Jump to content

IRIG Stomp I/O. Alguien lo probo???

Recommended Posts

El bicho me parece mas que interesante. Alguien lo probo o lo tiene? Saben si funciona con cualquier plataforma (Bias, Guitar rig) ademas del amplitube??

Vi varios videos, me interesa la opinion de alguien que lo haya tenido en sus manos. Gracias.

Edited by Robben

Hola. Yo lo tengo. Actualmente lo uso con la versión gratis de AmpliTube que tengo en mi iPad. La verdad que es una buena solución a la hora de tocar lejos y tener que transportar el ampli sea un problema...pero la verdad es que no me voló la peluca. Tal vez utilizando la versión paga del AmpliTube (que no es tan cara) se logren mejores resultados. De hecho, la versión paga trae más modelos de amplis, parlantes y micrófonos para elegir. También depende mucho del sistema de sonido donde estés mandando el audio....pero bueno...es algo interesante para explorar.

hace 9 horas, kako dijo:

Tal vez utilizando la versión paga del AmpliTube (que no es tan cara) se logren mejores resultados. De hecho, la versión paga trae más modelos de amplis, parlantes y micrófonos para elegir. También depende mucho del sistema de sonido donde estés mandando el audio....pero bueno...es algo interesante para explorar.

Pero...la consulta es referida al rendimiento de la controladora. Y si no te entendí mal, estás hablando de la aplicación con emulaciones y efectos. 
De haberte entendido mal, te consulto: Qué es lo que "no te voló la peluca" de la controladora?

A mí me interesa conocer opiniones, porque tengo pensada sumarla para usarla con el Bias y el JamUp (pagos) que tengo en m iPad. Más que nada para ensayar, ya que nos manejamos directo a línea y todos nos escuchamos vía in ear.

Pero me interesa saber si tiene latencia y si es compatible con diversas aplicaciones, como el Bias FX, Bias Amp, JamUp, etc. 

Hola. Me sumo a la consulta para conocer del tema.

Estimo que el audio no debería distar mucho de Irig HD 2. Yo lo tengo y lo utilizo con Iphone 8. La verdad que es impresionante para lo que está diseñado; portatil, cómodo, etc. Para este aparato existe una pedalera controlada por Bluetooth. Yo lo recomiendo ampliamente, incluso como interface de grabación casera, y con la aplicación Helix para PC si encuentro mejor calidad que cualquier otra app en Iphone, pero claro, deberías ya sumar una pc. 

Tengo varias versiones pagas para Iphone de Amplitube, Bias, Jamup, etc. No crean que mejoran la calidad con respecto a la versión free. Simplemente se agregan sonidos, eq, etc.

Sin probar el IRIG Stomp I/O creo que es muy buena alternativa para el vivo por su vertabilidad, para uso hogareño claramente me quedo con Irig HD 2. De todas manera desconozco que tal trabajo con Android. 

Saludos