos de personalidad y debilidad mental y se comen el versito ese de que fumar es cool y está bien y se hacen verga.

Ah no? Y que deberían transmitir? Lo que vos querés? 

No se, no me gusto la banda. Particularmente prefiero el rock, pero sobre gustos.

La verdad noi idea cual es la "ultima banda nueva" que me gusto..no tienen menos de 9 10 años tocando las bandas que sigo, asi que me sirve para conocer nuevas cosas este post.

• Like 1

hace 2 minutos, gsenjoii dijo:

No se, no me gusto la banda. Particularmente prefiero el rock, pero sobre gustos.

La verdad noi idea cual es la "ultima banda nueva" que me gusto..no tienen menos de 9 10 años tocando las bandas que sigo, asi que me sirve para conocer nuevas cosas este post.

Estos muchachos también arrancaron en 2008, diez añitos cumplen.

no suenan mal, de hecho están muy bien armados los temas, pero no me gustan por el estilo. de paso debo decir que bandas indie hay hace años así que tampoco me parece renovador, aunque sí de calidad

sin embargo, creo que lo que más me urge destacar de la mayoría de las bandas que escucho hoy en día de rock nacional es la falta de cantantes de calidad. 

Aah ! en ese caso podria agregar a la lista a los pibes de Virtual Frizz, el ultimo laburo que hicieron tiene cosas bastante piolas.

Tambien a Picaporters, terrible disco sacaron (El horror oculto). 

edito: (nose como poner videos de youtube, copio el enlace)

https://www.youtube.com/watch?v=4Ri041eBusM

https://www.youtube.com/watch?v=d6B2fRujtdM

Edited by gsenjoii

hace 30 minutos, Patricio73 dijo:

Mira yo no veo en el vídeo que te estén diciendo " loco fuma asi sos cool" veo unos pibes que estan haciendo musica copada, y en todo caso si queres ayudar a los pibes ponete a hacer un video diciendo que no fumen ni tomen y haciendo conciencia, yo fumo, y tomo, y no lo hago por que quiero sentirme cool, lo hago por que me gusta y a su ves mantengo un equilibrio emocional donde no me afecta, tambien tuve problemas, de ansiedad y deprecion, pero bajo ningun concepto le echaria la culpa a spinetta por que lo vi fumando

Uh que suerte!

Se nota que la tienen atada.

Su último trabajo me gustó mucho más! con el primero me pasa lo mismo que con Usted, está todo MUY bien, pero sonoramente no me parecen una propuesta super novedosa... Hay que darles tiempo a Usted también a ver que pasa, lo nuevo de hembro me parece de muy buen gusto

• Like 1

hace 1 hora, diego_lopez dijo:

Me gustó, podrían ser parte de la renovación ...

@Patricio73 contame cuantos roqueros son ejemplos de vida a seguir? no es pedir mucho?

Saludos!

Son púberes tocando para púberes, no me parece adecuado nada más.

El día que tengas un conocido perdido en alguna adicción quizás lo entiendas.

hace 1 hora, guitar_pasion dijo:

Ah no? Y que deberían transmitir? Lo que vos querés? 

A vos quién te conoce?

hace 53 minutos, Fac Navarro dijo:

Mira yo no veo en el vídeo que te estén diciendo " loco fuma asi sos cool" veo unos pibes que estan haciendo musica copada, y en todo caso si queres ayudar a los pibes ponete a hacer un video diciendo que no fumen ni tomen y haciendo conciencia, yo fumo, y tomo, y no lo hago por que quiero sentirme cool, lo hago por que me gusta y a su ves mantengo un equilibrio emocional donde no me afecta, tambien tuve problemas, de ansiedad y deprecion, pero bajo ningun concepto le echaria la culpa a spinetta por que lo vi fumando

Cuántos años tenés?.

hace 1 hora, Patricio73 dijo:

Son púberes tocando para púberes, no me parece adecuado nada más.

El día que tengas un conocido perdido en alguna adicción quizás lo entiendas.

A vos quién te conoce?

Cuántos años tenés?.

no se por que queres saber mi edad, y si pensas que mi edad va a rendir mas puntos oh menos puntos a mi argumento creo que estas discutiendo contra otra cosa, tampoco quiero armar algun tipo de bardo, solo que me parece que es muy extremista que consideres el echo de que aparecer en un vídeo fumando quiera decir que estas dando a entender que todos lo tienen que hacer, y mira para ayudar a todos los pibes que están mal, el único medio es cambiar el sistema educativo que venimos remando hace bastante y que no es efectivo en su totalidad, entiendo que tengas algún conocido que este en ese estado, yo también, pero de verdad, son otras cosas las que llevan a estar mal, a tener complicaciones en la vida, y si, hagamos espacio a la duda, quizá tengas razón, quizá la idea de mostrarse así fomente cosas, y si, conlleva una seria responsabilidad, pero no es el corazón del conflicto, no por eso van a haber menos personas que tengan problemas emocionales. 

• Like 1

hace 6 minutos, Fac Navarro dijo:

no se por que queres saber mi edad, y si pensas que mi edad va a rendir mas puntos oh menos puntos a mi argumento creo que estas discutiendo contra otra cosa, tampoco quiero armar algun tipo de bardo, solo que me parece que es muy extremista que consideres el echo de que aparecer en un vídeo fumando quiera decir que estas dando a entender que todos lo tienen que hacer, y mira para ayudar a todos los pibes que están mal, el único medio es cambiar el sistema educativo que venimos remando hace bastante y que no es efectivo en su totalidad, entiendo que tengas algún conocido que este en ese estado, yo también, pero de verdad, son otras cosas las que llevan a estar mal, a tener complicaciones en la vida, y si, hagamos espacio a la duda, quizá tengas razón, quizá la idea de mostrarse así fomente cosas, y si, conlleva una seria responsabilidad, pero no es el corazón del conflicto, no por eso van a haber menos personas que tengan problemas emocionales. 

Te pregunto la edad porque sos muy ingenuo, no te das una idea la cantidad de chicos que se meten en las adicciones sólo para pertenecer y/o porque ven en un referente una actitud similar.

Mirá estas caras: 

6da0709f8b3f3a9006b081749de635e2.png

Vos de verdad creés que ninguno de esos pibes puede influenciarse por la imagen que dan sus ídolos? ves, ahi es donde pecás de ingénuo?.

Seguí disfrutando tu banda, no me molesta en lo absoluto; estoy en total desacuerdo con el mensaje que da (consciente o inconscientemente).

Es una lástima que a esta altura del partido haya que estar debatiendo este tipo de cosas, atrasan 100 años.