Jump to content

Overdrive para microfono doble

Recommended Posts

buenas amigos, consultando acá opiniones para un overdrive que sea tipo transparente para una sheraton con mics seymour duncan 59.

tengo un blues driver que no me gusta con esa guitarra. y un mini ts que tampoco . busco un sonido más natural, más limpio pero que en el solo le ponga power.

ampli valvular vox ac 10

se aceptan sugerencias gracieeela

Voto por el Timmy,  aparte de que le podés dar la cantidad de graves y agudos que necesitás. Si conocés a alguien que te lo arme, no lo dudes, es sumamente simple el circuito y muy efectivo. El Klon, o los de la familia del TS, Bluesbreaker, etc. son muy buenos overdrives pero no sé si es lo que estás buscando realmente, yo los buscaría en el caso de tener que enfocar más el audio en las frecuencias medias. No probé ni armé el BB Preamp, pero me parece que el audio va para el lado del Timmy también por lo que he leído. Suerte con la búsqueda!

El bb preamp es muy medioso marshalloso. Si queres que coloree poco, realmente no se me ocurre otra cosa que no sea del palo del blues driver, lo cual es raro que no te funcione. 

Podrías probar el ep booster que colorea lindo y tiene mucho volumen.

• Like 1

no se como andas de presupuesto, pero chusmeate el wampler euphoria. yo tengo un clon del mismo y es tremendo y muy versátil. va desde over bien transparente hasta distorsiones bien cremosas, y con un ts encima pasa muy al frente para solos. yo al mio cada vez lo quiero mas

hace 13 horas, Mgto dijo:

Agrego, un Rat puede ser todo y mas de lo que pedís. Le sacas overdrive, es dinamico al golpe, y podes solear tranquilo. 

El top boost de los Vox AC lo aman. Es redondito y suave, amo ese pedal. (Con HB siempre hablando).

hace 12 horas, blackjack dijo:

no se como andas de presupuesto, pero chusmeate el wampler euphoria. yo tengo un clon del mismo y es tremendo y muy versátil. va desde over bien transparente hasta distorsiones bien cremosas, y con un ts encima pasa muy al frente para solos. yo al mio cada vez lo quiero mas

me interesa el rat, voy a probarlo. pero no es más distorsión?

eel wampler me encanta al menos en las demos, pero no llego está bastante saladix

hace 19 horas, Marianobros dijo:

Transparente como decis te puedo recomentar el Marshall bluesbreaker MK1 o algun clon de este, el Klon centaur o algun clon, o el timmy, pero me gustan mas los dos primeros

mariano el marshall no es medio artificial el sonido? nunca se me ocurrio probarlo que onda?

hace 1 hora, forDe dijo:

me interesa el rat, voy a probarlo. pero no es más distorsión?

eel wampler me encanta al menos en las demos, pero no llego está bastante saladix

El Rat seteado con poco gain es un over excelente !

• Moderador

La eterna discusión del OD transparente.

Cualquier sucedáneo del Klon. No es 100% transparente, pero tiene un tono particularmente lindo. La genialidad es que la perilla de gain funciona como un blend entre el clean y el gain final, y muchos seteos intermedios.

Edited by lbrunet

hace 2 horas, Marianobros dijo:

No, es hermoso, a mi me gusta mucho mas que el timmy y el ikon archer que tengo pero va en gustos.

Siempre hablando del mk1, el negro grandote de los 90s. 

ah puess

claroo- pense en el nuevo el II-

pero el mk1 de donde lo saco??