Jump to content

Nuevo Vox AC30S1

Recommended Posts

Vox acaba de anunciar esta nueva versión simplificada del AC30, vendría a ser una especie de AC10 pero de 30 watts:  Monocanal (Top Boost), 1x12 con un celestion diseñado para ese equipo, loop de efectos, y pesa 24,5 kg contra los 32,2kg del AC30 común de 2x12. Conserva la Reverb (digital) pero no el tremolo, y tiene salida para parlante externo. En fin, a mi me parece interesantisimo si queres un AC30 y no queres cargar con un muerto, que es por lo que desiste la mayoría a la hora de elegir este equipo.

En USA costara U$S 800...para que tengan una idea de con que comparar, el AC15 en USA sale U$S 650

vox-single-channel.thumb.jpg.fe6acab73e5184dfeb7d0da9778d0c04.jpg

• Like 2

• Moderador

En algún momento existía el AC30 CC1 en la era "custom classic" hecho en china hace unos añosque era 1 x 12, y con las versiones CC1X y demás, con parlantes mejores (blue, etc.) Siempre lo miré con cariño. 

Me parece genial este AC despojado. Yo no uso tremolo (si lo necesito lo tengo en la pedalera), y 2 x 12" es un monstruo para lo lugares donde tocamos... Si el limpio y el crunch suenan a AC, listo!

Ya llegará a Argentina...y será caro... ?

• 6 months later...