Jump to content

Recomendaciones para amplis

Recommended Posts

Buenas a todos!

Necesito su ayuda, estaba totalmente decidido por comprar un amplificador blackstar ht stage 60 pero no lo tienen en ningun lugar y no saben cuando va a volver a ingresar al pais asi que empece a evaular otras opciones.
Apuntaba a algun combo valvular ya que un cabezal por el momento seria demasiado
Mis necesidades basicas son un buen clean y una distorsion high gain estilo hard rock 80s (van halen principalmente),

Escucho sus recomendaciones y muchas gracias a todos!

Un combo 2x12 en espacio y peso es bastante mas que un cabezal tipo lunchbox (no necesariamente de pocos Watts) y un 1x12. Un 2x12 es pesadisimo.
Yo lo pensaria, porque se te abre bastante el abanico de opciones!
En combos no te podría recomendar, la única experiencia que tengo es equipos con buen clean y pedales, pero no es lo que estas buscando. y no carezco de mayor experiencia de equipos con distorsión tipo van halen en formato combo.

hace 36 minutos, pablor dijo:

Tiene que ser combo 2x12?  Nuevo o usado?  Si no podes ver el Blackstar HT40 o el Marshall DSL40c, esos son similares, pero 1x12 y de 40w.  Combo 2x12 podria ser algun Marshall JVM, pero no se si entra en tu presupuesto.

Si, el JVM se me va un poco el presupuesto ya lamentablemente

hace 19 minutos, Gringaso dijo:

Un combo 2x12 en espacio y peso es bastante mas que un cabezal tipo lunchbox (no necesariamente de pocos Watts) y un 1x12. Un 2x12 es pesadisimo.
Yo lo pensaria, porque se te abre bastante el abanico de opciones!
En combos no te podría recomendar, la única experiencia que tengo es equipos con buen clean y pedales, pero no es lo que estas buscando. y no carezco de mayor experiencia de equipos con distorsión tipo van halen en formato combo.

Y en formato lunchbox me recomendarias algo?

hace 23 horas, Crism80s dijo:

Y en formato lunchbox me recomendarias algo?

Estaba medio desactualizado de precios, te iba a recomendar los victory, que estan lindos pero veo que se fueron un poco arriba. El EVH de 50 tipo lunchbox es un golazo, nuevo esta medio caro pero por ahí alguno usado. yo los probaría.
También si sos de buenos aires, juan está vendiendo un reverend tipo jcm a 21 en el gaso, por lo menos le pegaría una probada.
tambien tenés un Argie tipo plexi que se vende en el gaso a 28, también con un tamaño conveniente. lo vende el usuario ituriel y hay un video hecho por ariel de ese mismo ampli, quizas no llegaria por si solo al tipo de distorisión que buscas pero con un over se acercaría.
Nacional también tenés el singletone vegas que va para ese lado.