Jump to content

Se busca tecladista p/ banda hard rock melodico, CABA, Almagro

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy cristian, tengo una banda orientada al Hard rock, AOR, rock melodico y estamos buscando tecladista,

Somos 5 (2 guitarras, bajo, bateria, voz) , Tenemos todos temas propios y ya estamos saliendo a tocar, tenemos como bandas de referencia: Journey, hardline, Heat, Eclipse, Guns, Def leppard

Ensayamos por la zona de almagro (CABA), cualquier cosa ya saben , pregunten!

Un saludo a todos!

• 1 month later...

Que tal gente ?    No se si ya tienen tecladista..... pero vi el aviso y las bandas de influencia y me atrapó. Me gustaria saber dias de ensayo y si tienen algo de material para escuchar. Por mi parte, estoy bien equipado y tengo mas de 50, asi que estoy bastante grande para andar jodiendo. Si nos enganchamos mi compromiso es en serio. Soy de la zona de Palermo. Pase por distintas bandas desde blues, hasta heavy. Muchos años haciendo covers de Deep Purple, Hard Rock y Heavy en covers y en temas propios. Algunas bandas fueron, In Rock, Noche Negra, Mantra, etc.  Hoy me interesa hacer justamente algo mas melódico sin apartarme del género. 

Daniel