Jump to content

Open Club  ·  501 members

Club de Futbol

Supuesto "plan" para sacar a Tapia... ?

Perro Negro

Recommended Posts

Más bardo/quilomo/humo/rumores al rededor de AFA...

Desde ayer, después del audio dónde el Diego cuenta que lo fueron a buscar al Box, están dando vuelta rumores sobre este "plan" en donde TyC (Galarza) planea rajar a Tapia, y quedarse con la AFA y los derechos de la Selección.

Turner, Fox, guita, derechos...... que carajo pasa!? 

yo habia leido una cosa en doble amarilla, no se si se pueden poner esos links, pero el articulo se llama asi "Filtraciones y la rosca política metiendo la cola en el predio de la Selección".

Es dificil saber que pensar.. quien dice la verdad, quien miente, es raro. Hay mucha data dando vueltas. lo que se es que hay "periodistas" y operadores a los que no hay que escuchar mas...

Y, no me sorprendería. Ya estuvieron metiendo la mano antes al intervenir la AFA y armar ese coso que llaman Superliga, que no es otra cosa que la misma liga de siempre con otro nombre y otros dueños

Despues de la conferencia de prensa de Tapia, la respuesta de algunos "periodistas"/operadores mediáticos fue bastante llamativa por la forma en que lo bardeaban abiertamente

hace 40 minutos, Pool_Bass dijo:

con el abrazo que le dio Messi a Tapia post Nigeria, dudo que sea posible.

Tal cual.

De hecho, el vinculo de Messi con Tapia es tan bueno porque fue uno de los pocos que estuvo o puso la cara durante toda la etapa de caos (Copa America Martino, Juegos olimpicos, etc).

Si Messi sigue en la seleccion despues del mundial (cosa que yo quiero), no hay forma de que puedan mover a Tapia. Messi es la fuente de ingresos de la AFA. Una seleccion sin Messi, se cotiza a la mitad o menos.

hace 54 minutos, deidolon dijo:

Tal cual.

De hecho, el vinculo de Messi con Tapia es tan bueno porque fue uno de los pocos que estuvo o puso la cara durante toda la etapa de caos (Copa America Martino, Juegos olimpicos, etc).

Si Messi sigue en la seleccion despues del mundial (cosa que yo quiero), no hay forma de que puedan mover a Tapia. Messi es la fuente de ingresos de la AFA. Una seleccion sin Messi, se cotiza a la mitad o menos.

muy cierto..un amistoso con Messi vale el triple que uno sin Messi...hoy por hoy es la unica carta de ingresos de la AFA y Tapia está mas seguro que la suba del dolar ahi sentado

• Create New...