Jump to content

Esta bien si me paso a esta viola así?

zombie82

Recommended Posts

Gente, tengo una duda terrible, resulta que tengo una Gibson Tribute 50s usa 2016 T, esta como nueva, y me quiero pasar a una Strato, y la Strato que me gusta es la reissue del 62, me salió una permuta, de una reissue 62 pero dice certificated in japon o algo así, o sea no es hecha en Japón, sino certificada ahí, la viola se ve bien, sólo vi una foto, ahora la pregunta es, yo tengo que poner mi les paul y $5.000 lukas arriba... la condición de mi Gibson es como nueva, la de la fender se ve que está cuidada, ahora, por favor, me ayudan a orientarme si esta bien el negocio? Realmente no lo se, o sea, Creo que yo no tendría que poner plata no les parece ? Su opinión me va a ayudar mucho. Gracias. 

tenes fotos? me suena a crafted in japan... algo normal en las violas japonesas en cierta época (entre el 92 y 97 creo)

Si es una made/crafted en japon st62 ( seria algo asi como reissue) con 21 trastes, clavijas vintage, etc, no se si sale una gibson tribute + 5000$..... me parece un poco mucho PARA MI.. pero si a vos te gusta y parece comoda y es tu sonido... por ahi vendiendo la gibson y 5/7 lucas arriba llegas a una fender american standard que para mi es mucho mas viola que la japonesa... (tuve strato japon 62, fender american standard y AVRI 62)... y la americana standard estaba arriba de la japonesa...

• Like 1

En lo personal no haría ese cambio ... buscaría sumar el sondio strat de alguna otra forma y mantendría sin duda la Gibson ... pero bueno, es personal ... lo que si asegúrate de que no vas a extrañar contar con el sonido de tu actual viola .. me suele pasar de que me canso de un sonido y uso por un tiempo una y luego otra ...

Saludos!

• Like 1