Jump to content

Me dan una mano para elegir ampli?

Recommended Posts

Buen dia gente.. estoy buscando un amplificador de pocos watts (15-30) que me dan mas comodidades del que ya tengo (tengo un lhc clon de un fender de 15w) . Mi idea es que tenga por lo menos dos canales, loop , master y si tiene reverb mejor..

Este ampli , el lhc suena muy lindo con la lp pero con la strato no le puedo encontrar el sonido que me gusta..suena como duro.

Les dejo una idea del audio que tengo en la cabeza . Escuchen los primeros segundos cuando empieza la guitarra sola.. desde ya muchisimas gracias y por la plata no habria mucho drama.siempre y cuando el ampli no supere los 25 mil o 30 mil pesos..preferentemente combo..

Dejo el link del video del tema.

Saludos y gracias!!!

Tu problema es de headroom; tu ampli es excelente; deberías poder sacar ese sonido facilmente, y mucho más con una Strato, pero a un volúmen que para tocar en banda no te sirve sino es reamplificado por el PA. 

Justamente el circuito 5i3 de Fender de tu equipo  LHC tiene como característica que rompen a bajo volúmen; por eso se dificulta sacrle un buen clean a volúmen alto.

Edited by Dany McRoy

Yo buscaría algo tipo deluxe reverb para ese audio, pero no tiene ni master, ni dos canales, ni loop, y los Fender se van de presupuesto. Habría que ver algún clon, tipo LHC o Larsen si te cierra.

Un Luthier Amps ODS 20 creo que podría ser la solución, creo que se le podía agregar reverb; habría que ver en cuánto está el combo.

Gracias por las respuestas..el headroom no es un problema..para ensayar no lo puedo pasar de 1 al pote de volumen..1,5 si estamos con muchas ganas de ensayar..no alcanza a romper..si lo pongo en 3  ya rompe lindo pero tapo a todos y nos quedamos sordos...ahora cuando enchufo la strat al amplitube 4 y pongo un mesa trans-atlantic o uno que figura como vintage B o algo asi tengo el sonido que me encanta y tambien me encantaria pasarlo a la vida real y seria feliz..quizas tenga que grabar algo y ver si a alguien se le ocurre algo jaja..ya probe un 57/62 en el mango y no note diferencias..

Aclaro que soy de junin (bsas) y se me complica probar varios amplis..el amplificador mas caro que hay aca es un vox hibrido de 40 watts que viene con emulaciones..

hace 8 minutos, MaxiF dijo:

Gracias por las respuestas..el headroom no es un problema..para ensayar no lo puedo pasar de 1 al pote de volumen..1,5 si estamos con muchas ganas de ensayar..no alcanza a romper..si lo pongo en 3  ya rompe lindo pero tapo a todos y nos quedamos sordos...ahora cuando enchufo la strat al amplitube 4 y pongo un mesa trans-atlantic o uno que figura como vintage B o algo asi tengo el sonido que me encanta y tambien me encantaria pasarlo a la vida real y seria feliz..quizas tenga que grabar algo y ver si a alguien se le ocurre algo jaja..ya probe un 57/62 en el mango y no note diferencias..

Aclaro que soy de junin (bsas) y se me complica probar varios amplis..el amplificador mas caro que hay aca es un vox hibrido de 40 watts que viene con emulaciones..

Tiene unas 12ay7 y una 12ax7 en el pre o son las dos 12ax7?

Yo toco con un Larsen similar que tiene 2 12ax7 y tengo ese problema de tener que regular el volumen entre 1 y 2 para no matar a toda la banda, pensaba solucionarlo cambiando una por una 12ay7, de menor ganacia; pero tenía entendido que los LHC venían así, y si vos tenés ese mismo problema...

Y si te gustan las emulaciones de Mesa pero sin pagar lo que sale uno, podrías pensar en un mini Nu Twin de VE.

hace 3 horas, antoniofracchia dijo:

Yo buscaría algo tipo deluxe reverb para ese audio, pero no tiene ni master, ni dos canales, ni loop, y los Fender se van de presupuesto. Habría que ver algún clon, tipo LHC o Larsen si te cierra.

Un Luthier Amps ODS 20 creo que podría ser la solución, creo que se le podía agregar reverb; habría que ver en cuánto está el combo.

+1 para el ODS20. Mepa que ahí vas a estar chocho

Edited by Betunnn