Jump to content

Open Club  ·  501 members

Club de Futbol

Selección, DT y futuro: VOTEMOS!

Perro Negro

Que sigue ahora?  

122 members have voted

1. 1. Que sigue ahora?

• Proyecto a largo plazo: sigue Sampaoli
      7
    • Gareca
      11
    • Gallardo
      19
    • Pochettino
      17
    • Simeone
      45
    • Caruso Lombardi (¿)
      3
    • Almeyda
      6
    • Burruchaga
      1
    • otro
      13

Recommended Posts

hace 11 minutos, un_recuerdo dijo:

Alguien piensa que sampaoli es proyecto a largo plazo? Simeone que los limpie a todos, arme una defensa en serio y arranquemos de nuevo.

Saludos 

No olvidemos que nos gano una final de copa America.

Che, tus opciones son tendenciosas, porque ese "(?)" al lado de Caruso? jaja.

Hablando en serio, como creo que los principales responsable de lo que está mal en el fútbol son los dirigentes de AFA (y por extensión de varios clubes) y no los jugadores o el técnico, si hubiera una opción para cambiarlos a ellos elegiría esa. Y sino, cualquiera que implique el menor costo y rosca posible para la renovación; sin volver a firmar una locura como la que le firmaron al DT actual cuando asumió.

• Like 1

hace 1 hora, un_recuerdo dijo:

Alguien piensa que sampaoli es proyecto a largo plazo? Simeone que los limpie a todos, arme una defensa en serio y arranquemos de nuevo.

Saludos 

Al menos hasta la próxima Copa América, el año próximo, es lo que pretenden muchos.

hace 56 minutos, Gabriel Nardin dijo:

Che, tus opciones son tendenciosas, porque ese "(?)" al lado de Caruso? jaja.

Hablando en serio, como creo que los principales responsable de lo que está mal en el fútbol son los dirigentes de AFA (y por extensión de varios clubes) y no los jugadores o el técnico, si hubiera una opción para cambiarlos a ellos elegiría esa. Y sino, cualquiera que implique el menor costo y rosca posible para la renovación; sin volver a firmar una locura como la que le firmaron al DT actual cuando asumió.

CmnuLCnWYAQaK4x.jpg

Yo vote en funcion no solo de mis intenciones y sino de reales chances que acepten, por lo menos segun mi opinion. El cholo y Pochettino no creo que agarren.

Gareca podria ser, pero una cosa es Peru y otra la seleccion.

Caruso, ni en pedo.

El muneco esta verde, todavia le falta pero en el largo plaza me gustaria.

Mi voto es para el pelado Almeyda. Cada vez que lo escuche me dio la impresion de ser un tipo centrado, sincero, con ideas claras y que no tiene miedo a los compromisos fuertes. Por todos lados donde paso siempre dejo una buena imagen a pesar de los resultados. 

• Like 1

Hay que sentar en la afa a todos los técnicos de primera y cranear un plan a largo plazo para la selección y juveniles... sin importar el técnico que venga se respete los lineamientos que Se establecieron.

asi en 20 años empezaremos a ganar mundiales de otra forma lo mismo de siempre...

• Like 3

Simeone, potencia jugadores, según el rival sabe cómo salir a jugarle, Él es el dueño del equipo, mete cambios acertados, etc. Gallardo también me gustaría. Recordemos que hay que limpiar a unos cuantos, no creo que otros entrenadores de esta lista se animen a decirle a Messi, "loco, al mundial que viene vas a llegar con 35 años, muchas gracias, chau".

Cambiar el tecnico no es la solución, al menos no la única...el fútbol es como el país, viene A, y creemos que B es el mejor....contratamos a B, y resulta que A tiene la posta y creemos que es la solución.

Simeone o Pochettino para mí son dos opciones muy viables, pero sea quien sea el tenico tiene que tener mas apoyo que los jugadores si realmente queres un proyecto a largo plazo, y que si realmente pensas a largo plazo, a Messi no lo necesitas, pero si está, mucho mejor.

La AFA no va a cambiar, por lo que vamos a lo estrictamente futbolistico...quien venga, tiene que venir con un equipo de trabajo que tome inferiores (espero Aimar pueda seguir mas allá de Sampaoli).

La peor decisión de la AFA fue limpiar a Pekerman de inferiores, desde ese momento empezó todo...incluso la decadencia de las Sub. A mí personalmente, me gustaría que vuelva Martino...no se olviden que él se va porque lo forrearon los clubes...eso no puede pasar, la selección es prioridad.

