Jump to content

Open Club  ·  500 members

Club de Futbol

Argentina - Francia

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Moderador

Vamos, vamos carajo! A tener la cabeza en alto con ese boost de moral, que hacía mucha falta!

Francia no viene muy solida, pero debe estar pensando en nosotros a partir de ahora y afilando los tapones... tranquilidad y union, vamos Argentina!!!!

• Like 5

• Moderador
hace 2 minutos, Ariel T dijo:

No vi un partido de Francia... alguien me cuenta qué onda? 

Meh. Ni fu ni fa. Empataron con Dinamarca, le ganaron a Peru de pedo. Pero se van a afilar ahora. Ahora empieza la posta digamos. Pero no brillaron como supo brillar Francia en el pasado.

• Like 2

hace 3 minutos, catorivadero dijo:

Esto es cualquiera, no se puede criticar? Que hoy haya puesto huevos no quiere decir que el partido contra Croacia lo haya caminado y que con Islandia hizo poco y nada.

Teniendo en cuenta que el tipo está amenazado por los talibanes tira bombas lo recontra banco.

Calculo que eso le debe afectar a la hora de salir a la cancha, no debe ser igual que jugar tranquilo. No?

Espero que con Francia no intentemos de vuelta la línea de 3, o Salvio de 4. Me gustaría ver al equipo del primer tiempo, quizás con Pavón en vez de DiMaría. Tagliafico me gustó mucho también. Creo que Francia va a dar mucho mas espacio y con un Messi enganchado podemos tener la chance. Se entiende muy bien con Pavón.

• Like 1

hace 2 minutos, Pomelo dijo:

Teniendo en cuenta que el tipo está amenazado por los talibanes tira bombas lo recontra banco.

Calculo que eso le debe afectar a la hora de salir a la cancha, no debe ser igual que jugar tranquilo. No?

Cristiano también y no lo vi caminar nunca. Metió 4 y se cargó el equipo al hombro siempre. Messi lo puede hacer también, tiene que aparecer como hoy siempre.

hace 8 minutos, catorivadero dijo:

Esto es cualquiera, no se puede criticar? Que hoy haya puesto huevos no quiere decir que el partido contra Croacia lo haya caminado y que con Islandia hizo poco y nada.

La verdad que no, no se puede criticar, el tipo es un crack y el mejor jugador del mundo, solo puede hacer cosas que el solo sabe. Despues pensala como quieras que erro un penal, que se camino la cancha, etc etc. El futbol se juega de 11, y Messi en la cancha te hace creer que no.

• Like 2
  • Haha 2

hace 1 minuto, Reig25 dijo:

La verdad que no, no se puede criticar, el tipo es un crack y el mejor jugador del mundo, solo puede hacer cosas que el solo sabe. Despues pensala como quieras que erro un penal, que se camino la cancha, etc etc. El futbol se juega de 11, y Messi en la cancha te hace creer que no.

Mmm, no estoy nada de acuerdo. Primero que si se puede criticar, a menos que seas un dictador o algo parecido, no te conozco asi que no se. Segundo que Messi ya no es el mejor, si lo querés seguir creyendo creelo, es la típica argentiniada: el mejor jugador, el mejor equipo, el mejor público, funciona a tantos niveles. Pateo como el culo el penal y se camino todo el partido, es la realidad. Y Messi justamente aparece cuando los otros 10 juegan bien, si no juegan no aparece, no te gana un partido solo (al menos en la selección). Y ojo que no soy para nada anti Messi, me encanta como jugador.

• Like 2

hace 12 minutos, catorivadero dijo:

Cristiano también y no lo vi caminar nunca. Metió 4 y se cargó el equipo al hombro siempre. Messi lo puede hacer también, tiene que aparecer como hoy siempre.

Ojo que ayer CR no jugó nada bien, erró el penal, casi se hace expulsar de manera muy boluda y si Irán mete la última, se iban para afuera...

