Jump to content
Isfederty Amps

Caja 1x12 Isfederty Mini

Recommended Posts

Mostramos unas imagenes de una caja armada a pedido , 

Esta basada en una caja 1x12 Mini Rectifier de Mesa Boogie, adentro cargada con un Celestion Creamback de 65w 

36273414_214948199323526_6864062641925521408_n.jpg

36229089_214403839377962_8129914144007651328_n.jpg

36189037_214940272657652_6198453551266529280_n.jpg

Qué bien que se ve, ya viene en camino para casa!

@elandrey

En unos días te confirmo!

En 26/6/2018 a las 11:13, elandrey dijo:

Se ve muy linda! Debe tener buena respuesta de graves no?

Si! maneja muy bien los graves y con el creamback la rompe, ya nos contará  JFR que le parece ! 

saludos!

Che, quizás me estoy perdiendo algo.

No es el mismo grill, ni la misma cuerina, ni tiene las manijas laterales, ni los mismos tacos ni tiene el mismo parlante, ¿qué la hace un clon? ¿Es por tener las mismas medidas o porque hay alguna particularidad en la construcción de las cajas Mesa que está reproducida acá?

hace 20 minutos, albinstromber dijo:

Che, quizás me estoy perdiendo algo.

No es el mismo grill, ni la misma cuerina, ni tiene las manijas laterales, ni los mismos tacos ni tiene el mismo parlante, ¿qué la hace un clon? ¿Es por tener las mismas medidas o porque hay alguna particularidad en la construcción de las cajas Mesa que está reproducida acá?

Hola como estas, si bien noto mucha ironía en tu comentario te paso a contestar con la mejor onda, JFR me pidió replicar una caja similar a la mesa 1x12 con parlante Celestion Creamback, sin manijas laterales y con manija superior, el tolex es importado  replica mesa que venden en eeuu , y el grill cloth al haber existido un error en el envío de los materiales JFR me pidió que ponga uno negro común, las medidas se siguieron las que muestra el fabricante, no te perdes nada no te preocupes, por ahi mi error fue al crear el titulo.

Muchas gracias por tu aporte …

Me llama muchísimo la atención que constantemente en el foro se esta buscando el error para denotarlo enseguida y no logro entender el fin

Pido disculpas por el tono, pero creo que no había manera simpática de decir "eso no es un clon". 

Quizás vale pensarlo como una cuestión de marketing. Cuando alguien dice "Fender Squier" o "Epiphone Gibson", desconfiás automáticamente. Si vos decís "clon de Mesa", estás vendiendo que esta caja tiene algunas de las "virtudes" de una caja Mesa. Mejor, creo, promocionarla por sus propios méritos.

hace 1 hora, Isfederty Amps dijo:

Me llama muchísimo la atención que constantemente en el foro se esta buscando el error para denotarlo enseguida y no logro entender el fin

Elevar la vara. La gente de este foro en un promedio alto entiende de gear y muchas veces gasta bastante dinero en el.

Hay critica constructiva y otra no tanto. Tome lo bueno y deje lo malo y chau.

Edited by Napo

hace 26 minutos, albinstromber dijo:

Pido disculpas por el tono, pero creo que no había manera simpática de decir "eso no es un clon". 

Quizás vale pensarlo como una cuestión de marketing. Cuando alguien dice "Fender Squier" o "Epiphone Gibson", desconfiás automáticamente. Si vos decís "clon de Mesa", estás vendiendo que esta caja tiene algunas de las "virtudes" de una caja Mesa. Mejor, creo, promocionarla por sus propios méritos.

Todo bien, no hay problema, repito que fue error mío al elegir el titulo, de todas formas no es una caja que fabrique normalmente , fue un pedido  con esas características y lo subí para compartir.

hace 10 minutos, Napo dijo:

Elevar la vara. La gente de este foro en un promedio alto entiende de gear y muchas veces gasta bastante dinero en el.

Hay critica constructiva y otra no tanto. Tome lo bueno y deje lo malo y chau.

Totalmente de acuerdo

hace 1 hora, Isfederty Amps dijo:

Todo bien, no hay problema, repito que fue error mío al elegir el titulo, de todas formas no es una caja que fabrique normalmente , fue un pedido  con esas características y lo subí para compartir.

Totalmente de acuerdo

Me permito sugerir, con ánimo constructivo, para la próxima: "caja custom a pedido de X usuario. tiene tales y tales características, y las medidas son las de una caja Mesa". 

Agrego algo: es para darle valor a tu producto. Fijate que acá tuviste que aclarar que no habías conseguido el grill que querías. Si no decís que es un clon de una caja Mesa, nadie se va  fijar en cómo se compara con una caja Mesa. Nadie va a mirar lo que le "falta" para ser otra cosa, sino que la van a valorar por lo que es. 

Edited by albinstromber

Me permito aclarar algunas cuestiones ya que la caja es hecha para mí.

Primero le agradezco al fabricante, ya que, a diferencia de todos los fabricantes con los que hable, fué el único fabricante que hizo lo que yo quería.

Todos me querían vender una 1x12 oversized, con tamaño similar a la 2x12 argie little mamá que ya tengo, (que dicho sea de paso no la uso más por la sonoridad y comodidad de la ISF). 

Todo lo mencionado para mí no hace al audio (cuerina, grill, patitas, manijas laterales, etc...) Yo quise una 1x12 con las medidas de la mini rectifier, con un creamback g12M 65 y una manija superior. La cajita suena hermosa tiene los graves justos, los medios y agudos muy dulces, pero eso se lo atribuyo al creamback. Tiene un peso excelente para mí, ya que la muevo bastante seguido, 3 o 4 veces todos los meses. Es súper cómoda. Ni más ni menos que lo que yo necesito, ya que transportar la 2x12 me está costando mucho.

Dicho esto, estoy muy contento con mi caja ISF, con el audio que logra y la comodidad que me ofrece.

Quizás el título fue auspicioso, pero para mí es anecdótico. Es verdad que otro título podría revalorizar su trabajo, tipo caja símil mesa mini custom, o uno mejor Caja Mini Federty hubiera sido excelente, pero da igual, la caja suena tremenda.

Saludos!

• Like 1