Jump to content

Alice in Chains - So far under

Giaco23

Recommended Posts

Es uno de los mejores compositores que escuché, el tipo sigue reinventándose pero siempre fiel a su estilo y sacando unas cosas buenísimas. El chabón nunca sacó un disco malo o mediocre en toda su trayectoria, la verdad que es asombroso. De todas formas, el primer single me gustó mas.

Se viene un discazo!! Ojalá pasen por acá este año.

Edited by Juanthedy
  • Like 1

Es excelente! lo escuche hace un rato y las dos canciones que dieron de muestra son muy fieles al sonido de alice pero no siento que este escuchando mas de lo mismo. Me alegra poder ver que esta banda no se muera y que cantrell le siga mandando a full!

hace 3 horas, Juanthedy dijo:

Es uno de los mejores compositores que escuché, el tipo sigue reinventándose pero siempre fiel a su estilo y sacando unas cosas buenísimas. El chabón nunca sacó un disco malo o mediocre en toda su trayectoria, la verdad que es asombroso. De todas formas, el primer single me gustó mas.

Se viene un discazo!! Ojalá pasen por acá este año.

Creo que está confirmado que vienen 

• Like 1

hace 3 horas, Cristiantejo dijo:

Con alice tengo esa cosa de que me molesta que sigan sin layne, es medio choreo. Pero a la vez me gusta, los fui a ver y suenan terrible, yo creo que tranquilamente podrian haber formado otra banda

Pero ponele, no es como RATM cuando armaron Audioslave con Cornell. 

Acá se mantiene una línea estilística, y la verdad que suenan muy bien. 

Y aunque Layne es insuperable e irremplazable, DuVall se la banca bastante bien. 

hace 1 minuto, Freakapotamus dijo:

Pero ponele, no es como RATM cuando armaron Audioslave con Cornell. 

Acá se mantiene una línea estilística, y la verdad que suenan muy bien. 

Y aunque Layne es insuperable e irremplazable, DuVall se la banca bastante bien. 

Eso mismo, pasa que si pensas en audioslave, ahi hicieron la suya  con sus temas. Alice toca muchos temas de layne y pocos de sus discos nuevos, es irremplazable como decis!

Duvall se la recontra banca y la banda anterior comes with the fall a mi me gusto mucho

• Like 1

Para mi es la única banda que reemplazó cantante difunto y logró mantener el nivel y se me apurás lo levantó. Yo entiendo que a los fans de la primera époc esto que digo les parezca una boludez, pero desde que volvieron con Duvall sacan un disco igual o mejor que el otro y tienen un audio mucho mas pulido que en la etapa anterior.

Luego escucho el STP de ahora y mas me gusta Alice in Chains

hace 1 hora, Gaston Cassata dijo:

Para mi es la única banda que reemplazó cantante difunto y logró mantener el nivel y se me apurás lo levantó. Yo entiendo que a los fans de la primera époc esto que digo les parezca una boludez, pero desde que volvieron con Duvall sacan un disco igual o mejor que el otro y tienen un audio mucho mas pulido que en la etapa anterior.

No te apures, porque el nivel del alice original es muchisimo mejor que este. Fuera de joda

El alice actual es bueno y en cuanto a sonido tiene todo el laburo que antes no tuvo, pero musicalmente son mas cuadrados que el alice original.

Si ves los discos post layne, no hay 1 tema que se asemeje al grosor de temas como A little bitter, hate to feel, fear the voices, rain when i die, dirt, them bones. Esa oscuridad, esa onda ya no la tienen, es mas frio el estilo actual de la banda. Mas tirando a la onda de los discos solistas de Cantrell

hace 2 minutos, Cristiantejo dijo:

No te apures, porque el nivel del alice original es muchisimo mejor que este. Fuera de joda

El alice actual es bueno y en cuanto a sonido tiene todo el laburo que antes no tuvo, pero musicalmente son mas cuadrados que el alice original.

Si ves los discos post layne, no hay 1 tema que se asemeje al grosor de temas como A little bitter, hate to feel, fear the voices, rain when i die, dirt, them bones. Esa oscuridad, esa onda ya no la tienen, es mas frio el estilo actual de la banda. Mas tirando a la onda de los discos solistas de Cantrell

Mis mas profundos respetos a un fan de la primera ola!!!

• Like 1

hace 8 horas, Cristiantejo dijo:

Con alice tengo esa cosa de que me molesta que sigan sin layne, es medio choreo. Pero a la vez me gusta, los fui a ver y suenan terrible, yo creo que tranquilamente podrian haber formado otra banda

A mi me pasa lo mismo. Duvall no me gusta. No es mal cantante, pero me parece que no tiene nada que ver con la voz de Layne y lo que era AIC. Ahora tienen temas muy buenos, pero el AIC de la primera época iba más allá. Igual los fui a ver cuando vinieron y sonó tremendo, pero es como que falta algo.

hace 3 horas, Gaston Cassata dijo:

Mis mas profundos respetos a un fan de la primera ola!!!

Aqui otro. ?

hace 5 horas, Gaston Cassata dijo:

Ni en pedo

hace 5 horas, Gaston Cassata dijo:

Para mi no lo reemplazo, hicieron otra cosa, lo que para mi es mas admirable. Duvall no canta como Layne ni pretende hacerlo y la composición hasta la puesta en escena es absolutamente distinta y eso es digno de admiración. Mi favorito de la etapa nueva es ''Black Gives Way To Blue'', por las líricas, el sonido, y xq se sacan encima una mochila super densa, el título del disco lo describe, es una transformación hacia otra cosa. Para mi tendrían que hacer mas temas de la etapa nueva por esto mismo, Duvall cantando ''Down In A Hole'' no me emociona nada, distinto es si tiran un ''Your Decision'', ''Voices'', etc. Igual pueden tocar ''Despacito'' que yo los voy a ver igual jaja

• Like 1

hace 9 horas, Gaston Cassata dijo:

Hay una banda que no es muy conocida, pero la verdad que pudo salir de un aprieto semejante con dignidad.

AC/DC se llaman.

??

• Like 1
  • Haha 2

hace 18 horas, Cristiantejo dijo:

Para mí conservan la esencia, pero lo que hacen es distinto. Y como decís, siguen sonando del carajo. 

hace 14 horas, Juanthedy dijo:

Para mi no lo reemplazo, hicieron otra cosa, lo que para mi es mas admirable. Duvall no canta como Layne ni pretende hacerlo y la composición hasta la puesta en escena es absolutamente distinta y eso es digno de admiración. Mi favorito de la etapa nueva es ''Black Gives Way To Blue'', por las líricas, el sonido, y xq se sacan encima una mochila super densa, el título del disco lo describe, es una transformación hacia otra cosa. Para mi tendrían que hacer mas temas de la etapa nueva por esto mismo, Duvall cantando ''Down In A Hole'' no me emociona nada, distinto es si tiran un ''Your Decision'', ''Voices'', etc. Igual pueden tocar ''Despacito'' que yo los voy a ver igual jaja

Deberían meter 5 o 6 clásicos por show, y después mandar los temas nuevos. 

Como decís, Down in a Hole no es lo mismo sin Layne. Duvall canta muy bien, pero no puede expresar ese desgarro y angustia que Layne te transmitía. 

Ahora, poneme a Duvall a cantar Check My Brain, o Hollow, y me vuelvo loco. 

Unas ganas de que confirmen la fecha con Judas...

• Like 1