Lamentablemente va a agarrar un tecnico medio pelo, con un proyecto fantasma, o peor...vamos a quemar a un excelente tecnico por no tener un proyecto

• Like 2

hace 2 horas, Ariel T dijo:

Hay que sentar en la afa a todos los técnicos de primera y cranear un plan a largo plazo para la selección y juveniles... sin importar el técnico que venga se respete los lineamientos que Se establecieron.

asi en 20 años empezaremos a ganar mundiales de otra forma lo mismo de siempre...

Esto es la posta...así se labura, desde abajo...agarrar a los 5 grandes (para empezar) y delinear proyectos de jugadores...tenemos siete mil 9, pero no tenemos laterales...faltan jugadores en posiciones clave, no hay recambios, pero bueno, es una utopia pensar en esto.

hace 1 hora, juansic_2 dijo:

Simeone, potencia jugadores, según el rival sabe cómo salir a jugarle, Él es el dueño del equipo, mete cambios acertados, etc. Gallardo también me gustaría. Recordemos que hay que limpiar a unos cuantos, no creo que otros entrenadores de esta lista se animen a decirle a Messi, "loco, al mundial que viene vas a llegar con 35 años, muchas gracias, chau".

Messi a los 35 es mas que la gran mayoria a los 28..pero ojo, para mi, se tiene que reinventar a enganche, ya no va a tener la misma velocidad que a los 28, o 31...me gustaría ver a un Messi mas al medio, repartiendo juego y haciendo jugar...que se vuelva él una suerte de Iniesta (que tiene 34 y jugó hasta ayer)...creo que Messi enganche con un doble 5 (Kranevitter Lo Celso).

Seré un iluso, pero me imagino un hermoso 4 4 2...el futbol se inventó ahi, el resto son variantes

• Like 2

Hay dos detalle que se escapan: 1) los DT de elite NO suelen dirigir selecciones. Los Pellegrini, Ancelotti, Guardiola, Mourinho, etc., no dirigen selecciones, ganan mucho mas en clubes. 2) Simeone hace no mucho declaró públicamente que no es un seleccionador que junta a los jugadores un par de días antes y juega cada 2 o 3 meses. 

Ojalá se rompa esta tendencia y el Cholo esté dispuesto a dirigir. 

Simeone no creo agarre, mismo Pochetino, son tipos de élite que tienen proyectos muy serios en Europa, no se van a cagar la carrera. Gallardo podría ser pero River tiene muchos baches, no me termina de convencer. A Gareca lo veo bien pero me da la sensación de que se lo tragaria la vorágine de la selección como a Bauza.

Almeida? Podría andar.

Off: ya está instalado entre los de TyC que van a buscar convencer a Messi para que siga, no por cuestiones futbolisticas obvio, sino porque con el la marca Argentina vale mucho mas, y que el técnico debería aceptarlo (a que no saben quien tiene los derechos de imagen de la seleccion...). De mas esta decir que quien entre va a estar condicionado por esta mafia.

Esta claro que Sampaoli demostro que no esta a la altura. Mas alla del poco tiempo de trabajo, no podes errar en un mundial tacticamente como el en 4 ocasiones. Creo que todos coincidimos mas alla de los quilombos de la AFA en que este tipo no supo analizar nada de los rivales.

Por otro lado, hay que fijarse que todos los DT que suenan y les va bien vienen de procesos largos con sus equipos. Asique ojala elijan bien y puedan mantener un Dt por 4 años, ahi va a ser distinta la cosa

• Like 1

hace 3 minutos, ElPelado dijo:

Simeone no creo agarre, mismo Pochetino, son tipos de élite que tienen proyectos muy serios en Europa, no se van a cagar la carrera. Gallardo podría ser pero River tiene muchos baches, no me termina de convencer. A Gareca lo veo bien pero me da la sensación de que se lo tragaria la vorágine de la selección como a Bauza.

Almeida? Podría andar.

Off: ya está instalado entre los de TyC que van a buscar convencer a Messi para que siga, no por cuestiones futbolisticas obvio, sino porque con el la marca Argentina vale mucho mas, y que el técnico debería aceptarlo (a que no saben quien tiene los derechos de imagen de la seleccion...). De mas esta decir que quien entre va a estar condicionado por esta mafia.

