Jump to content

Open Club  ·  501 members

Club de Futbol

Periodismo panqueque

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Moderador

De eso comen! Son unas viboras. Ganan guita por hablar, no por informar.

Bottom line: en realidad no les da el cuero, pero ni un pelo, para hacerse llamar "periodistas". Son opinologos baratos, nada mas. Un periodista profesional dista mucho de esta gente... un periodista es un investigador, y provee informacion, no opiniones sesgadas. Me enferman.

Salames.

Edited by argbluesman
  • Like 2

Dijiste Niembro? ?... Yo nosé, pero lo banco al Pollo, lástima que lo metieron al Cabezón con él y no me quedó otra que escuchar a De Paoli.

Los jugadores le deben responder cordialmente a los periodistas sólo por la alegría de haber ganado. Y me parece que el periodismo deportivo falla en ser más pasional que profesional. No sólo argentinos, sino veamos que hablan en medios colombianos, en Brasil, sudamérica en general.

• Moderador
hace 11 minutos, Carpo dijo:

Iba a escribir que es increíble, pero me detuve porque la lógica indica otra cosa. Lo que me preocupa siempre no es la oferta, es la demanda.

Exacto. Es la demanda. A la gente se le da lo que la gente pide, entonces por eso tipos como Tinelli y Rial estan ahi firmes como mugre de talon... anyway, eso ya es otro tema. La gente consume caca asi que les dan caca.

• Like 2

Si, son un asco, dentro de todo me quedo con el pollo, macaya marquez, latorre y ruggeri, que si bien se han enojado y sienten impotencia, me parecen los periodistas mas serios y equilibrados en su opinion, mas objetivos que el resto. Despues los demas, son un asco, inventan cosas sobre los jugadores sobre el DT, generan una situacion totalmente negativa, que nada tiene que ver con el futbol. 

Hay que entender que cada dos o tres años se suma un "idiota" nuevo... el ultimo podria ser ese Azzaro. 

Nacen en Turdera (con todo el respeto a la gente del Sur) y con algo de esfuerzo llegan a los medios...

se mudan a Cañitas y comienza la debacle, ya tienen que pagar expensas caras y empiezan a decir huevadas para mantenerse... 

despues se van a Nordelta, las expensas son mas caras aun, y tambien hay que mantener al gato, para ese entonces el nivel de gansadas, mentiras, panquequeadas es exponencial a los gastos fijos mensuales.

Un dato a tener en cuenta que este grupo selecto de soretes son una cofradía que actúa (tipo titanes en el ring) que se pelean y se odian; pero ninguno se baja de este tren... ejemplos como Macaya, Cherquis Bialo, Pagani,... etc, que son tipo de mas de 70 años y siguen siendo parte del club de la confusión, el chimento y la desinformación.

O sea que según mi teoria en vez de limpiarse los medios de estos tipos cada vez se multiplican mas y mas... y por ejemplo tenemos los "Fantinos" para rato... que en algún momento serán  "Proiettos" y seguirán diciendo pelotudeces en los medios para seguir manteniendo su mansion de 1000m2 y a una pendeja 30 aÑos menor que ellos.

• Like 2
  • Haha 3

hace 1 hora, Reig25 dijo:

Si, son un asco, dentro de todo me quedo con el pollo, macaya marquez, latorre y ruggeri, que si bien se han enojado y sienten impotencia, me parecen los periodistas mas serios y equilibrados en su opinion, mas objetivos que el resto. Despues los demas, son un asco, inventan cosas sobre los jugadores sobre el DT, generan una situacion totalmente negativa, que nada tiene que ver con el futbol. 

Comparto en todo, menos en Latorre, es un resentido de la vida... 

