Jump to content

takamine g series

Recommended Posts

dispulpen tengo un rakintoelectroacustico takamine g series, la pastilla no sirve cuando prendo el afinador del rekinto enpiesa parpadear las flechas del afinador, parpadea uno se apaga y parpadea el otro pero el tono en que esta la cuerda no aparese es por eso k no puedo afinar la guitarra con la pastilla, ademas la conecto con sonido y tampoco funsiona, como puedo hacer para arreglar la pastilla? de an te mano muchas grasias  

hace 26 minutos, Dany McRoy dijo:

Lo leo una y otra vez y no entiendo. podrías ser más concreto? No es claro lo que contas ni como lo escribís . Por eso nadie escribe. Gracias.

Capi, sos muy condescendiente! ??

• Like 1

Me ofrezco a traducir: 

Disculpen, tengo un requinto electroacústico Takamine G Series; la pastilla no sirve, cuando prendo el afinador del requinto, empiezan a parpadear las flechas del afinador. Parpadea una, se apaga y parpadea la otra; pero el tono en que está la cuerda no aparece, es por eso que no puedo afinar la guitarra (o era un requinto??) con la pastilla. Además, la conecto con sonido y tampoco funciona. Como puedo hacer para arreglar la pastilla? Gracias!

?

como dijeronarriba proba cambiando la batería suelen ser de nueve voltios y salen como 90 mangos si te la quieren cobrar así como el que vende pilas de relojes y otro tipo en el centro si no lo normal es que salga 50 pesos 

Edited by Guille-T

hace 18 horas, jose enrique dijo:

dispulpen tengo un rakintoelectroacustico takamine g series, la pastilla no sirve cuando prendo el afinador del rekinto enpiesa parpadear las flechas del afinador, parpadea uno se apaga y parpadea el otro pero el tono en que esta la cuerda no aparese es por eso k no puedo afinar la guitarra con la pastilla, ademas la conecto con sonido y tampoco funsiona, como puedo hacer para arreglar la pastilla? de an te mano muchas grasias  

m1cest.jpg

Increible que lo que más me dolió leer sea eso de "el TONO en que está la cuerda". Que no es el tono cachendié!!!!..es la nota  ?

Todo pareciera indicar que es la batería che.

Abrazo

• Haha 1

hace 22 horas, jose enrique dijo:

disculpen tengo un requinto electroacústico takamine g series,  en pocas palabras la pastilla no sirve, el afinador de la pastilla no sirve no la puedo afinar con el afinador de  la pastilla y también si quiero conectarla a sonido no suena, ya cheque la entrada del plug  también el sensor donde va el hueso del puente y si mandan señal  los dos, que puedo hacer ? 

hace 6 horas, jose enrique dijo:

Hola, por loquero alcanzo a entender pareciera ser, como ya te dijeron, que puede ser que se haya agotado la batería, proba reemplazandola por una nueva. 

s-l300.jpg

Por lo que interpreto le llamas pastilla al preamp, a esto no? 

41YkF6HKFML.jpg

si a eso le llamo pastilla, no no es la batería eso fue lo primero que ise hace como 2 años, tambien lo e echo en otras ocasiones cambiar la batería, en  dado caso de que la batería nueva aya salido defectuosa pero no es eso, no hay ningún cable suelto e intentado muchas cosas pero no e podido arreglarla es por eso que les pregunto a ver si se me a pasado checar algo