Pero la fuente es TYC te das cuenta de las pelotudeces que vienen hablando esos tipos? Cualquier persona que jugo al futbol torneos mas o menos buenos, yo me incluyo, sabe que hablan pelotudeces. Messi es el mejor jugador del mundo o uno de los mejores, es gracioso pensar que lo ponen porque vende jajaja. Pero bueno tambirn dicen que el arma el equipo, jajajaja, seguro por eso en un partido tan importante su mejor amigo , el Kun, arranco del banco... por dios como compran humo.

Sabes que la AFA es el problema principal, pero no que juegue el mejor jugador.  Es la boludes mas grande del mundo esa . Sampaoli ERRO TODO, nunca vi nada igual. No supo leer ni el partido contra Islandia 

El DT que venga tiene que tener continuidad, fijense que todos los Dt que se nombran vienen de procesos largos

hace 15 minutos, cai4651 dijo:

Sampaoli ERRO TODO, nunca vi nada igual

Sacando un rato el tema AFA es que es un asco... esto es muy cierto...

1. Linea de 4 y doble 5 de marca contra Islandia (que no cruzaba la mitad de cancha)

2.- Linea de 3 improvisada y juego desde abajo contra un Croacia que era como minimo un partido mano a mano

3.- Nigeria hubo culo y corazon, no se puede analizar.

4.- Francia, salió a jugar palo a palo a un equipo muy superior, Banega tendria que haber salido en el primer tiempo...la falta de 9 que no corrige... poner a Meza al final??? EH?...y no se cuantos errores mas.

Creo que es dificil ver a un tecnico que se equivoque en TODOS los partidos

hace 27 minutos, cai4651 dijo:

Pero la fuente es TYC te das cuenta de las pelotudeces que vienen hablando esos tipos? Cualquier persona que jugo al futbol torneos mas o menos buenos, yo me incluyo, sabe que hablan pelotudeces. Messi es el mejor jugador del mundo o uno de los mejores, es gracioso pensar que lo ponen porque vende jajaja. Pero bueno tambirn dicen que el arma el equipo, jajajaja, seguro por eso en un partido tan importante su mejor amigo , el Kun, arranco del banco... por dios como compran humo.

Sabes que la AFA es el problema principal, pero no que juegue el mejor jugador.  Es la boludes mas grande del mundo esa . Sampaoli ERRO TODO, nunca vi nada igual. No supo leer ni el partido contra Islandia 

El DT que venga tiene que tener continuidad, fijense que todos los Dt que se nombran vienen de procesos largos

No dicen que lo ponen porque vende, exigen que lo pongan porque es la gallina de los huevos de oro y ellos lo explotan, son la empresa con los derechos de imagen.  Da asco ver como operan, en connivencia o no con la AFA y sabra dios cuantos mafiosos mas. El técnico que llegue va a estar condicionado por estos tipos (¿alguien se acuerda como y porque se fue Bielsa?). Y mucha gente, demasiada, compra. 

En cuanto a lo de Sampaoli, es el peor técnico de la historia de la selección.

Edited by ElPelado

hace 23 minutos, Pool_Bass dijo:

Sacando un rato el tema AFA es que es un asco... esto es muy cierto...

1. Linea de 4 y doble 5 de marca contra Islandia (que no cruzaba la mitad de cancha)

2.- Linea de 3 improvisada y juego desde abajo contra un Croacia que era como minimo un partido mano a mano

3.- Nigeria hubo culo y corazon, no se puede analizar.

4.- Francia, salió a jugar palo a palo a un equipo muy superior, Banega tendria que haber salido en el primer tiempo...la falta de 9 que no corrige... poner a Meza al final??? EH?...y no se cuantos errores mas.

Creo que es dificil ver a un tecnico que se equivoque en TODOS los partidos

No ver que los franceses le comian la espalda a los laterales argentinos. Dos veces se lo hicieron a Pavon.

Despues del 2-1 habia que frizar el partido. Como no vio que salir a adelantado era un suicidio teniendo en cuenta la velocidad que habian mostrado en el primero tiempo...

Pero bue.

hace 7 minutos, deidolon dijo:

No ver que los franceses le comian la espalda a los laterales argentinos. Dos veces se lo hicieron a Pavon.

Despues del 2-1 habia que frizar el partido. Como no vio que salir a adelantado era un suicidio teniendo en cuenta la velocidad que habian mostrado en el primero tiempo...

Pero bue.

Tal cual...te pusiste 2-1 de re pedo? ahora cerrate abajo y juga a la contra.

Es increible como todo el mundo sabe marcar a Messi, pero este no supo como marcar a Mbappe...triste

• Like 1

• Create New...