En 25/6/2018 a las 11:44, praka dijo:

Coincido, dan vergüenza ajena, aunque no todos. El otro día después del partido con Croacia puse un poco el programa de Diego Diaz, no podía creer la cantidad de pseudo periodistas 4 de copas desaforados diciendo "Messi quedate en España", "no juegues más" además de crucificar a los históricos. Que además olvidan que si están cobrando por comentar el Mundial es gracias a Messi, que mas solito que nunca nos dió la clasificación contra Ecuador, cuando entre Masche y Romero se las habían ingeniado para que estemos un gol abajo a los 40 segundos.

Por mas pasiones que despierte, el futbol no deja de ser un deporte y puede pasar que cualquier jugador tenga su peor partido en la Selección justo en un Mundial, incluído Messi. Podrían aprender de Maradona, que pese a sus tremendas incoherencias y las críticas a su vida personal, prioriza alentar a la Selección y lo exculpa a Messi, y dicho sea de paso, el Diego nunca se autoelogió como mejor que Messi. 

Reitero un posteo de ayer, dan vergüenza, pero a fuerza de bardo, salen en los medios. Esta mañana lo escuchaba a Bonadeo entrevistado en Mitre, cuando le preguntaban por esta locura del periodismo (tengan en cuenta que la gente no futbolera está azorada con este nivel de agresión con la Selección) el tipo dijo que lamentablemente el no había seguido el consejo de su padre Diego, que le aconsejaba no darle de comer a los 4 de copas, Gonzalo dijo que el era mas visceral y salía a contestar las pelotudeces.

Un tipo como Azzaro, que era un panelista en un programa de chimentos gracias a la generosidad de la televisión argentina y que en un asado sería ignorado por pelotudo, logra que conozcamos su nombre por hacer el mismo bardo que hacía en el programa. Rescato a los que están ahora en la TV Pública y dentro del asquito de TyC, a Souto y Ariel Rodriguez.

• Like 2

hace 6 horas, Claupix dijo:

El periodismo deportivo argentino es de las cosas mas detestables e hipócritas que uno tiene el desagrado de ver en TV. Una gran banda de payasos vendehumo.

Sobran los dedos de una mano para contar los medianamente serios.

Yo diría que el periodismo en general, no sólo el periodismo deportivo. Los periodistas políticos, mamita...

Creo que es una actitud del hincha comun y corriente de cualquier deporte. Si ganan son dioses, si pierden son lo peor del universo.

Ese pensamiento, llevado a una camara de television, desemboca en esos pseudoprogramas "periodisticos".

Esos "periodistas" están ahi, porque lamentablemente les rinden a los programas.Generan reviews y que los levanten en cualquier otro programa pedorro. Como dicen arriba, mientras que se siga demandando ver esa basura,no van a desaparecer nunca.

Para todos estos giles...la tienen bien adentro, por forros.. Palacios, gordo mala leche, ayer diciendo que la seleccion tendria que explicarle al mundo porque festeja tanto un triunfo contra Nigeria..un asco.. Que valla a preguntarle a España o a Portugal como festejaron un empate contra Marruecos o Iran..

• Like 2

hace 6 minutos, Herni dijo:

Para todos estos giles...la tienen bien adentro, por forros.. Palacios, gordo mala leche, ayer diciendo que la seleccion tendria que explicarle al mundo porque festeja tanto un triunfo contra Nigeria..un asco.. Que valla a preguntarle a España o a Portugal como festejaron un empate contra Marruecos o Iran..

Que manada de perros impresentables!!  Dan asco ya. ?

hace 10 horas, sbvrsn dijo:

Yo diría que el periodismo en general, no sólo el periodismo deportivo. Los periodistas políticos, mamita...

Justo eso venia a decir..Son tendenciosos, hacen operaciones de prensa para lo que les conviene, desinforman, levantan noticias pedorras sin chequear, en fin. Un asco

• Like 2

Los periodistas logran sus ingresos de acuerdo al rating que generan. Si hacer comentarios malintencionados, de mal gusto, falsos, hace que tengan más rating, entonces es como dicen más arriba: el problema está en los consumidores. También coincido con Praka, que los de TyC, Souto y Ariel Rodriguez, son mejores que el resto.

• Create New...