Jump to content

Que le falta a mi pedalboard?

Recommended Posts

Como estas amigos? les muestro mi nueva pedalboard,me achiqué un poco ya que no estoy tocando en banda por ahora...estoy chocho con como quedó! peeero...

me queda un espacio arriba del crossfire, y me gustaria llenarlo con alguna modulacion o algo asi...aclaro que no soy de usar mucho nada de eso, y tengo reverb en el ampli(laney vc30)

Tuve un moer mod factory pero no me resultaba,chupaba muuucho tono y ninguna de las opciones sonaba del todo lindo...ahora estoy viendo con ganas al marshall regenerator...alguin lo tiene ? Gusta o no?

o me convendrá poner 1 (un) pedal clasico que me haga feliz (por ejemplo un phase90, un chorus, etc)?

recomendaciones? opiniones?

34137607_1689227607792180_499060077215350784_o.jpg

hace 3 minutos, J.L.R dijo:

Mirando la foto, diria que sobran 4 ??

Seee comparto. Si no extrañas alguno que ya tuviste o sentís que te falta algo, no gastes al pedo ya estás. Además no contas que genero tocas.

Si querés una modulación un phase 90/phasor 45.

hace 1 hora, ElPelado dijo:

Seee comparto. Si no extrañas alguno que ya tuviste o sentís que te falta algo, no gastes al pedo ya estás. Además no contas que genero tocas.

Si querés una modulación un phase 90/phasor 45.

Toco mas que nada rock alternativo, bastante fan/influencido/ladron de cantrell...

Lo que mas me tienta es el phase 90 la verdad...

hace 33 minutos, Estanislao96 dijo:

Yo definiría la expectativa. Qué tipos de sonidos querés sacar? Cuál es al onda que te gustaría armar? Desde ahí, buscar ese pedalín.

claramente pedalitis y completar el espacio...el sonido que me gusta lo tengo ya ahi....busco tener algo mas, y versatilidad

hace 6 minutos, Doyrauch dijo:

Juajjjj, ¿vos miras la Dra. Juguetes con tus hijos? Yo si, y me sonó tal cual. Me hiciste reír.

Tuve que googlear, no tengo TV por suerte. 

Volviendo al tema: si tocas rock alternativo no podes no tener un Phaser, y mas abajo en el podio un Chorus vibrolon a la Small Clone.

Edited by Mgto
  • Like 1

hace 17 minutos, Mgto dijo:

Tuve que googlear, no tengo TV por suerte. 

Volviendo al tema: si tocas rock alternativo no podes no tener un Phaser, y mas abajo en el podio un Chorus vibrolon a la Small Clone.

Excelente no tener tele, yo casi no miro, alguna peli con mi mujer, y muchos dibus con los chicos.

Edited by Doyrauch

hace 23 minutos, Mgto dijo:

si tocas rock alternativo no podes no tener un Phaser, y mas abajo en el podio un Chorus vibrolon a la Small Clone

Esto. Infaltable un Chorus como lo describiste. Optaria primero por sumar eso.

hace 2 horas, AgusAD dijo:

Buscaría una modulación en formato mini y chau.

TC Corona Mini

MXR Phase 95

Mooer Ensemble King

Mooer Eleclady

Es lo que yo haría...

Doc, consulta:

Es verdad que el Parquer Flanger de 900 pe es exactamente el mismo pedal que el Eleclady que acá no se consigue?

hace 8 minutos, Freakapotamus dijo:

Doc, consulta:

Es verdad que el Parquer Flanger de 900 pe es exactamente el mismo pedal que el Eleclady que acá no se consigue?

Disculpa que me meta, pero el Mooer  hace rato que esta a la venta en ML. Y también leí que son iguales a los Parquer y demases.

Tienen un drop volume para morirse de angustia. 

hace 12 minutos, Mgto dijo:

Disculpa que me meta, pero el Mooer  hace rato que esta a la venta en ML. Y también leí que son iguales a los Parquer y demases.

Tienen un drop volume para morirse de angustia. 

Sisi, recien lo vi. Carisimo lo que piden jajajaaja. 

Sabia lo del drop volume, que parece que hasta eso le copiaron al Mistress original. 

hace 1 hora, Metalfunx dijo:

estoy muy loco con el phase 95...chiquito y con mas opciones....chorus no me interesa mucho...

Como usted diga señor, el Phase 95 es una gran opcion. No dejes de lado la opcion del Chorus, te va a dar esa timbre caracteristico de Cantrell y aunque te rehuses a tenerlo sin dudas en el aun momento se va a apoderar de ti ?

Un fuzz, un señor fuzz. Es lo mas divertido que hay. Me cago en todos los que me contradigan (?

edit: cuando comentas sin leer el texto y solo el titulo jajajaja. Y... algun phaser o chorus es super elemental. El phase 90 Evh esta lindo. Te combina el circuito viejo y el nuevo del phase 90, los cuales podes seleccionar con un boton. xxx o uno u otro.
Si es chorus, yo iria por el Mooer Ensemble King. AAALTAS ganas le tengo a ese. Ademas clon del CE2, xxx, como el papi de los chorus, yafuee

Edited by JoakoDGfan

• Moderador
hace 5 horas, Metalfunx dijo:

recomendaciones? opiniones?

34137607_1689227607792180_499060077215350784_o.jpg

Una recomendación/opinión que no pediste (?), quizás...

Yo bajaría el Wha al piso. Te va a dar espacio suficiente para acomodar más holgadamente los pedales (más aún a uso y costumbre). Además  [para mi] es más controlable sobre una superficie plana, ahorra espacio, aliviana peso a la plataforma, y si no lo usas no lo llevas y listo, como me pasa en la banda actual.

Que pedal sumar? Coincido con el Phase, pero me pueden los que tienen tap-tempo.

Saludos.-