Jump to content

Gente que vende todo junto

Recommended Posts

Justo querias 1 pedal o accesorio, pero el amigo vende los 10 pedales con la board + la fuente y los interpedales de colores.

Cuantas posibilidades hay que te compren todo el lote? Cada uno hace que lo quiere, pero no deja de ser curioso.

• Moderador
hace 1 minuto, Mgto dijo:

Justo querias 1 pedal o accesorio, pero el amigo vende los 10 pedales con la board + la fuente y los interpedales de colores.

Cuantas posibilidades hay que te compren todo el lote? Cada uno hace que lo quiere, pero no deja de ser curioso.

Es una buena oportunidad para encontrar al alma gemela!

• Like 4
  • Haha 4

Puede ser por el apuro de conseguir la plata rápido para comprar otra cosa que sea una oportunidad, pero si no tienen muy buen precio es difícil que se venda. 

También puede ser porque si no consiguen esa suma prefieren no vender nada, para no quedarse a medio camino si están buscando algo puntual.

Edited by J_R

Tenés 10 pedales que valen 100 cada uno. Necesitas sí o sí los 1000 pesos.

Qué preferís?

1- no vender nada porque queres que te compren todo junto.

2- vender 5 o 6, tener 500 o 600 pesos, que es mejor que tener 0. Ya sé que necesitas 1000, pero con 500 capaz que te dejan sana una pierna, qué se yo, algo es mejor que nada.

• Haha 1

Una cosa es ir al correo una sola ves con una caja mediana, a ir 10 veces con 10 paquetes chicos, ese podría ser un motivo, aunque la razón que creo es la preponderante es la de no tener la mínima idea de como se maneja esta cuestión de comprar y vender.

hace 13 horas, Mgto dijo:

Encima, si por lo menos publica a precios muy baratos, vale, pero cuando empezás a sacar la cuenta y/o explica precio por cada item suelen ser un delirio. Pareciera que el precio por lote es para enmascarar el delirio que piden por cada pedal individual.

Yo soy uno de los que tienen un aviso, entre muchos otros avisos, en los que vendo un set de sintetizadores Roland todos juntos y no acepto venderlos por separado.

Mis motivos. 

1) se me cantan así los huevos.

2) como ya dijeron, no tengo apuro.

3) tengo tantas cosas en venta que prefiero que se vendan esas otras cosas primero

4) si se venden las otras cosas, como está pasando, por ahí me quedo con los sintes, me gustan y los compre hace menos de un año, están nuevos.

5) todos sabemos que a nadie le gusta respetar las reglas, por tal motivo he recibido ofertas por separado, con lo cual, escucho ofertas, si me interesa por ahí vendo por separado. 

6) el precio publicado de los sintes es el más bajo de ML. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 5
  • Haha 2

hace 12 minutos, Dany McRoy dijo:

Yo soy uno de los que tienen un aviso, entre muchos otros avisos, en los que vendo un set de sintetizadores Roland todos juntos y no acepto venderlos por separado.

Mis motivos. 

1) se me cantan así los huevos.

2) como ya dijeron, no tengo apuro.

3) tengo tantas cosas en venta que prefiero que se vendan esas otras cosas primero

4) si se venden las otras cosas, como está pasando, por ahí me quedo con los sintes, me gustan y los compre hace menos de un año, están nuevos.

5) todos sabemos que a nadie le gusta respetar las reglas, por tal motivo he recibido ofertas por separado, con lo cual, escucho ofertas, si me interesa por ahí vendo por separado. 

6) el precio publicado de los sintes es el más bajo de ML. 

Sublime... ñatgué la risa y no seguí leyendo más, todo lo demás es inecesario!!!!. Un capo usted, como siempre.

• Like 1