Todos los jugadores tienen sus partidos, no hay que endiosar a nadie. Definitivamente Messi NO es el mejor del Mundo hoy. Sin dudas en algún momento lo fue, hoy está dentro de un grupo de grandes jugadores, pero no saca él solo la diferencia que sacaba hace 4 o 5 años.

hace 1 minuto, Blue Murder dijo:

Ojo que ayer CR no jugó nada bien, erró el penal, casi se hace expulsar de manera muy boluda y si Irán mete la última, se iban para afuera...

Todos los jugadores tienen sus partidos, no hay que endiosar a nadie. Definitivamente Messi NO es el mejor del Mundo hoy. Sin dudas en algún momento lo fue, hoy está dentro de un grupo de grandes jugadores, pero no saca él solo la diferencia que sacaba hace 4 o 5 años.

Por supuesto, pero Cristiano le hizo 3 el solo a España y ganó el siguiente partido. El de ayer, por lo que vi, fué medio pelo. Messi por supuesto que fué el mejor, y por mucho tiempo, y si alguien de la selección merece ganar la copa, son el y Mascherano. Pero bueno, ese discurso de "no se puede criticar" y el "para los antiMessi" es cualquiera! 

• Like 2

PAra mi Messi es el mejor jugador hoy en día... 

no me gusta cómo está jugando, lo veo en muchos casos escondiéndose atrás de defensores, cosa que me está llamando la atención...

igualmente desde mi punto de vista sigue siendo el mejor del mundo.

cristiano me parece un excelente jugador... 

si hay alguien que puede pelearle eso.. me parece es Neymar...

• Like 1

hace 6 minutos, Ariel T dijo:

PAra mi Messi es el mejor jugador hoy en día... 

no me gusta cómo está jugando, lo veo en muchos casos escondiéndose atrás de defensores, cosa que me está llamando la atención...

igualmente desde mi punto de vista sigue siendo el mejor del mundo.

cristiano me parece un excelente jugador... 

si hay alguien que puede pelearle eso.. me parece es Neymar...

Creo que Salah, Griezman, Coutinho, Neymar, Kross y CR7 son un poco mas que Messi hoy en día. Nada de eso quita que Messi en un mano a mano te pueda pintar la cara. Ojalá!

hace 3 minutos, catorivadero dijo:

Creo que Salah, Griezman, Coutinho, Neymar, Kross y CR7 son un poco mas que Messi hoy en día. Nada de eso quita que Messi en un mano a mano te pueda pintar la cara. Ojalá!

No comparto, pero solo son opiniones.

Vamos a ir viendo como va el mundial.

• Like 1

hace 53 minutos, Pomelo dijo:

Ah!  es por eso que vienen jugando para el orto y clasificando de pedo? Ahora entiendo todo! ?

• Like 1

hace 1 hora, catorivadero dijo:

Mmm, no estoy nada de acuerdo. Primero que si se puede criticar, a menos que seas un dictador o algo parecido, no te conozco asi que no se. Segundo que Messi ya no es el mejor, si lo querés seguir creyendo creelo, es la típica argentiniada: el mejor jugador, el mejor equipo, el mejor público, funciona a tantos niveles. Pateo como el culo el penal y se camino todo el partido, es la realidad. Y Messi justamente aparece cuando los otros 10 juegan bien, si no juegan no aparece, no te gana un partido solo (al menos en la selección). Y ojo que no soy para nada anti Messi, me encanta como jugador.

Es como decís catorivadero, es muy buen jugador nadie lo niega,pero el mejor del mundo hoy día no, ya paso eso, que siga así ojala.

hace 2 horas, catorivadero dijo:

No hay problema capo, es tu opinion, futbolísticamente hablando no hay nada que criticar, despues si tiene un mal o buen desempeño eso es otra cosa. Pero de ahi a decir que no es para seleccion o que es pecho frio, o que no sabe jugar, bue... para mi es el mejor del mundo. No tengo nada que criticar de los que tantos nombraste Neymar, Ronaldo, etc. Son jugadores excepcionales y podran jugar bien o mal en un partido, pero jamas diria que son malos o no sirven.

• Like 2

• Create New...