Jump to content

MXR Carbon Copy vs Joyo DSEED Digital Delay

Recommended Posts

los dos me los venden usados casi al mismo precio así que

que opinan?

cual sera mejor?

aprovechando tambien cual estara mejor el Boss Super Chorus ch1 o el MXR Analog Chorus

Edited by Swagger

• Moderador

Perdón @Swagger pero esta muy caro el Joyo o te están dejando muy barato el MXR. Hay una gran brecha en cuanto al precio entre ambos, es llamativo que estén casi iguales.

Que uso pensas darle y en que contexto? Hay herramientas que uno tiene y el otro no (ej: el Joyo tiene tap-tempo y el Carbon Copy no). Y siguiendo el análisis hay varias cosas más.

Tendrías que ver cómo herramienta cual te es más útil, pero partiendo de la base de que comparamos un digital con un analógico.

El chorus no es mi campo, otros sabrán indicar mejor.

Saludos.-

hace 1 hora, Swagger dijo:

los dos me los venden usados casi al mismo precio así que

que opinan?

cual sera mejor?

aprovechando tambien cual estara mejor el Boss Super Chorus ch1 o el MXR Analog Chorus

Hola. Todo depende la música que vas hacer. Además el carbón copy es mucho más pedal en el sentido marca, y otras cosas que hace que no se deprecie tanto como el joyo.

Respecto a los chorus que nombras pasa lo mismo que comento @Ibrunet.

El Boss CH1 es digital y el Analog Chorus es tal cual su nombre indica: analógico.

A nivel precio, tono,  prestación para usar en limpio y con distorsión, el Mxr es muy superior. IMO.