Jump to content

Mi versión de "No soy un extraño" (Charly García)

Recommended Posts

hace 58 minutos, Leo Felipelli dijo:

Qué groso que te haya gustado, @Albertino !!

Conseguí el Live hará casi un año y desde entonces quedó jubilado el Nuendo para mi, jeje... 

Facilita muchísimo el laburo!

La tenés atada!  re bien , yo estoy dando mis primeros pasos, no tengo experiencias con otros programas, asi que es todo a fuerza de prueba y error, pero va ! Es muy práctico. pin pan plum

• Like 1

@Donato Viccenzi
Qué groso que te haya gustado! Gracias de corazón ?

@Albertino

Lo groso que tiene Live es que a medida que lo explorás te va tirando data de ayuda, eso es un gol.

Pienso en las cosas que hacía en Nuendo y es un disparate lo rápido que laburo en comparación al año pasado gracias a la mudanza de programa, jaja

• Like 2

Che muy bueno @Leo Felipelli!! Me gustó mucho!

Me sumo a bancar al Ableton, es una herramienta tremenda y muy útil una vez que se le agarra la mano.

Grabaste y mezclaste todo ahí? O después lo pasaste a otro DAW? Pregunto porque yo uso el Ableton para armar sonidos, pero después los exporto y los llevo a Pro Tools. Se me hace mejor mezclar ahí que en el Ableton mismo.

Abrazo!

• Like 1

@felipec

Gracias, loco!

Te cuento. En noviembre, cuando publiqué "Holograma" (uno de los disquitos caseros que subí a Spotify y el primero que grabé en este DAW), grababa en Ableton Live y mezclaba en Nuendo 6 portable.

Una vez que pude hacer andar el paquete Waves en Live, ya directamente empecé a mezclar y hacer la bajada desde ahí (desde que publiqué "Las mismas cosas" que hago esto)

A lo sumo si vengo con la sesión pesada, hago una sesión nueva con el master y aplico L1 y algo de reverb. 

Edited by Leo Felipelli
  • Like 1

@Bassergio

@RAL.-

@Martin Olmos

Muchas gracias, muchachos!!

Soy bastante fan y quería hace rato encarar una versión de Carlitos, siempre con mucho respeto

hace 2 horas, germanpaez dijo:

MUy cuidada me gusto muchisimo, muy detallista. Pone un tema tuyo,estaria bueno saber comoo son ! Un abrazo y felicitaciones Leo.

Gracias mil, che!

En Spotify y en http://leofelipelli.bandcamp.com tengo bastantes cosas subidas ?

Te dejo una muestra de algo que grabé en el verano, también en casa

Edited by Leo Felipelli

hace 11 minutos, Fernando Lopez dijo:

Está buenísimo!!! te felicito.

Sos detallista, suena muy parecida a la original, se nota la búsqueda del sonido. ?

Groso que te haya gustado! ?

Me olvidé dos o tres arreglitos clave y ya estaba medio enroscado, pero en fin... me salva decir que es "Mi versión de..." jajaj

Abrazo!

hace 1 hora, Refractario dijo:

Muy bueno como todo lo que hacés, Leo!

hace 32 minutos, Nico Lopez dijo:

Tremendo Leo, suena muy similar a la original. Muy bien logrados los sonidos. 

Un abrazo!

Gracias por tan lindas palabras, muchachos!

Sé que es medio goma que conteste los mensajes pero la verdad es que siento necesario apreciar la buena onda de los que se toman el ratito en escuchar! ?

• Like 1