Jump to content

full concierto de JIMI HENDRIX

julioblues

Recommended Posts

SUECIA 1969

01 Killing Floor 02 Spanish Castle Magic 03 Fire 04 Hey Joe 05 Voodoo Child (Slight Return) 06 Red House 07 Sunshine Of Your Love Bonus: "Popside" Radiohuset Stockholm May 24, 1967 08 Wind Cries Mary 09 Purple Haze

Una filmación buenísima....

• Like 8

hace 6 horas, julioblues dijo:

En serio?

hace 5 horas, fmontaner dijo:

Es joda... No?

hace 1 hora, Cristiantejo dijo:

Seguro te gusta john maraca mayer ?

Si, en serio. No le encuentro nada destacable. Para la época seguro que llamó mucho la atención. De hecho lo destacan siempre como un gran guitarrista, etc. Ahora musicalmente? ...

hace 8 minutos, Carpo dijo:

Por supuesto, andá a tu perfil y buscalo ahí.

gracias. ahora te bloqueo!

no entiendo porque no lo hice antes!!

si algún día dejas usar tu intelecto para criticar al pedo y joder a todo user que se te cruza por delante te volveré a leer

saludos

hace 4 minutos, Miciervo dijo:

gracias. ahora te bloqueo!

no entiendo porque no lo hice antes!!

si algún día dejas usar tu intelecto para criticar al pedo y joder a todo user que se te cruza por delante te volveré a leer

saludos

Criticar al pedo y joder a otro usuario??? Me parece que el que tiene que usar su intelecto, si alguno, sos vos para entender lo que lees. Yo solo di mi opinión de algo. Punto. Si a alguno le fastidia el hecho le recomiendo que se haga ver.

por un lado criticas a los psicólogos, y por otro cada vez que alguien te dice algo lo mandas a hacerse ver

cientos de veces te he visto quererle pasar por arriba a otros user

cientos de veces te vi discutir sin humildad y sin finalidad

lo que nunca vi es que hagas un aporte al foro

hace 10 minutos, Carpo dijo:

Criticar al pedo y joder a otro usuario??? Me parece que el que tiene que usar su intelecto, si alguno, sos vos para entender lo que lees. Yo solo di mi opinión de algo. Punto. Si a alguno le fastidia el hecho le recomiendo que se haga ver.

Jaja, che no sean pendex... Todos pueden opinar (a mí, por ejemplo, no me interesa mucho zeppelin y a la mayoría les encanta).

Sé que a Hendrix en el ambiente del Metal no le tienen mucho respeto, más que como un "fundador".

Yo no me canso de escucharlo y amar la mayoría de las cosas que toca. Sus líneas son geniales (si no, escuchar Little wing). La categoría de su toque es única (fijate por favor Killing Floor). Hay interpretaciones gradiosas (Crosstown Traffic, Voodoo Child, All along the watchtower). Y su manejo de los efectos era grandioso, imaginativo, etc. (Purple haze).

Para muchos es un intocable, como Messi (que yo decía que tenían que cambiarlo después del primer partido)

• Like 2

hace 3 minutos, Miciervo dijo:

por un lado criticas a los psicólogos, y por otro cada vez que alguien te dice algo lo mandas a hacerse ver

cientos de veces te he visto quererle pasar por arriba a otros user

cientos de veces te vi discutir sin humildad y sin finalidad

lo que nunca vi es que hagas un aporte al foro

Pero no era que me habías bloqueado??? ?

Sabías que el fanatismo no es buen consejero? Decir que se haga ver no implica precisamente a un psicoanalista, aunque no estaría mal tampoco, y ojo, no implico a nadie en particular con esto, solo al que le quepa el sayo.

En fin querido, solo decirte que di mi opinión de un ñato al que ponderan mucho y yo aún no le encuentro el motivo, por ahí alguno me lo podrá decir con fundamentos en vez de querer atacarme por mis opiniones como hacés vos.

Saludos! ?

hace 2 minutos, Carpo dijo:

Sabías que el fanatismo no es buen consejero? Decir que se haga ver no implica precisamente a un psicoanalista, aunque no estaría mal tampoco, y ojo, no implico a nadie en particular con esto, solo al que le quepa el sayo.

En fin querido, solo decirte que di mi opinión de un ñato al que ponderan mucho y yo aún no le encuentro el motivo, por ahí alguno me lo podrá decir con fundamentos en vez de querer atacarme por mis opiniones como hacés vos.

Saludos! ?

La pastilla abuelo! la pastilla!

hace 1 minuto, Carpo dijo:

Saludos! ?

donde querés que me haga ver si no es por un psicologo? 

es como que me digas que se te rompio el coche, y te digo "anda a hacerlo ver"...

vos vas al mecánico, pero te equivocaste porque dije "anda a hacerlo ver" y no implica precisamente a un mecánico

esa es tu lógica en cada una de tus discusiones. siempre escribís algo similar. y dejas a todo el mundo mal parado. sos re crack

hablando del topic, no me molesta que opines que el "ñato" era solo buen violero pero no buen músico

directamente ya me molesta leer tu opinión en todos los topics en los que te veo

porque te dedicas a molestar y querer pasarle por arriba a todos los colegas (no se si alguna vez habrás tocado un instrumento, pero supongamos que somos colegas)

yo no te recomendaría que te hagas ver. te recomendaría que busques un foro mas adecuado a tu estilo

hace 14 minutos, Miciervo dijo:

donde querés que me haga ver si no es por un psicologo? 

...................

yo no te recomendaría que te hagas ver. te recomendaría que busques un foro mas adecuado a tu estilo

Solo te digo que el fanatismo no es buen consejero. Y si no encontrás cómo bloquear a un usuario te puedo ayudar con mucho gusto.

Saludos!  ?

hace 6 minutos, Compulsion Disonante dijo:

Algunos temas me gustan, pero nunca le agarré la onda. El riff de "Manic depression" es absurdamente malo, y he escuchado a gente grosa alabándolo.

Ojo, a mi no me disgusta, solo digo que lo que hace me parece poco destacable. Yo no lo recomendaría a alguien que busca algo de música para escuchar, para otros fines obviamente que va, eso depende del consumidor.

Off-topic: Noto en cierto colectivo local una increíble imposibilidad de aceptar la opinión ajena cuando esta es distinta a la de la manada propia. En seguida aparece el típico ad hominem. Es algo que no he notado con tanta frecuencia en otras geografías. Será por una cuestión de inseguridad, falta de estima personal, por qué será? ...

hace 17 horas, julioblues dijo:

SUECIA 1969

01 Killing Floor 02 Spanish Castle Magic 03 Fire 04 Hey Joe 05 Voodoo Child (Slight Return) 06 Red House 07 Sunshine Of Your Love Bonus: "Popside" Radiohuset Stockholm May 24, 1967 08 Wind Cries Mary 09 Purple Haze

Una filmación buenísima....

Que lista de temas papa!!!!!

• Like 1

hace 4 minutos, Mgto dijo:

Ponerse a discutir por los gustos musicales en un foro de gear no lo veo muy elevado. No es obligación explicar porque te gusta X y te disgusta Y.

Exactamente! Yo no discutí de gustos, sencillamente di mi opinión en este caso porque se trata de un tipo tan ponderado por algunos al cual no le encuentro gran mérito musical. Quizás alguno lo encuentre en el uso de pedales u otras técnicas, y eso para mi es secundario.

Los gustos son limitaciones. Y fijate que un disco de Brahms cuesta prácticamente lo mismo que uno de Hendrix, la elección corre por cuenta de las ganas y las limitaciones del receptor.