Jump to content

¿Conocen la Ibanez S370I?

TheRockerBoy

Recommended Posts

Saludos, estoy pensando en adquirir una Ibanez S370I de segunda mano, a un costo de 355 dolares, pero no hay videos de calidad que muestren su sonido, y desconozco totalmente la calidad de sus componentes, no busco gama alta, pero si me pudieran orientar un poco mas sobre que clase de guitarra es, o la calidad de sus componentes, como por ejemplo, las pastillas, o los clavijeros, les estaria muy agradecido. 

Tengo un presupuesto de 500 dolares, tenia pensado ir por la Ibanez Jam Jr nueva, pero no se si sea mejor opción. Trato de encontrar lo mejorcito posible a ese precio.

Les dejo una foto y los componentes que pusieron en su descripción, ¿Que opinan?

IMG_0421.PNG

IMG_0422.PNG

IMG_0426.JPG

hace 3 minutos, Peter dijo:

fijate si conseguis una s470 o s570 con el floyd Zero

Oye amigo, es que soy zurdo y encontrar una guitarra de "calidad-precio" en mi pais (Mexico) es muy complicado, tu cual preferirias, esta Ibanez S370I o una Ibanez Jam Jr? ¿Cual se te hace mejorcita? 

hace 10 minutos, TheRockerBoy dijo:

Oye amigo, es que soy zurdo y encontrar una guitarra de "calidad-precio" en mi pais (Mexico) es muy complicado, tu cual preferirias, esta Ibanez S370I o una Ibanez Jam Jr? ¿Cual se te hace mejorcita? 

esta jem ?

si esta es preferible

• Like 1