Jump to content

Hola, me presento

Recommended Posts

Hola a todos:

Me presento, mi nombre es Santiago y hace varios años que vengo siguiendo a Musiquiatra para obtener información piola. Toco la guitarra por hobby, tomé clases por algunos años (incluyendo un par de meses con el mismísimo Sr. Pozzo, pero hace ya de esto muchos años), estuve en bandas de covers, toqué alguna que otra vez en bares para amigos, familiares y algún que otro extraño, y abrí un canal de YouTube para subir algunas cosas que grabé (más que nada para contestar la típica pregunta "ah, vos tocás la guitarra? ¿y qué tocás?", y en lugar de ponerme a divagar les paso el link para que juzguen solitos ?).

Nunca se me dio por escribir, pero esta vez me vinieron ganas de devolverle a esta comunidad muchas cosas que aprendí y que materialicé en un par de proyectos de los que estoy orgulloso, incluyendo modificación de instrumentos, armado de mi pedalboard, y las grabaciones en cuestión. Y de paso recibir feedback / consejo directo de gente a la que le interese. Todo dentro de la categoría en la que juego, o sea "guitarrista medio pelo con garra, corazón y pases cortos, que pudo acceder a instrumentos buenos, bonitos y dentro de todo baratos".

La idea es irlos posteando las secciones correspondientes. Por ahora, a modo de presentación les voy dejando una foto de mis nenas:

• Proyecto 1: Epi LP con "circuito Jimmy Page"
  • PRS SE Custom (ningún proyecto, ésta está bien como está)
  • Proyecto 2: Squier "Frankenstrat"
  • Proyecto 3: Ibanez RG 350DX "Santiaguito Signature Model"
  • SX electroacústica
  • Bajo Yamaha BBG4 que no se ve por estar dentro de la funda....

WP_20180610_22_47_21_Pro_zpsirmxeule.jpg

Y también una foto de mi pedalboard recientemente finalizado:

WP_20180608_23_34_18_Pro_zpsz9i5btlw.jpg

El ampli no lo muestro porque es el típico VOX AC15 que supongo que ya conocen.

Bueno, saludos a todos

Santiago

• Like 1