Jump to content

Qué amplificador de auriculares comprar?

Recommended Posts

Buenas foro, como andan? 

Hoy vengo con una consulta a ver si me pueden recomendar hard de lo que busco, o encontrar alguna otra solución.

La cuestión es la siguiente, tengo un placa Focusrite 6i6 y en general la uso con un mic At200 xlr con el que me grabo cantando y tocando la viola.

El problema que tengo es que cuando canto quiero escucharme bien por los auriculares (que están conectados al retorno de auriculares de la placa), pero se escucha bastante bajo, o por lo menos no tan nítido como me gustaría. De más está aclarar que el volumen de salida del auricular está al palo, y la ganancia del pre no la quiero reventar porque me modifica el audio en sí.

Así que la idea sería comprar un amplificador de auriculares para escucharme con más claridad.

Tienen experiencia con alguna marca? La verdad es que con 2 salidas me arreglo. Y en cuanto al presupuesto quisiera gastar hasta $1500 como máximo.

Desde ya gracias a todos!

Los leo.

• Moderador

Yo uso un Jotta miniAmp, y tiene muy buen volumen. Trae input de plug, canon y RCA. Podes usarlo a batería (yo lo conecto a la fuente de los pedales 9V). Tiene el tamaño de un pedal.

Lo uso como miniAmp enchufado luego del último pedal, y así tocar con auriculares.

4r66n0E.jpg

Lo pague menos que tu presupuesto, pero no se si habrán actualizado ahora los precios.

Saludos.-

Yo lo que hacia era tirarle un bus desde el software y subirle, la verdad que lo hacia hace mucho, pero le mandaba esa.. asi no compraba nada.. se que se puede alguien que tenga mas conocimiento que yo te dira como se hace porque yo no recuerdo, pero asi lo ponia al palo y me escuchaba bien.. Por ahi no es una cosa correcta, pero te puede servir..

hace 13 horas, juaanat dijo:

Yo lo que hacia era tirarle un bus desde el software y subirle, la verdad que lo hacia hace mucho, pero le mandaba esa.. asi no compraba nada.. se que se puede alguien que tenga mas conocimiento que yo te dira como se hace porque yo no recuerdo, pero asi lo ponia al palo y me escuchaba bien.. Por ahi no es una cosa correcta, pero te puede servir..

No sabría como hacer esto. De todas maneras voy a investigar.

Gracias.

@lbrunet Gracias por la data.

Si viendo a ver que otras experiencias o recomendaciones me tiran.