Jump to content

Se me creo un usuario nuevo

Recommended Posts

Yo tengo mi perfil desde el 2011 y (NicoMerc: imagen de perfil un ojo.)

Y cuando quise entrar al foro mi contraseña no funcionaba (la misma que tuve siempre). Pensando que yo era el que estaba equivocado al escribir la contraseña ingreso a la opción de "¿olvidó su contraseña?" Y me vuelvo a entrar al perfil pero me doy cuenta que es otra cuenta, sin mi logo de perfil y con el nombre separado "Nico Merc". Y me figura como standard y no como deluxe.

Que pasó ? Algún moderador me puede decir?

• Administrador
hace 36 minutos, Nico Merc dijo:

Yo tengo mi perfil desde el 2011 y (NicoMerc: imagen de perfil un ojo.)

Y cuando quise entrar al foro mi contraseña no funcionaba (la misma que tuve siempre). Pensando que yo era el que estaba equivocado al escribir la contraseña ingreso a la opción de "¿olvidó su contraseña?" Y me vuelvo a entrar al perfil pero me doy cuenta que es otra cuenta, sin mi logo de perfil y con el nombre separado "Nico Merc". Y me figura como standard y no como deluxe.

Que pasó ? Algún moderador me puede decir?

Los usuarios no se crean por arte de magia. Es claro que tenías otro usuario registrado con ese mail, y el que vos querés recuperar está registrado con otro mail.

Mandame a ariel@musiquiatra.com tus datos de registro y te corrijo esto. Pero no es nuestra culpa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...