Jump to content

Marshall dsl 40c parlante y mod.

Recommended Posts

Buenas muchachos, quería consultarles sobre este ampli. Lo tengo desde noviembre y tengo sensaciones mezcladas : el limpio es espectacular pero al usar ganancia no me gusta nada .. suena chillón o “fizzy” como dicen los gringos, y eso que al canal lead casi que no lo uso. 

Estoy decidido a cambiarle el parlante ya que parece la solución por lo que estuve investigando.. que me recomiendan ? El v30 o el creamback ?

El tono ideal que busco es el de malmsteen, Blackmore, capaz que maiden .. metal clásico y hard rock de los 80, no me interesa mucho el metal moderno salvo para boludear de vez en cuando con mi epi. 

En cuanto a la mod no estoy muy seguro de hacerla ya que en teoría el capacitor afecta al canal lead y yo lo usaría principalmente en el otro canal con un od al taco para hacerlo romper. Aparte vi un par de videos en que usaban el ampli como cabezal y sonaba joya .

desde ya agradezco cualquier sugerencia/experiencia.

El parlante de serie es mediopelo, yo le puse un V30 y es el dia y la noche. El cap mod ayuda en el canal sucio pero el parlante sigue siendo un parlante de merde. Los costos son diametralmente opuestos pero respetar el valor original del equipo pesa bastante.

hace 4 horas, spaceace dijo:

El parlante de serie es mediopelo, yo le puse un V30 y es el dia y la noche. El cap mod ayuda en el canal sucio pero el parlante sigue siendo un parlante de merde. Los costos son diametralmente opuestos pero respetar el valor original del equipo pesa bastante.

Claro, por eso pensé en cambiarle el parlante. Me suena chillón ya en el canal limpio. Voy a ver cual le pongo pero seguro que lo voy a cambiar.