juan lujan

Publicidades vende humo.

9 mensajes en este tema

La F 100 arrojada del avi贸n,聽 que con un R9 ten铆as un minon, el Taunus聽 como un auto estable,聽聽聽la Fuego Gta con 聽sonido de mas cilindros ,聽 el Opel k 180聽un auto grande,聽聽el R11 como un alta gama, el 125 comparado con聽 Aston Martin , Jaguar y Mercedes,聽 etc.

Seguimos igual?

image.thumb.png.d9a8d29a869d5523d59645bef40fbf5d.png

No solo聽en nuestro pa铆s聽馃槀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, juan lujan dijo:

La F 100 arrojada del avi贸n,聽 que con un R9 ten铆as un minon, el Taunus聽 como un auto estable,聽聽聽la Fuego Gta con 聽sonido de mas cilindros ,聽 el Opel k 180聽un auto grande,聽聽el R11 como un alta gama, el 125 comparado con聽 Aston Martin , Jaguar y Mercedes,聽 etc.

Seguimos igual?

image.thumb.png.d9a8d29a869d5523d59645bef40fbf5d.png

La de la F-100 es posta. Labur茅 con el piloto del lanzamiento y me cont贸 que solo se le dobl贸 el guardabarros izquierdo a la camioneta. Despu茅s la donaron a la I Base A茅rea de Palomar 聽y la siguieron usando por unos cuantos a帽os.

• Me Gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Ettore dijo:

La de la F-100 es posta. Labur茅 con el piloto del lanzamiento y me cont贸 que solo se le dobl贸 el guardabarros izquierdo a la camioneta. Despu茅s la donaron a la I Base A茅rea de Palomar 聽y la siguieron usando por unos cuantos a帽os.

Ahora聽 uno comenta que levant贸 un minon con un r9, y chau t贸pic馃榿

• Juassss 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, juan lujan dijo:

Ahora聽 uno comenta que levant贸 un minon con un r9, y chau t贸pic馃榿

Yo tampoco pod铆a creerlo pero me mostr贸 las fotos post filmaci贸n y estaba entera la chata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

驴La F100 no hab铆a ca铆do primero de trompa matando al piloto? 驴Y despu茅s no lo hab铆an hecho de nuevo con una sin motor?

• Me Gusta 1
  • Juassss 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, juan lujan dijo:

La F 100 arrojada del avi贸n, ..........................

De聽la propaganda de la F100, que vi en su momento y era fant谩stica, alguna vez le铆聽que se dud贸 tanto que no obtuvo un premio en Francia porque un jurado se cre铆a que hab铆an destrozado muchas camionetas. De hecho gan贸 un mont贸n de premios, el Clio incluido.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, nacho_p dijo:

驴La F100 no hab铆a ca铆do primero de trompa matando al piloto? 驴Y despu茅s no lo hab铆an hecho de nuevo con una sin motor?

Por lo que me cont贸 en su momento le mandaron un maniqu铆 porque nadie se banca la desaceleraci贸n del sistema de extracci贸n a baja altura. Ni se les ocurri贸 poner a un tipo, era matarlo de una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En聽la publicidad de la F100聽la ca铆da se hizo 聽una sola vez tom谩ndola 10 c谩maras, no estaba tripulada era un mu帽eco, despu茅s se hicieron otras tomas que saltaba por una plataforma, estas tomas si fueron tripuladas, el conductor era Horacio "Willy" Turner.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje