Jump to content

Busco músicos para banda de Rock (Bajo, voz y viola) |Resub|

Recommended Posts

Hola, un gusto. Yo soy violero (equipado) , estoy ubicado en Capital Fed. (Barracas-La Boca-San Telmo-Consti) y estoy buscando músicos para salir a tocar un disco que armé con mi anterior banda. Y en un futuro seguir armando cosas juntos. No importa si son o no de Capital mientras estemos a mano de bondis/trenes o subtes.

http://www.mediafire.com/folder/92n6h68udz86g/VERRSION_PARA_GRABAR(mezcla_piola)

Son 7 canciones (maquetas) las cuales están sin voz, pero es un buen pantallazo para que puedan ver el estilo. La idea es juntarnos, ensayar fuerte y salir a tocar. Se pueden conseguir fechas sin problema. Si creen que les debería pagar porque son estrellas de rock o son adictos a algo que no sea la música absténganse.

Muchas Gracias por el espacio. Cualquier cosa me mandan.

Saludos!

hace 5 horas, ManuelSald dijo:

Si creen que les debería pagar porque son estrellas de rock

Me llamo la atención este comentario. Vengo de otro palo donde, aunque sea una miseria siempre algo se cobra. Consulto solo por tener la información, es difícil cobrar tocando en bandas de rock no?

no es mi palo por eso no me ofrezco, pero se me genera esta duda.

hace 8 horas, ManuelSald dijo:

Si creen que les debería pagar porque son estrellas de rock o son adictos a algo que no sea la música absténganse.

manuel con toda la buena onda me parece que es un comentario desafortunado

bajate del caballo porque aca nadie es estrella de rock

saludos !!!

• Like 1

@ManuelSald

En este foro hay muchos músicos profesionales que no necesariamente son estrellas de rock.

Si buscas músicos para armar una banda y funcionar como tal, excelente. Si buscás gente que te acompañe en un proyecto personal, deberías pagarles.

O acaso vos no cobras por trabajar???

Tu comentario fue muy desafortunado.

• Like 4

El comentario claramente alude a que no busco sesionistas ni empleados, sino músicos con los cuales armar el proyecto a pulmón. Solamente eso, no entiendo porque tal repercusión. Por otra parte el "bajate del caballo" si me parece un comentario desafortunado.

• Like 1

hace 13 horas, ManuelSald dijo:

estoy buscando músicos para salir a tocar un disco que armé con mi anterior banda.

Mirá, no soy psicólogo como para analizarte por tu forma de ecribir pero eso suena como primera persona del singular. No deberías sentirte ofendido porque algún músico pretenda que le pagues por acompañarte con tus temas o cuando un proyecto tiene muchas características personales; supongo que le decis que no y está todo bien.

De todos modos también te deseo suerte con la búsqueda.

Saludos.

• Like 1

hace 2 horas, ManuelSald dijo:

El comentario claramente alude a que no busco sesionistas ni empleados, sino músicos con los cuales armar el proyecto a pulmón. Solamente eso, no entiendo porque tal repercusión. Por otra parte el "bajate del caballo" si me parece un comentario desafortunado.

Por ahí no se entendió la forma en la que te expresaste. Yo ya entendí lo que quisiste decir aunque lo dijistebastante mal! Saludos y éxitos en tu búsqueda!

En 24/6/2018 a las 3:10, ManuelSald dijo:

salir a tocar un disco que armé con mi anterior banda

En 24/6/2018 a las 3:10, ManuelSald dijo:

Si creen que les debería pagar porque son estrellas de rock o son adictos a algo que no sea la música absténganse.

latest?cb=20150617003116&path-prefix=es