Jump to content

Mi versión de "No soy un extraño" (Charly García)

Recommended Posts

hace 58 minutos, Leo Felipelli dijo:

Qué groso que te haya gustado, @Albertino !!

Conseguí el Live hará casi un año y desde entonces quedó jubilado el Nuendo para mi, jeje... 

Facilita muchísimo el laburo!

La tenés atada!  re bien , yo estoy dando mis primeros pasos, no tengo experiencias con otros programas, asi que es todo a fuerza de prueba y error, pero va ! Es muy práctico. pin pan plum

• Like 1

@Donato Viccenzi
Qué groso que te haya gustado! Gracias de corazón ?

@Albertino

Lo groso que tiene Live es que a medida que lo explorás te va tirando data de ayuda, eso es un gol.

Pienso en las cosas que hacía en Nuendo y es un disparate lo rápido que laburo en comparación al año pasado gracias a la mudanza de programa, jaja

• Like 2

Che muy bueno @Leo Felipelli!! Me gustó mucho!

Me sumo a bancar al Ableton, es una herramienta tremenda y muy útil una vez que se le agarra la mano.

Grabaste y mezclaste todo ahí? O después lo pasaste a otro DAW? Pregunto porque yo uso el Ableton para armar sonidos, pero después los exporto y los llevo a Pro Tools. Se me hace mejor mezclar ahí que en el Ableton mismo.

Abrazo!

• Like 1

@felipec

Gracias, loco!

Te cuento. En noviembre, cuando publiqué "Holograma" (uno de los disquitos caseros que subí a Spotify y el primero que grabé en este DAW), grababa en Ableton Live y mezclaba en Nuendo 6 portable.

Una vez que pude hacer andar el paquete Waves en Live, ya directamente empecé a mezclar y hacer la bajada desde ahí (desde que publiqué "Las mismas cosas" que hago esto)

A lo sumo si vengo con la sesión pesada, hago una sesión nueva con el master y aplico L1 y algo de reverb. 

Edited by Leo Felipelli
  • Like 1

@Bassergio

@RAL.-

@Martin Olmos

Muchas gracias, muchachos!!

Soy bastante fan y quería hace rato encarar una versión de Carlitos, siempre con mucho respeto

hace 2 horas, germanpaez dijo: